Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Phynta....yo tampoco te puedo ayudar ya que es mi primer crucero y vamos con un bebé que tendrá un añito.
Yo escribí al MSC sobre el tema "cuna" pero no pregunté nada sobre actividades.
Muchas gracias, miraré el hilo que propone alfrito.
Respecto a lo de la cuna, IVET, me pasó una cosa curiosa en la agencia. Al solicitar cuna, me dijeron que anotaban mi petición pero que hasta en momento del embarco no me pueden confirmar si me dan cuna o no!!!!!! con lo cual, me quedo igual y no sirve de nada y me tengo que llevar la de viaje igualmente. Absurdo, no creeis??
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Phynta deberias de llamar a MSC España, seguro que ellos te lo confirman lo de la cuna.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
PROXIMO CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
Pues lo mismo me dijeron a mí...tendremos fé porque yo paso de ir cargada con la cuna de viaje...ya tendré que ir suficiente cargada de pañales, toallitas,etc..como para pensar en la cuna!!!
Supongo que no nos harán esa putada,no?jeje mas les vale!!
Yo también viajo con una niña, que cumplirá 2 años en el crucero y la de mi agencia de viajes me dijo que me pondrían una cuna. Yo creo que no habrá problema, vamos en cualquier hotel la ponen ¿no la van a poner en un crucero?
Bueno, ya nos comentará Ivet 12 que se va primero si le ponen cuna o no y seguro que mas cosillas que nos serán útiles para los que viajemos con niños chicos.
Si, si, seria genial que los que vais viajando nos conteis que tal todo.
El tobogan es bastante espectaculas, me encanta!!!!! jejeje
Y lo del parque acuático infantil, no tiene precio, me veo allí muuuuuchas horas, bueno a mi y a más de uno !!!
Kar no ha entrado nadie, es para que la lista no se quede muy atras.
Ya sabes que yo contigo al fin del mundo... Y si hay bebercio mas, pero con moderación.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Hola, tengo una duda, todos recomendáis de llevar los bañadores en un bolso para cuando embarquemos ir a las piscinas, pero y las toallas? Las da la naviera al momento o hay que esperar a que estén ya todos los pasajeros embarcados? Un saludo
Supongo que no tendremos problemas con las toallas, una vez que estes en el barco ya tienes nº de camarote y tarjeta que es lo que habra que presentar.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Hola, tengo una duda, todos recomendáis de llevar los bañadores en un bolso para cuando embarquemos ir a las piscinas, pero y las toallas? Las da la naviera al momento o hay que esperar a que estén ya todos los pasajeros embarcados? Un saludo
Hola. En el MSC Splendida (y, por lo que sé, en todos los barcos MSC), las toallas las entregaban en un mostrador junto a la piscina, previa presentación de la tarjeta del barco. Te daban un papelito que tenías que entregar al devolver la toalla en el mismo sitio (se supone que si no la devuelves te la cobra, pero cuando yo fuí solo dejabas el papelito en una urna y no volvían a meter datos en el sistema informatizado). Además, en el camarote (al menos en nuestro caso, que ibamos en camarote exterior), dejan un albornoz para cada uno de los ocupantes. Pero para ir a la piscina es mas cómodo recoger y dejar la toalla allí (en este [post] tienes mas experiencias).
Venga Jose que no se diga, habra que lanzarse como sea, no.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Idea que nos puede ser útil a quienes viajamos con menores que se mueven solos por el barco:
Los teléfonos que hay repartidos en el hall de todas las plantas, los pueden utilizar para llamarnos a la habitación y así decirnos dónde están y poder quedar para la cena y demás.