ARCHIVO-EXCURSIONES CRUCEROS MEDITERRANEO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p01 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 18 de 62 - Tema con 1234 Mensajes y 104795 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola Rosa50

¿Puedes enviarme también a mi esa información sobre las agencias?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

joseluismdm Escribió:
Hola Rosa50

¿Puedes enviarme también a mi esa información sobre las agencias?
Muchas gracias

Hola, MP(mensaje privado) con la información solicitada....saludos.....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

bretema Escribió:
¿Alguien me puede decir una página donde poder ver el horario de los trenes Vollafrance Monaco y los de regreso. Muchas gracias.
Salen 2 trenes cada hora desde villafranche alas y 2minutos y alas 32 minutos y tardan 15minutos de trayecto-precio 2,85 €
Desde monaco alas 13 minutos y alas 43 minutos
Para mas información la pagina de los ferrocarile franceses www.sncf.com
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchisimas gracias. ¿sabes si los niños de 10 años pagan?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

bretema Escribió:
Muchisimas gracias. ¿sabes si los niños de 10 años pagan?
Los niños de 4 a 12 años pagan la mitad del billete
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias por la info.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajer@s:

Salimos el 11 desde Barcelona en el MSC Splendida, y necesito que alguien me ayude.
_ ¿Desde que hora podemos embarcar? El barco zarpa a las 18:00 y en nuestra documentación pone como hora de embarque las 13:30 ¿Podriamos hacerlo antes?
- En Tunez (veo que la mayoria va por libre) ¿Hay taxis Monovolumenes? (Somos siete en la familia)¿Conoceis el precio aproximado de los mismos?
- Marsella va ha ser o todos dentro del barco o pagarle a la naviera.¿Hay alguna otra opción externa interesante?

Espero que me puedan ayudar.Mil gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Anandalaura te pongo el enlace de una web en la que puedes descargarte guias en las que te explican que ver y como hacerlo. Espero que te sea útil.

www.lawebdecoppi.es/guias.html
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

anandalaura Escribió:
Hola viajer@s:

Salimos el 11 desde Barcelona en el MSC Splendida, y necesito que alguien me ayude.
_ ¿Desde que hora podemos embarcar? El barco zarpa a las 18:00 y en nuestra documentación pone como hora de embarque las 13:30 ¿Podriamos hacerlo antes?
- En Tunez (veo que la mayoria va por libre) ¿Hay taxis Monovolumenes? (Somos siete en la familia)¿Conoceis el precio aproximado de los mismos?
- Marsella va ha ser o todos dentro del barco o pagarle a la naviera.¿Hay alguna otra opción externa interesante?

Hola, me parece que es posible embarcar antes como sucede en otras compañias, lo unico sera que no podras entrar ala cabina o camarote, dado que estaran todavia con la limpieza del mismo
En cuanto alas excursiones echale un vistazo al enlace de la web de coppi, anteriormente citado por bretema
Es posible que MSC tenga un bus lanzadera desde el muelle en puerto de marsella ,al centro de la ciudad ,gratis
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

bretema Escribió:
anandalaura te pongo el enlace de una web en la que puedes descargarte guias en las que te explican que ver y como hacerlo. Espero que te sea útil.

www.lawebdecoppi.es/guias.html

MIL GRACIAS BRETEMA
⬆️ Arriba

Super Expert

Pabela Escribió:
anandalaura Escribió:
Hola viajer@s:

Hola, me parece que es posible embarcar antes como sucede en otras compañias, lo unico sera que no podras entrar ala cabina o camarote, dado que estaran todavia con la limpieza del mismo
En cuanto alas excursiones echale un vistazo al enlace de la web de coppi, anteriormente citado por bretema
Es posible que MSC tenga un bus lanzadera desde el muelle en puerto de marsella ,al centro de la ciudad ,gratis
Un saludo
Mil gracias a ti también PABELA:

Por lo que tengo entendido, la naviera MSC por el bus lanzadera cobra la friolera de 15 € por persona.Casi mejor sería contratar excursión con agencia externa, que si bien saldra algo mas cara (sobre los 25 €), lo tienes incluido visita y lanzadera y normalmente tienen acceso directo al muelle y/o buque.

Haber si alguien me comenta algo sobre los taxis de gran capacidad en Tunez, que ya nos queda menos.

Un abrazo cordial y repito, mil gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos, efectivamente no os recomiendo para nada que contratéis las excursiones con la naviera ya que son increíblemente mucho mas caras y te intentan sacar dinero de cualquier parte ¡¡¡ yo ya llevo bastantes cruceros y siempre lo hago con una empresa externa que me organiza todas las excursiones y los precios son los mejores que he encontrado y yo soy de buscar y re-buscar mucho, si queréis mas info podéis escribirme privado.

Espero haberos servido de ayuda
⬆️ Arriba

New Traveller

Lasire Escribió:
Hola a todos, efectivamente no os recomiendo para nada que contratéis las excursiones con la naviera ya que son increíblemente mucho mas caras y te intentan sacar dinero de cualquier parte ¡¡¡ yo ya llevo bastantes cruceros y siempre lo hago con una empresa externa que me organiza todas las excursiones y los precios son los mejores que he encontrado y yo soy de buscar y re-buscar mucho, si queréis mas info podéis escribirme privado.

Hola Lasire,
En abril nos iremos mi marido y yo de crucero por primera vez por lo que somos totalmente novatos en esto y además nos registramos en este foro hace poquito justo cuando vimos una entrada donde alguien que sale en nuestro mismo crucero convocaba a otras personas ... Quiero decirte con esto que todavía no puedo enviar mensajes privados y me interesa mucho saber cual es la empresa con la que tu has concertado las excursiones que tan buen resultado te han dado.
Como hacemos ?
Puedes mandarme el privado tú a mi ???

Mil gracias !
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

BISCUTER53 Escribió:
Lasire Escribió:

Hola Lasire,
En abril nos iremos mi marido y yo de crucero por primera vez por lo que somos totalmente novatos en esto y además nos registramos en este foro hace poquito justo cuando vimos una entrada donde alguien que sale en nuestro mismo crucero convocaba a otras personas ... Quiero decirte con esto que todavía no puedo enviar mensajes privados y me interesa mucho saber cual es la empresa con la que tu has concertado las excursiones que tan buen resultado te han dado.
Como hacemos ?
Puedes mandarme el privado tú a mi ???

Mil gracias !
Hola ,pincha en este enlace , www.tuitalia.com/cruceristas.htm
Esta empresa es muy seria y formal ,pagas cuando subes al bus ,
Uno de los dueños ,es español (españoles por el mundo -roma)
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

BISCUTER53, te he enviado un MP (mensaje privado) con la información que solicitas de las excursiones..........saludos.......
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

anandalaura Escribió:
Pabela Escribió:
anandalaura Escribió:
Hola viajer@s:

Un saludo
Mil gracias a ti también PABELA:

Por lo que tengo entendido, la naviera MSC por el bus lanzadera cobra la friolera de 15 € por persona.Casi mejor sería contratar excursión con agencia externa, que si bien saldra algo mas cara (sobre los 25 €), lo tienes incluido visita y lanzadera y normalmente tienen acceso directo al muelle y/o buque.

Haber si alguien me comenta algo sobre los taxis de gran capacidad en Tunez, que ya nos queda menos.

Un abrazo cordial y repito, mil gracias
0
Hola, la verdad es que por el precio, que quiere la naviera por salir del puerto haces la excursion , en mi caso fue costa cruceros que tenia un bus lanzadera desde el muelle al centro de Marsella(cerca del arco del triunfo)
Gratis ,dado la lejania del atraque del barco con el centro de la ciudad
No se si merece la pena bajar a Tunez, en mi caso disfrute del barco ,ya que se quedo vacio, en cambio mi hermano fue ,y vino muy desfraudado
Pues tenia el concepto que tunez era parecido a Estambul
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola.
Ya sé que aún quedan 7 meses para la salida del crucero pero si alguien reserva en el Epic para salir el 25 de agosto de 2013 de Barcelona y quiere que empecemos a formar un grupo......Que luego se nos echa en tiempo encima!!!!
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Pabela, solo por curiosidad, que fué lo que no le gustó a tu hermano de Túnez? suele ser un destino que en general gusta a la gente por lo menos en todos los debates que he visto de opiniones de usuarios
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lasire Escribió:
Hola Pabela, solo por curiosidad, que fué lo que no le gustó a tu hermano de Túnez? suele ser un destino que en general gusta a la gente por lo menos en todos los debates que he visto de opiniones de usuarios
Hola, segun comentaba mi hermano una vez terminada la visita a cartago y sidi bou said,dejaron tiempo libre antes de embarcar, para comprar algo ,tipico o souvenirs por el zoco, y mientrar no habiendo presencia policial, los comerciantes de las tiendas ,tiraban de los brazos de los turistas para entrar dentro de sus tiendas,peleandose verbalmente entre ellos por captar clientes en su negocios,dejando en ese caos las familia separadas,sin saber donde se encontraban, en el momento que hacia acto de presencia la policia volvian cada comerciante a su puerta del negocio, como si no hubiera pasado nada
Esto fue lo que le paso,pasando una mala experiencia ,al no saber donde se encontraba su mujer y sus 2 hijos ,por lo demas estaba muy contento de la visita
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Pabela... Vaya experiencia¡ imagino que se fuera con mala impresión de Túnez si tuvo este trato. De todas formas esto suele pasar mucho no solo en Túnez si no en cualquier parte del mundo yo hace unos años estuve en Cancún y te puedo asegurar me pasaba lo mismo, los comerciantes me agarraban y tiraban dentro de sus tiendas e intentaban venderme cualquier cosa, y no me hablaban de la mejor forma... También salí con una muy mala experciencia de allí.
Por lo demás si es normal que le gustaria el sitio, Túnez tiene mucho que ver y disfrutar

SALUDOS¡¡¡¡
⬆️ Arriba

SubForos: Costa Cruceros - Sinfonía - MSC - Grecia - Francia - España - Puertos - Bellissima ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes