LIMPIEZA SOVEREIGN-ABRIL ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p76 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 10 de 63 - Tema con 1243 Mensajes y 57673 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – ABRIL  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola Marinera te acabo de agregar!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

En esta lista esta los que viajamos el 20 DE ABRIL

20 de Abril
Roa - 2 pax y 1 niño
Marinena - 2 pax
Gorumar 2 pax
Chema74 5 pax y una niña
Jmmaldo10 2 pax y un bebé
Legnasiul 2 pax y un bebé
⬆️ Arriba

Travel Addict

Golpurna Escribió:
Hola!!!!!, ya somos de momento 16 personas para la salida del 27 de Abril...

Hola a todos!!como lo llevais? que callados estan!!como van los preparativos chicos!!!yo con ganas de que sea abril ,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y cuanta gente va el día 6 de abril? es que necesito complices para mi boda sorpresa, por supuesto decir que estan todos invitados.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Boda?? ains q ilusion, yo voy el 6 de abril!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!! Soy nueva en este foro, yo también soy del 6 de abril, viajo con 7 compañeros más!! Y lo de la boda me hace mucha ilusión jaja leeros me está ayudando mucho, ya que es el primer crucero que voy a hacer
⬆️ Arriba

Travel Addict

sarpansua Escribió:
boda?? ains q ilusion, yo voy el 6 de abril!!
Pues que sepais que estas invitados.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Anahira Escribió:
Hola!! Soy nueva en este foro, yo también soy del 6 de abril, viajo con 7 compañeros más!! Y lo de la boda me hace mucha ilusión jaja leeros me está ayudando mucho, ya que es el primer crucero que voy a hacer
También es mi primer crucero, y la cara de tonta que se le va a quedar a mi pareja cuando vea el percal que le tengo preparado va a ser de aupa, sabe que va de crucero pero no sabe nada de la boda, jeje je
⬆️ Arriba

Silver Traveller

danonino1967 Escribió:
Anahira Escribió:
También es mi primer crucero, y la cara de tonta que se le va a quedar a mi pareja cuando vea el percal que le tengo preparado va a ser de aupa, sabe que va de crucero pero no sabe nada de la boda, jeje je
Te ayudaremos en lo que necesites!!! Q sorpresón!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Anahira, mas que nada necesito alguien que nos grabe cuando entremos en la sala donde se va a celebrar la boda, la cara que va a poner va a ser unica! ademas con el pack de boda me entran canapes y tarta y me imagino que champan para 25 personas, así que vamos a liarla parda!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo y mi novio podemos ayudar con lo que sea, grabar o cualquier otra cosa, estaremos encantados. Para que día tienes pensado la sorpresita de la boda? porque supongo que no pisara con ningua excursion ni nada no? que emocionante, q envidia!
⬆️ Arriba

Travel Addict

sarpansua Escribió:
yo y mi novio podemos ayudar con lo que sea, grabar o cualquier otra cosa, estaremos encantados. Para que día tienes pensado la sorpresita de la boda? porque supongo que no pisara con ningua excursion ni nada no? que emocionante, q envidia!
Pues os lo agradezco enormemente ya que quiero tener grabado en video todo lo que pueda, en un principio no tengo día asignado para la boda ya que me comentaron que tenia que ser el capitan el que lo decidiera, no creo que pise ninguna excursion, la putada es que queria grabar los anillos con la fecha del evento y lo tendre que dejar para la vuelta.
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos Un adulto de 39 y un niño de 9, venezolanos con salida el 20/04/2013
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Para los que vais con bebés, sabéis si en el barco hay comida para bebés tipo potitos o hay que llevarlos de fuera? Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola patdgil!!! Te añado a la lista

En esta lista esta los que viajamos el 20 DE ABRIL

20 de Abril
Roa - 2 pax y 1 niño
Marinena - 2 pax
Gorumar 2 pax
Chema74 5 pax y una niña
Jmmaldo10 2 pax y un bebé
Legnasiul 2 pax y un bebé
Patdgil 1 pax y un niño
⬆️ Arriba

Travel Addict

mjsm19 Escribió:
Hola. Para los que vais con bebés, sabéis si en el barco hay comida para bebés tipo potitos o hay que llevarlos de fuera? Gracias.

Hola mjsm19!!! Nosotros llevamos un niño de dos añitos pero el come de todo lo que hay en el barco, en tu caso si que te tendras que llevar potitos tanto para comer como para la merienda, en el barco no hay nada de comida para bebes, incluso depende que leche le des también te la tendras que llevar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos una pareja de Cartagena que viajamos el 13 de Abril con nuestro hijo de 16. Son nuestras bodas de plata
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sabéis que pasa si reservamos un crucero y luego baja el precio??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Depende con quien y como contrates te garantizan el precio has un mes antes pasado ese mes si bajan algo mas ya no hay mada q hacer. el año pasado todo mi grupo menos ina pareja q tuvo q anular y al final si pudo ir y lo pillo con solo 3 semanas pagamos todos 100€ mas pero eso es un riesgo si tienes vacaciones solo esos días pq como sea de mayo a septiembre puede pasarte lo contrario y pagar mas.
Claro q con la crisis mas bien suelen rebajar precios. Osea q eso ya cada cual con el riesgo q quiere correr.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

danonino1967 Escribió:
sarpansua Escribió:
yo y mi novio podemos ayudar con lo que sea, grabar o cualquier otra cosa, estaremos encantados. Para que día tienes pensado la sorpresita de la boda? porque supongo que no pisara con ningua excursion ni nada no? que emocionante, q envidia!
Pues os lo agradezco enormemente ya que quiero tener grabado en video todo lo que pueda, en un principio no tengo día asignado para la boda ya que me comentaron que tenia que ser el capitan el que lo decidiera, no creo que pise ninguna excursion, la putada es que queria grabar los anillos con la fecha del evento y lo tendre que dejar para la vuelta.

Bueno para lo que necesites si podemos te ayudamos jejeje ya lo vamos hablando por aquí!! que poquito va quedando!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes