ARCHIVO-EXCURSIONES CRUCEROS MEDITERRANEO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p76 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 19 de 62 - Tema con 1234 Mensajes y 104866 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Por ciero Pabela, sabes si le gustó mas el mercado de Estambul que el de Túnez?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lasire Escribió:
por ciero Pabela, sabes si le gustó mas el mercado de Estambul que el de Túnez?
Hola , no se puede comparar entre el gran bazar de estambul ya que a demas de ser grandisimo ,tienen de todo ,en el te puedes perder como no sepas la salida y el de las especias es pequeño ,pero al entrar y ver la variedad de colores de las especias y condimentos que en españa no estamos acostumbrado a ver , en estambul hemos estado una vez ,y me encantaria volver
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, No veo la hora de estar ahí ¡¡¡¡ lo que me comentas es lo que había leido mas o menos en distintos sitios, no veo la hora de estar allí seguramente me faltará sitio para tanto que querré comprar :D, por cierto podrías sacarme de dudas si es posible pagar con tarjeta de crédito? muchas gracias por tu respuesta, tomaré buena nota
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lasire Escribió:
hola, No veo la hora de estar ahí ¡¡¡¡ lo que me comentas es lo que había leido mas o menos en distintos sitios, no veo la hora de estar allí seguramente me faltará sitio para tanto que querré comprar :D, por cierto podrías sacarme de dudas si es posible pagar con tarjeta de crédito? muchas gracias por tu respuesta, tomaré buena nota
Hola,si te refieres por pagar con tarjeta de credito en estambul ,habia tiendas donde si la aceptaba ,como en joyerias , pero la gran mayoria querian el pago en euros mas que en su moneda la lira turca,tambien cerca del gran bazar hay bancos y cajeros donde puedes sacar dinero ,pero en su moneda, no se te olvide recatear ,calcula lo que puede costar en españa y aplicale ala baja
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok Pabela, por fin me aclaras en este tema muchas gracias lo haré así

Saludos nuevamente
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lasire Escribió:
Ok Pabela, por fin me aclaras en este tema muchas gracias lo haré así

Saludos nuevamente
La , guia que tuvimos en la excursion ,nos comento ,que las grandes firmas
De ropa y articulos piel , le fabricaban los articulos en turquia
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bueno entonces ya seguro no tendré sitio en mi maleta, me facturarán equipaje extra como en los aviones :D le preguntaré también este detalle a mi guia de las excursiones, yo ya las contraté, por cierto en que época fuiestes tu?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lasire Escribió:
bueno entonces ya seguro no tendré sitio en mi maleta, me facturarán equipaje extra como en los aviones :D le preguntaré también este detalle a mi guia de las excursiones, yo ya las contraté, por cierto en que época fuiestes tu?
Estuvimos en agosto del 2008 el barco era el carnival freedon , lo mejor de del crucero fue las escalas saliendo de roma-napoles -atenas-marmaris-izmir efeso-estambul-katakolon-livorno-roma
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lasire. No te preocupes en Estambul aceptan euros incluso en el gran bazar. Cierto es que en lira turca puedes regatear un poco mas. Para que te hagas una idea los camiseros de "lacoste" a 5 e, ya los he lavado varias veces y siguen intactos. Si te apetece pongo el enlace de mi diario y puedes ver las etapas dedicadas a Estambul (las prieras y las últimas del diario)Un saludo.

www.losviajeros.com/ ...php?b=7695
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok, ahora entro y leo tu diario seguro me sirve de gran ayuda, gracias Bretema¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto Bretema tu podrías decirme así por encima la temática de los restaurantes a bordo? mi mujer es celiática no se si tendría q avisar de esto a la naviera
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lasire yo en agosto viajé con Iberocruceros y ahora en marzo lo haré con Pullmantour. En los restaurantes hay mucha comida, pero algunas veces cosas que no parecen contener harina la llevan. Si fuese alguien de mi familia el celiaco yo haría 2 cosas, la primera com tu bien dices comunicarlo a la compañia, para ver que te dicen. Lo segundo decirlo al llegar al barco. En algunos hoteles yo he visto al cocinero en el bufet con alguna persona con problemas alimentariso comentandole lo que contenia y lo que no el alimento que no podian tomar. Por preguntar de mas no pasará nada. Pero no te preocupes, con la cantidad de comida que ponen seguro que hay varias cosas que puede comer y en último caso que nada le gustara no creo que le pusiesen ningún problema en prepararle algo especial para ella. Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lasire Escribió:
Por cierto Bretema tu podrías decirme así por encima la temática de los restaurantes a bordo? mi mujer es celiática no se si tendría q avisar de esto a la naviera

Hola Lasire, avisa a la agencia donde contrataste el crucero del problema de tu mujer, ellos avisaran a la naviera y seguro que no tendrá ningún problema con la alimentación, eso siempre que esten avisados........saludos.........
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias Rosa50, tienes razón, mañana mismo avisaré a la agencia gracias por tu respuesta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Bretema gracias también por tu consejo, mañana como decia lo comentaré a la agencia y al llevar al barco lo comentaré también ya que es algo importante y no quiero que nos llevemos sorpresas, pienso que sí no hay nada se lo harán allí sobre la marcha pero seguro esto estará ya pensado y no será el primer caso.
Muchas gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estate tranquilo, que seguro que estan preparados para estos casos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Seguro qque lo controlan, pero además de decirlo en la agencia para que se lo comuniquen a la naviera, yo nada más llegar al barco lo diría en recepción y después en el comedor se lo recordaría a mi camarero jefe y al ayudante de mi mesa, que no quedase nadie sin estar avisado, por si acaso...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si eso haré, gracias por la respuesta Karbilbo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,

Estaba leyendo vuestros mensajes, y me ha surgido la siguiente pregunta al respecto: si necesitas el médico a bordo, hay que pagar por la visita o por el tratamiento???
Se supone que el seguro de viaje te incluye todos los gastos médicos, no??

Gracias!
N.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Neftis77 Escribió:
Hola a todos,

Estaba leyendo vuestros mensajes, y me ha surgido la siguiente pregunta al respecto: si necesitas el médico a bordo, hay que pagar por la visita o por el tratamiento???
Se supone que el seguro de viaje te incluye todos los gastos médicos, no??

Gracias!
N.
Hay que pagar al medico del barco y pedirle la factura ,para pasarla al seguro contratado ,para que no lo abone
Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Costa Cruceros - MSC - Costa Toscana - Grecia - Francia - España - NeoRiviera - Zenith ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes