Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
@Cares he intentado eniarte un privado pero no cumplo las normas, es para ver si me puedes pasar el diario de abort¡do del zenith en abril, ya que yo hago el crucero pero lo hago para el día 15 de abril.. Y no he viso a nadie que lo hiciera
Franxin, hay mas gente para el 15, tienes que buscarlos, se que es un fastidio pero en los últimos 10 días estoy segura que hay alguno, porque me suena y yo me lo leo todo, no solo los de mis grupo.
Cuando tengas 5 mensajes me podrás mandar un privado con tu correo y yo te lo envío con mucho gusto.
Hola a todos y perdon por isistir es para tener puntos, buen yo salgo el 14 de Octubre por si hay alguien que sale esa misma fechas.
Un saludo a todos y buen viaje
Indiana Jones Registrado: 17-01-2013 Mensajes: 1293
Votos: 0 👍
Hola, acabo de hacer el cheking, os animo a que lo vayais haciendo, para evitar colas el día del embarque.
Vamos en el camarote 6079, estoy mirando si esta bien situado, sino intentaria cambiarlo.
Rbapier, ya hiciste pa reserva para Efeso? Tenemos que hablar para ver como hacemos para pagar las excursiones individualmente.
El año pasado la persona encargada de hacer la reserva nos dio una clave para cuando fueramos a pagar, creo que así fue , porque no me acuerdo muy bien, también creo que hay que imprimir el bono, es así?
hola Isyka, pues ya somos dos mas los que andamos busacan do información y compañeros para esas fechas , escribe unos post mas para que puedas mandar privados, y poderte pasar información saludos
Ya he hecho la reserva de Efeso, estoy a la espera de que bloqueen las plazas y me envíen la información para el abono, tanto colectivo como individual y demás información.
Hay que tener en cuenta que la gente que contrata más de una excursión, tiene que pagar las dos a la vez, con lo que los que hacemos Estambul tenemos que coordinarnos con Cares.
Ya os comentaré en cuanto confirme todo por teléfono con la agencia.
Estoy leyendo en otros post que en algunos camarotes del zenith se oyen en los camarotes mucho los ruidos y vibraciones de los motores del zenith y que son insoportables, esto me tiene un poco preocupado.
Mi pregunta es para los que ya habeis estado si esto es verdad o mentira y me podais explicar vuestra experiencia.
Hola a todos!!!!
Carioca57
Leunam28
Para el 29 de abril nadie más????
Nosotros somos 5. Pensamos hacer solo dos excursiones con Pull, la de Santorini y la de Estambul de cuatro horas para ver lo indispensable y desués manejarnos solos, dar quizás una vueltita en barco por el Bosforo.
La de Santorini para asegurarnos el desembarque y el embarque dado que el Zenith no llega hasta la costa.
En Marmaris hay un kilometro de costa para recorrer caminando y con bares para tomar algo de pasada. El Zentih atraca en una marina céntrica.
A Efeso no pensamos ir porque es mucho el viaje y el paisaje repetido, preferimos conocer la ciudad de Ismir.
Mykonos la haremos por nuestra cuenta porque es accesible y no es tan grande como para no hacerla caminando.
Como salimos desde Argentina, previo pasar por Madrid y Barcelona, a Atenas llegamos días antes del crucero y nos uqedamos uno después así que la vamos a recorrer por nuestra cuenta.
Todo esto lo decidimos gracias a la información que obtuve de este Foro.
Es de mucha utilidad, más que nada los diarios de viaje, así que espero poder hacer el mio a la vuelta.
Saludos!!!!
Walysra, la excursión de Santorini la puedes hacer por tu cuenta, lo digo por experiencia ya que estuve hace 3 años.
El barco no amarra en puerto ya que es un cráter natural y no se puede acercar a la orilla, pero te desembarcan en tender, es un barquito que va y viene todo el rato del embarcadero al barco.
Una vez allí lo mas útil es coger el teleférico, es barato, que te deja en Fira.
Fira es bonita pero hay que dejarla para mas tarde. En Fira puedes coger autobuses hacia Ia, que es la población que conocemos todos por las fotografías y es preciosa, o coger un taxi, el precio se pacta con el conductor. Se visita Ia y en el mismo sitio que te ha dejado el taxi tienes otros para volver, sale mas barato y vas a tu aire.
Te recomiendo conectar con algún compañero mas que vaya el mismo día, se encuentra uno mas arropado con mas gente.
Hola a todos de nuevo,
Nosotros salimos el día 6 de mayo, no se que pasa en esa fecha, pero no he encontrado a nadie. Y creo que he revisado las 50 últimas páginas...
Si alguien ha contratado en esa fecha me gustaría mucho poder compartir información. Gracias
¡Hola rbapier!, soy hermana de cares y, con una amiga, vamos en el mismo crucero el 22 de abril. Te agradecería que nos apuntases a las dos para la excursión de Efeso.
Parece que vamos a ser un buen grupo y no sabeis las ganas que tengo de que llegue la fecha de salida y conoceros. Para nosotras es el primer crucero y esperamos pasarlo estupendamente.
Tu me dirás que datos necesitas y cómo hemos de hacer el pago.
Gracias y hasta pronto.
Marochma
Hola walysra he leido lo que dices y yo te cuento lo que nosotros hemos contratado estambul completo y efeso , en estambul pensamos que darnos por la zona del centro cuando acabe la excursion y así seguir viendo algo mas i gual nos vemos ypodemos segui juntos mirad nuestro camarote es el 9044 así que si quereis conocernos nos llamais y quedamos en algun sitio del barco ,y sobre la excursion de santorini a nosotros también nos recomienda que se puede hacer por libre que no es nada complicada así como la de mikonos y rodas , si vosotros quereis no podemos juntar y hacerlas juntos , así que a vuestra elcción os lo dejo ya sabeis nuestro camarote estermos encantados de conoceros ,saludos isabel
@Cares he intentado eniarte un privado pero no cumplo las normas, es para ver si me puedes pasar el diario de abort¡do del zenith en abril, ya que yo hago el crucero pero lo hago para el día 15 de abril.. Y no he viso a nadie que lo hiciera
Gracias
Hola franxin,
Mi mujer y yo viajamos el 15 de Abril. He dejado un mensaje para ver si me pueden ayudar/asesorar con el tema de las excursiones porque ahora mismo estamos decidiendolas. ¿Tu has visto algo?