Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola Marinena, pues lo haremos en tren, lo que no se el orden. Lo más seguro primero Lucca que esta más lejos y luego Pisa que esta cerquita de Livorno.
Hola! Somos una pareja de 24 años cada uno. Salimos el 27 de abril con el Sovereign.
Tenemos pensado hacer una pre-reserva con (editado por moderador: luna-llena) porque estamos interesados en la oferta6 del pack de excursiones (Roma, Florencia/Pisa, Mónaco/Montecarlo) que saldría por 77euros por persona si se llena un autobus de 49plazas.
¿Conoceis otra formas de hacer excursiones que no sea con la naviera?
Un Saludo!
P.D.: Hace años hice 2 cruceros con mis padres en el Oceanic de Pullmantur, pero las excursiones las contratamos con el barco y salieron muy caras.
Hola! Somos una pareja de 24 años cada uno. Salimos el 27 de abril con el Sovereign.
Tenemos pensado hacer una pre-reserva con (editado por moderador: luna-llena) porque estamos interesados en la oferta6 del pack de excursiones (Roma, Florencia/Pisa, Mónaco/Montecarlo) que saldría por 77euros por persona si se llena un autobus de 49plazas.
¿Conoceis otra formas de hacer excursiones que no sea con la naviera?
Un Saludo!
P.D.: Hace años hice 2 cruceros con mis padres en el Oceanic de Pullmantur, pero las excursiones las contratamos con el barco y salieron muy caras.
Hola nosotros haremos las excursiones contratadas con el barco al final.... El pack economico ..las 5 excursiones 99 euros por persona,
Hola de nuevo necesitariamos información sobre las excursiones, hemos visitado varias web de agencia que preparan excursiones así como las que se contratan con el barco, podria alguines informarnos un poco sobre su experiencia?
Última edición por RCH280 el Vie, 01-02-2013 20:20, editado 1 vez
Tengo 32 años y voy con mi pareja, viajamos el día 27 de Abril.
He visto por aquí que ya somos unos cuantos para esa fecha!! Genial, me encantaría conocer gente y que nos lo pasemos lo mejor posible.
Alguno de los que viajais en la misma fecha que nosotros ya habéis hecho cruceros? Para nosotros es la primera vez, así que estamos liados, sobre todo,con el tema de las excursiones, a ver qué organizamos por nuestra cuenta.
A ver si pronto podemos abrir un hilo para nosotros solos, verdad?
[color=darkblue][/color]Hola, nosotros también salimos el 20 de abril, somos 2 adultos.
Tenemos pensado contratar excursiones con shore.
Saludos desde Burgos
Indiana Jones Registrado: 17-01-2013 Mensajes: 1293
Votos: 0 👍
Hola a todos, el año pasado fui en el sovereing el 21/04, en cuanto a las excursiones yo si volviera contrataria con agencia externa Florencia-Pisa y Roma, porque en el caso de Roma desde el barco hasta el tren hay una caminata considerable, aunque hay unos autobuses gratuitos que te llevan a la entrada del puerto,pero nosotros tras esperear media hora allí no llego nadie, salio un o dos viajes y si volvio nadie lo vio, así todo desde la entrada del puerto al tren hay que caminar un poco, luedo hay trenes rapidos que tardan 1/2 hora y otros 1 hora, el año pasado costaba 9 euros el billete llamado BIRG y te servia para el metro también, si viajais con agencia externa también teneis que salir del puerto a coger el autobus, preguntarlo en la agencia.
Y en cuanto Florencia y Pisa quedan bastante lejo del puerto.
Monaco se puede hacer por libre incluso con niños pequeños, hay un tren que te lleva a Monaco o NIza, cuesta poco y tarda no creo que llegue a 10 minuto, ojo con los horarios a la vuelta qu a nosotro nos dijeron un horario y por que fuimos con tiempo que si no quedamos en tierra. Bueno si teneis alguna duda que os pueda resolver aquí estoy.