Language:

MSC PREZIOSA (HISTORICO) ✈️ Forum Cruises in Mediterranean Sea ✈️ p73 ✈️

Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 38, 39, 40  Next
Page 20 of 40 - Topic with 794 messages and 97858 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: MSC PREZIOSA  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Mmmmar, los turnos de la cena en los restaurantes si no han variado, son el 1º turno a las 18.00hs y en el 2º a las 20.30hs, normalmente a los españoles nos ponen el 2º turno, de entrada. Así el horario del teatro es a las 19.00hs para los del 2º turno de cena y a las 20.45hs para los del primero.
En nuestro caso, cuando realizamos la reserva a traves de la agencia, nos pusieron en el segundo turno, nos lo preguntaron y así nos lo asignaron. No se si lo hicisteis a traves agencia, pero en la documentación que os dan, ahí viene reflejado, si no recuerdo mal. Saludos!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Sandra, sobre tu pregunta del cine 4D y Simulador de F1, la verdad el precio no lo sé con exactitud porque no lo utilizamos nunca en el Fantasia, lo unico que recuerdo es que el otro día en la visita al Divina nos dijeron un importe de 6€ aprox, lo que no sé si se refería a la sala de 4D y/o también al Simulador que estaba en dos salas anexas. Mirando los diarios de abordo del Fantasia, no lo he visto, pero el horario si es amplio, de 9.00 a 20.00hs.

Comentarles también a los amantes de la cerveza uno de los días hacen Fiesta de la Cerveza en la zona del agua park.

Otro día lo dedican a una "Festa italiana", promocionando productos italianos en los bares y salones, también en las actividades y en el teatro espectaculo 100% estilo italiano, el Limoncello no faltará, en la cena había sorpresa italiana también, incluso recuerdo que nos recomendaban vestir con algo blanco, rojo o verde... Fue una noche bastante divertida!!! Supongo que en el Preziosa también la disfrutaremos!!
Back to ⬆️

Willy Fog

Soraya, además de la cena de gala, y la "festa italiana", sabes si hay alguna otra cena temática??????????? [Foto-Eliminada-Tinypic]
Back to ⬆️

Travel Addict

Kar, después de ver el video te quedas con una sensación de...¡¡¡Qué pase el tiempo ya!!.... Los Barcos de MSC son muy bonitos y la decoración al estilo veneciano una pasada, las escaleras de swarosky impresionan, las habitaciones son amplias, nosotros siempre hemos cogido el camarote interior, pero las exteriores son increibles, los salones y bares son enormes y de mucho colorido y algunos ofrecen unas vistas al mar increibles... La zona de ese tobogan enorme y el agua park va a sorprender, se ve mucho mayor que en los otros barcos... Gracias por el video!!
Back to ⬆️

Willy Fog

Y qué me dices de las cenas temáticas??????????????
Back to ⬆️

Travel Addict

Noches de gala había dos, la de la famosa cena del capitan y una segunda noche que recomendaban vestimenta de gala, y la gente se arreglaba bastante, pero mas aun en la del capitan... A nosotros nos coincidio con la entrada del año chino y bueno, cuando vi aquellas mujeres con esos trajes largos, impresionantes y de cola, con unos peinados y recogidos que ni para una boda, me quedé muerta y me dije esto no puede ser así, me voy para el buffet... Jejje... Aunque luego si es verdad que, hay gente que viste con diferentes estilos, unos mas arreglados y otros mas informales...

Cenas temáticas sólo recuerdo la italiana que fue muy divertida con factor sorpresa que no desvelare jajja para mantener algo de factor sorpresa!!! El resto de noches eran de tipo informales...

Lo que si nos encontraremos es Bingo a la una, a las dos, a las tres.... Y hasta después del espectaculo de teatro... Y lo de los fotografos es una odisea pasar por ellos y que no te convenzan, son muy amables aunque a veces te agobian, es su trabajo y ademas creo recordar que nos dijeron que cobraban por las fotos que hicieran... Por cierto, las fotos estan muy bien como recuerdo de la experiencia, recomiendo esperar a los ultimos días a bordo para comprarlas porque ponen algunas promociones (tipo compras 3 x 2, si compras 1 tam. Grande, te regalan otra pequeña...)

Una noche no hubo espectaculo en el teatro, pero si hubieron juegos en distintos puntos del barco con el equipo de animación, se llamaba algo así como "Circus" y tenias que irte a distintos puentes para ir pasando unas pruebas que te iban sellando en una tarjeta que te daban....
Back to ⬆️

Willy Fog

Gracias, Soraya!!!!!!!

Y para los jovencitos que llevamos, supongo que como en le resto de las navieras, habrá esa especie de club infantiles-juveniles que les preparan actividades y entretenimientos varios...¿sabes algo de eso??????
Back to ⬆️

Travel Addict

Kar, ademas de las actividades de animación diarias que entiendo que pueden participar adolescentes y adultos, tipo torneos de futbolin, basket y tenis, competiciones de ping-pong, juegos de habilidad, clases de bailes diversos, payasos,.... Casi todas las noches tienen encuentros en la zona de la discoteca a partir de las 10-10.30hs (13-17 años), con fiesta latina, djs, el simulador f1 y cine 4D y supongo que algo mas habra para ellos...
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Kar los videos muy buenos.

Te contesto aquí respecto a lo que comentas del pasaporte en el hilo del baltico, tenemos los 4 en los pasaportes las 3 A, creo que va por comunidades, digo yo.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
PROXIMO CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
Back to ⬆️

Willy Fog

Pues, Jone, también tiene las 3A, y lo hicimos los 3 a la vez.... Así que ni idea de cuál es el motivo entonces!!!!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Prezioso el barco, preziosa.

Por comunidades tampoco, nosotros cada uno tiene diferentes letras. Mi marido que es el pasaporte más antiguo AE, Jaime tiene BA yo al año siguiente BD y Jorge 6 meses después que yo BE.

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Karbilbo wrote:
Supongo que así mejor...

Bien supuesto Kar......
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Pedro el video muy bueno, que no me acorde de ponerlo también para ti.

Sol, pues entonces no sabemos el porque de cambios de letras, pero lo averiguare, queremos que os vengais con nosotros, ya sabes.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Back to ⬆️

Silver Traveller

VEo que mi post no ha tenido mucho éxito, jeje, voy a volver a intentarlo.
Mi pregunta es que si alguien ha viajado con un bebe de alrededor de 2 años , si me puede explicar que tipo de actividades hay abordo para el y, porque no, algun consejillo práctico de esos que solo la experiencia te da
Back to ⬆️

Willy Fog

Phytan, creo recordar que tuviste una respuesta, el resto no hemos viajado con bebés, así que no podemos ayudarte!!!!

Llama a MSC y pregúntales a ver qué te dicen y luego nos lo comentas!!!!
Back to ⬆️

Willy Fog

phynta wrote:
VEo que mi post no ha tenido mucho éxito, jeje, voy a volver a intentarlo.
Mi pregunta es que si alguien ha viajado con un bebe de alrededor de 2 años , si me puede explicar que tipo de actividades hay abordo para el y, porque no, algun consejillo práctico de esos que solo la experiencia te da

Hola. En este hilo Crucero con niños tienes mas información sobre el tema de crucero con niños pequeños. [NUAA] hizo el crucero con MSC y niños pequeños y te podrá ayudar con tus dudas.
Back to ⬆️

Travel Addict

Phynta....yo tampoco te puedo ayudar ya que es mi primer crucero y vamos con un bebé que tendrá un añito.
Yo escribí al MSC sobre el tema "cuna" pero no pregunté nada sobre actividades.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Muchas gracias, miraré el hilo que propone alfrito.
Respecto a lo de la cuna, IVET, me pasó una cosa curiosa en la agencia. Al solicitar cuna, me dijeron que anotaban mi petición pero que hasta en momento del embarco no me pueden confirmar si me dan cuna o no!!!!!! con lo cual, me quedo igual y no sirve de nada y me tengo que llevar la de viaje igualmente. Absurdo, no creeis??
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Phynta deberias de llamar a MSC España, seguro que ellos te lo confirman lo de la cuna.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Back to ⬆️

Travel Addict

Pues lo mismo me dijeron a mí...tendremos fé porque yo paso de ir cargada con la cuna de viaje...ya tendré que ir suficiente cargada de pañales, toallitas,etc..como para pensar en la cuna!!!
Supongo que no nos harán esa putada,no?jeje mas les vale!!
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 38, 39, 40  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages