Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Por cierto, me acabo de meter en la pagina del corte ingles y pone que han ampliado la semana del crucero hasta el once de marzo así que no te cuenten milongas.
Hola, tengo un pequeño problema con la Agencia de Viajes ECI, os cuento porque necesito algo de ayuda:
Al ver que estaban bajando los precios decidi buscar ofertas y plantearles la rebaja. Ahora ellos me dicen que yo no he cogido el viaje en la semana del crucero (yo estoy convencido) y que por lo tanto no me lo pueden bajar. Por favor, os pido que los que hayais cogido el crucero en El Corte Ingles, si podeis, me informeís de que fecha tenia la campaña, cuando empezo sobre todo.l
Si alguno tiene catalogo o algo parecido lo agradeceria mucho.
Mi mail es jmga@grupoteva.com
Gracias
Buenas chema74, yo cogi el viaje en el corte ingles y si no me acuerdo mal la oferta acababa el 10 de diciembre del 2012, lo que no se si han hecho alguna otra campaña, hoy he estado en la agencia y les he comentado el tema de los precios y me han dicho que lo del precio garantizado solo era valido con la misma compañia de pullmantur, también comentar que he hecho un presupuesto recientemente y el precio que me han dado asusta un poco, es casi 1000 euros mas caro.
Pues he estado hablando con ellos y se supone que cogí el crucero 3 días antes de poner la semana del crucero, aunque yo juraría que ya estaba. Bueno en definitiva como el precio ahora era inferior he cancelado el que tenia cogido, por lo que pagare 250 euros por cancelación, pero me ahorro 200 euros por cogerlo hoy. O sea, que si hubiese cogido en la semana del crucero me habrían descontado 450 euros.
Además han quedado conmigo en que estarán pendientes por sí baja otra vez.
Buenas, como dije anteriormente yo salgo el día 6 de abril, y hoy me han confirmado el camarote, teníamos contratado uno interior y al final nos han dado uno exterior con ojo de buey con vista obstruida así que estamos muy contentos =)
Buenas compi de CRUCERO!! yo también salgo el 6 de abril y vaya suerte la tuya.... A mi no me han confirmado camarote todavia yo tb tg interiro garantizada ojala tenga la misa suerte k tu!! yo entro todos los días al chek in aber si me pone ya camarote pero nada..... Como lo as aberiguado tu??? yo salgo desde madrid en ave!!
Un saludo
Holaaa =)) nosotros somos un grupo de 8 personas y nos lo dijeron ayer en la agencia de viajes de el corte inglés que es con quien lo hemos contratado, además también en un principio teníamos asignados el primer turno de cena y pudimos cambiarlo por el segundo. Nosotros también vamos en ave...pero desde un poquitín más lejos jaja desde Sevilla! Q ganas de embarcar ya!!!
Mi novio y yo también salimos desde Sevilla en Ave, pero nos iremos un día antes, el 5 para ir mas tranquilos y visitar a unos amigos en Barcelona.... Que poquito nos queda!
Yo también salgo el día 5 y hago noche en Barcelona, porque el 6 era muy precipitado jaja salimos sobre las 9 de la mañana!!
[quote="REMO"]Os abrimos este hilo para los que viajéis en [b]este crucero durante este mes[/b] y así os podáis organizar mejor el crucero.
Cuando seáis un grupo de más de 10 usuarios que vayáis en la misma fecha, podréis abrir vuestro propio hilo con la fecha concreta, mientras tanto tendréis que utilizar este mismo hilo para no dispersar la información.
Os recuerdo que tenéis un hilo general para consultas y búsqueda información de las escalas del crucero y del buque.
[url=https://www.losviajeros.com/index.php?name=Forums&file=viewtopic&t=117872&start=300]
BRISAS DEL MEDITERRANEO - SOVEREING - GENERAL [/url]
Hola! Yo tb voy el 6 de abril!!! salimos desde cadiz a sevilla y allí cogemos el ave a barcelona. Saldremos el día 5 pero aun no tenemos hotel ¿sabeis de alguno baratito?
Hola de nuevo! yo tb lo he contratado por el corteinglés, a vosotros os han dado a elegir el nº de camarote? y el horario de la cena?
A mi me han dado el 1º turno pero queremos cambiarlo
Pues nada comaentaros que ya tengo camarote confirmado. Es interior pero categoria superior.... Algo es algo, no en ventana pero tampoco me puedo quejar jejeje ya va llegando el día!!!
Hola de nuevo! yo tb lo he contratado por el corteinglés, a vosotros os han dado a elegir el nº de camarote? y el horario de la cena?
Buenas compi!! nosotros vamos desde madrid!! yo no pude elegir camarote pk era garantizado y me lo acaban de confirmar.... Y la cena solo quedaba horario en el primer turno... El primer día probaremos y si vemos que es un poco pronto lo intentaremos cambiar, en todos mis otros criceros iba con el 2º turno asik por probar no perdemos nada!! Seguimos en contacto y cualquier cosina k necesites intentamos ayudarnos!!
Me. Podeis orientar sobre la ropa q conviene llevar salimos el20/04. Estuvimos en septiembre i hacia mucha calor
Yo hice un crucero el año pasado en estas fechas y meti un pokiito de todo... Varios días nos llovio pero también he de decir que otro de los días me meti en el jacuzzi... Por eso esta vez are lo mismo, me llevare algun pantaloncillo pirata para estar por el barco en cubierta y me llevare xaketas sobre todo para por la noxe ya que normalmente suelen tener el aire a toda lexe jejeje otra cosa no te puedo decir.... Jejeje
Holaa!! Yo tenía contratado uno interior y al final me han puesto uno exterior..pero ellos solos, nosotros no hemos elegido nada. Cuando lo contratamos nos dijeron que ya solo quedaban plazas en el primer turno de cena, así que fue el que nos asignaron, pero el otro día consultamos si lo podíamos cambiar y la chica del ECI llamó por teléfono y no tuvimos ningún problema para cambiarlo al segundo turno. Con respecto a la noche en Barcelona nosotros nos quedamos en un hostel y hemos cogido una habitación para los 8, nos sale a 13 euros cada uno, si te interesa te doy información
Hola! Yo tb voy el 6 de abril!!! salimos desde cadiz a sevilla y allí cogemos el ave a barcelona. Saldremos el día 5 pero aun no tenemos hotel ¿sabeis de alguno baratito?
Gadica yo soy de Chiclana, jejeje, y haremos exactamente lo mismo, salgo desde Cádiz hasta Sevilla y luego el ave, pero en Barcelona hacemos noche en casa de unos amigos. Que edad teneis vosotros?
Hola, tengo un pequeño problema con la Agencia de Viajes ECI, os cuento porque necesito algo de ayuda:
Al ver que estaban bajando los precios decidi buscar ofertas y plantearles la rebaja. Ahora ellos me dicen que yo no he cogido el viaje en la semana del crucero (yo estoy convencido) y que por lo tanto no me lo pueden bajar. Por favor, os pido que los que hayais cogido el crucero en El Corte Ingles, si podeis, me informeís de que fecha tenia la campaña, cuando empezo sobre todo.l
Si alguno tiene catalogo o algo parecido lo agradeceria mucho.
Mi mail es jmga@grupoteva.com
Gracias
Hola Chema74!! A nosotros nos paso un caso similar con el crucero, yo reservé en octubre del 2012, en el momento crucero, pero luego en Enero 2013, me di cuenta que pullmantur en mi fecha habia sacado una oferta de suitte garantizada y me salia 120e mas barato, llamé al Corte Inglés, en un principio la chica me dijo que si me cambiaban de camarote me tenian que cobrar 50e por persona por gastos de gestión, pero que veia dificil que me pudiesen dar esa oferta, pasaron unos días y no me decia nada porque según ellos esperaban noticias de Madrid, total que al tercer día llamé y le comente que si no me podian hacer la oferta que lo anulaba y lo hacia directamente con Pullmantur y aún así me ahorraba dinero, total que al día siguiente me confirmaron que me habian dado la suitte en oferta y me cambiaban de camarote. Así que si tu ves una oferta mejor, en teoria ellos te la tienen que igualar, siempre y cuando no hayas cambiado ya de camarote dos veces y eso si te cobraran 50e x persona por gastos de gestion.
Buenas compi!! nosotros vamos desde madrid!! yo no pude elegir camarote pk era garantizado y me lo acaban de confirmar.... Y la cena solo quedaba horario en el primer turno... El primer día probaremos y si vemos que es un poco pronto lo intentaremos cambiar, en todos mis otros criceros iba con el 2º turno asik por probar no perdemos nada!! Seguimos en contacto y cualquier cosina k necesites intentamos ayudarnos!!
Hola! A mi me han dicho hoy en l agencia que 10 días antes nos diran el camarote y k van intentar cambiarnos aal 2º turno de cena.
Por cierto vosotros k vais en grupo? x conocer gente antes de ir
Holaa!! Yo tenía contratado uno interior y al final me han puesto uno exterior..pero ellos solos, nosotros no hemos elegido nada. Cuando lo contratamos nos dijeron que ya solo quedaban plazas en el primer turno de cena, así que fue el que nos asignaron, pero el otro día consultamos si lo podíamos cambiar y la chica del ECI llamó por teléfono y no tuvimos ningún problema para cambiarlo al segundo turno. Con respecto a la noche en Barcelona nosotros nos quedamos en un hostel y hemos cogido una habitación para los 8, nos sale a 13 euros cada uno, si te interesa te doy información
HOLAA! si yo tb hoy he pedido k nos cambien el horario de cena pero nos lo tienen k confirmar.
Por cierto si puedes informarme del hostal estaría genial=), vosotros k vais un grupo?
Gadica yo soy de Chiclana, jejeje, y haremos exactamente lo mismo, salgo desde Cádiz hasta Sevilla y luego el ave, pero en Barcelona hacemos noche en casa de unos amigos. Que edad teneis vosotros?
Quee siii? lo mismo nos conocemos y todooo jajaja yo tng 23 años y voy cn mis padres y mi hermana k tiene 19 y vosotrosss????
Podemos ponernos en contacto y así nos conocemoss antess de ir!! y nos infrmamosss como hemos contratado ls cosas
Buenas a todos!
Es la primera vez que cogemos un crucero mi pareja y yo... El tema es que... JUSTO nos casamos el 19 de abril y el 20 saldremos de crucero con Pullmantur!!! ejejeje
Por cierto, soy de Barcelona, y estoy buscando y buscando... Y no sé bien, en qué terminal sale el crucero de Barcelona? alguien lo sabe?? es que no encuentro información de dónde ni cual deberemos ir!!
Estoy a vuestra espera y gracias!