LIMPIEZA SOVEREIGN-ABRIL ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p57 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 10 de 63 - Tema con 1243 Mensajes y 57701 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – ABRIL  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Sabéis que pasa si reservamos un crucero y luego baja el precio??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Depende con quien y como contrates te garantizan el precio has un mes antes pasado ese mes si bajan algo mas ya no hay mada q hacer. el año pasado todo mi grupo menos ina pareja q tuvo q anular y al final si pudo ir y lo pillo con solo 3 semanas pagamos todos 100€ mas pero eso es un riesgo si tienes vacaciones solo esos días pq como sea de mayo a septiembre puede pasarte lo contrario y pagar mas.
Claro q con la crisis mas bien suelen rebajar precios. Osea q eso ya cada cual con el riesgo q quiere correr.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

danonino1967 Escribió:
sarpansua Escribió:
yo y mi novio podemos ayudar con lo que sea, grabar o cualquier otra cosa, estaremos encantados. Para que día tienes pensado la sorpresita de la boda? porque supongo que no pisara con ningua excursion ni nada no? que emocionante, q envidia!
Pues os lo agradezco enormemente ya que quiero tener grabado en video todo lo que pueda, en un principio no tengo día asignado para la boda ya que me comentaron que tenia que ser el capitan el que lo decidiera, no creo que pise ninguna excursion, la putada es que queria grabar los anillos con la fecha del evento y lo tendre que dejar para la vuelta.

Bueno para lo que necesites si podemos te ayudamos jejeje ya lo vamos hablando por aquí!! que poquito va quedando!!
⬆️ Arriba

Experto

Buenas!!! una que se une para el 6 de abril, he visto que hay pokita gente..... Para mi marido y para mi es nuestro 4 crucero pero el primero con pullmantor por lo cual espero que sea de nuestro agrado y disfrutemos tanto como en los anteriores. Si necesitais ayuda con algo os intentare exar una mano aunque ya os digo que con pull es el primero que hacemos....

Septiembre 2009 GRAND CELEBRATION mediterraneo
Abril 2012 GRAN CELEBRATION susurros del egeo
Septiembre 2012 ROYAL CARIBEAN adventure of the seas
Abril 2013 BRISAS DEL MEDITERRANEO.....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Es mi tercero con Pullmantur y espero que no me defraude. Los anteriores fueron perfectos. SOmos una pareja de Dénia sin hijos.
No contrataremos excursiones con la naviera, no merece la pena y se pierde mucho tiempo esperando la hora de salida. Queda programar por nuestra cuenta las excursiones.
Animo, lo pasaremos bien
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto, yo vpy en cabina garantizada, alguien sabe lo que tardan en comunicarte el camarote que te dan ?? gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Habeis visto que Pull está bajando los camarotes de cabina garantizada para algunas salidas de Abril.....

Habrá que llamar a la agencia y decirselo por si nos lo igualan????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jeruca13 Escribió:
por cierto, yo vpy en cabina garantizada, alguien sabe lo que tardan en comunicarte el camarote que te dan ?? gracias
Nosotros contratamos interior garantizado y justo un mes antes de la salida nos han mandado la documentación (nos han dado un exterior con ojo de buey) Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

bretema Escribió:
jeruca13 Escribió:
por cierto, yo vpy en cabina garantizada, alguien sabe lo que tardan en comunicarte el camarote que te dan ?? gracias
Nosotros contratamos interior garantizado y justo un mes antes de la salida nos han mandado la documentación (nos han dado un exterior con ojo de buey) Saludos.

Que biennnn , ojala tengamos la misma suerte.

Porfa, cuando volvais irnos contando de que han ido los espectaculos y las noches temáticas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No te preocupes, en cuanto ponga un pie en cas lo cuento con todo lujo de detalles.
⬆️ Arriba

Super Expert

bretema Escribió:
No te preocupes, en cuanto ponga un pie en cas lo cuento con todo lujo de detalles.

Graciasss, esperaremos impacientes a que nos conteis vuestras experiencias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo estoy deseando que llegue el día. ¡Qué largo se me está haciendo este mes!
⬆️ Arriba

Travel Addict

La verdad es que se hace muy largo, después de todos los preparativos que estoy haciendo tengo miedo a que a ultima hora se estropee todo. He tenido que cambiar dos veces la alianza de mi pareja,
⬆️ Arriba

Experto

Jolin que suerte que te den uno con ojo de buey teniendo interior garantizada..... Yo tb kiero jejeje por cierto que día salis?? yo el 6 de abril por lo que imagino que el 6 de marzo tendre noticias de mi camarote.... Ya os dire si tg la misma suerte!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jeruca13 nosotros salimos el 23 de marzo. Si te pasa como a nosotros el 6 de marzo sabrás donde te colocan mucha suerte.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno,pues ya que por motivos laborales casi hasta ultima hora ,si hay plazas, no se fijo si el 6 de Abril podremos ir, y con la idea de hacer las excursiones con S2S ,la preocupaciòn me viene ahora con la huelga de Iberia. ¿ Alguno teneis pensado coger el pack de 5 excursiones con esta compañia ?.Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, como dije anteriormente yo salgo el día 6 de abril, y hoy me han confirmado el camarote, teníamos contratado uno interior y al final nos han dado uno exterior con ojo de buey con vista obstruida así que estamos muy contentos =)
⬆️ Arriba

Super Expert

Anahira Escribió:
Buenas, como dije anteriormente yo salgo el día 6 de abril, y hoy me han confirmado el camarote, teníamos contratado uno interior y al final nos han dado uno exterior con ojo de buey con vista obstruida así que estamos muy contentos =)

Que suerteeeeee, yo quiero uno igualllll
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola somos una npareja canaria con un niño de nueve años también vamos en el sovereing el 27 de abril
⬆️ Arriba

Experto

Anahira Escribió:

Buenas compi de CRUCERO!! yo también salgo el 6 de abril y vaya suerte la tuya.... A mi no me han confirmado camarote todavia yo tb tg interiro garantizada ojala tenga la misa suerte k tu!! yo entro todos los días al chek in aber si me pone ya camarote pero nada..... Como lo as aberiguado tu??? yo salgo desde madrid en ave!!

Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes