NCL EPIC (HISTORICO) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p84 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 142, 143, 144 ... 157, 158, 159  Siguiente
Página 143 de 159 - Tema con 3176 Mensajes y 420282 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
ivancitofani Escribió:
Hola buenas a todos nosotros somos 2 adultos que salimos el 8 de spetiembre, aunque todavía queda bastante ya me gustaría ir mirando lo de las excursiones.
Sobre todo la de Nápoles, que nos gustaría ver capri, pedropenas e visto que tu también quieres ver capri, lo del fastferry donde se coge? y una vez allí que haces? ai paseo en barco o algo?

Muchas gracias

Hola
Pasate por esta web lawebdecoppi.es
Te va ayudar mucho
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias Isabel le echare un vistazo
⬆️ Arriba

Experto

Ah ok ok. No había visto las tarifas en el enlace. Pues así si que merece la pena....

Es que había leído que habían subido las tarifas y antes ese billete valía 9 euros, pero mirándolo igual es que los cruceristas no compraban bien la zona. Menudo lío...

Vale, BIRG zona 5 12 euros. Entendido.
Gracias .
⬆️ Arriba

Experto

Pedropenas, nosotros para Livorno queremos alquilar un coche y visitar San Gimignano.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ivancitofani Escribió:
Hola buenas a todos nosotros somos 2 adultos que salimos el 8 de spetiembre, aunque todavía queda bastante ya me gustaría ir mirando lo de las excursiones.
Sobre todo la de Nápoles, que nos gustaría ver capri, pedropenas e visto que tu también quieres ver capri, lo del fastferry donde se coge? y una vez allí que haces? ai paseo en barco o algo?

Muchas gracias
Hola ivancitofani el fastferry se coge en el puerto de Napoles justo al lado de donde te deja el crucero, una vez en capri puedes coger el funicular o un bus que te lleva a Anacarpi la parte alta de la ciudad el bus 1,40€, otros lugares para visitar son la grotta azurra, os dejo enlace de la pagina de la que ya he sacado toda la info
www.rinconessecretos.com/ ...ri-italia/
⬆️ Arriba

Travel Addict

SHaiLoR Escribió:
Pedropenas, nosotros para Livorno queremos alquilar un coche y visitar San Gimignano.
Shailor to también vi la opción de alquiular coche, pero para nosotros necesitava un coche de 6-7 plazas y el coste era alto, yo en otros viajes he reservado con un agente que trabaja con todas las compañias y tiene buenos precios se llama economycarrrentals, echale un vistazo, por ejemplo en Nueva york dos días 70$, en Bufalo 35$
⬆️ Arriba

New Traveller

sevenseas Escribió:
Hola a todos los viajeros de NCL!!!
No he encontrado el post para formar grupos de excursiones, así que de momento escribo aquí.
Viajaremos en el EPiC el próximo 2 de junio desde Barcelona y estamos buscando gente para formar un grupo para las excursiones alternativas a la naviera.
Somos 3 parejas y un bebé que tendrá 11 meses al embarcar.
Ya hemos hecho otros cruceros, pero es el primero con NCL, espero que no decepcione...jejeje

Hola! Nosotros somos un matrimonio que también salimos el dos de junio. Vamos con una peque de 4 años. Me gustaría ver algo sobre el tema de excursiones, en especial para ir a Pompeya. Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

veruuu Escribió:
sevenseas Escribió:
Hola a todos los viajeros de NCL!!!
No he encontrado el post para formar grupos de excursiones, así que de momento escribo aquí.
Viajaremos en el EPiC el próximo 2 de junio desde Barcelona y estamos buscando gente para formar un grupo para las excursiones alternativas a la naviera.
Somos 3 parejas y un bebé que tendrá 11 meses al embarcar.
Ya hemos hecho otros cruceros, pero es el primero con NCL, espero que no decepcione...jejeje

Hola! Nosotros somos un matrimonio que también salimos el dos de junio. Vamos con una peque de 4 años. Me gustaría ver algo sobre el tema de excursiones, en especial para ir a Pompeya. Saludos!

HOla Veruuu!
Te he mandado un privado!
Hasta pronto!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he estado en Pompeya y no os lo podéis perder!!! Los frescos son alucinantes, es visita obligatoria para los que paséis por Nápoles. Además la entrada creo que son solo unos 10€!
Ahh! Y tpc dejéis de probar la pizza de Nápoles xq es la mejor del mundo con diferencia!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también estuve en Pompeya el año pasado en otro crucero, pero pienso repetir! La pizza en Nápoles no la probé, sólo el café, así que seguiré tu consejo. También repito recorrido en Roma y Florencia que la conozco, así que buscare una agencia externa que me lleve, que no tengo ganas de calentarme la cabeza para 7 días de vacaciones que me cojo! Eso sí, aunque los recorridos parezcan iguales, no creo que lo sean. Yo el año pasado combiné varias agencias intentando q los recorridos fueran lo más amplio posible en cada puerto. Qué lío!
⬆️ Arriba

Experto

Pizza Napolitana o Margharita? XD
⬆️ Arriba

Super Expert

beethleems Escribió:
Yo también estuve en Pompeya el año pasado en otro crucero, pero pienso repetir! La pizza en Nápoles no la probé, sólo el café, así que seguiré tu consejo. También repito recorrido en Roma y Florencia que la conozco, así que buscare una agencia externa que me lleve, que no tengo ganas de calentarme la cabeza para 7 días de vacaciones que me cojo! Eso sí, aunque los recorridos parezcan iguales, no creo que lo sean. Yo el año pasado combiné varias agencias intentando q los recorridos fueran lo más amplio posible en cada puerto. Qué lío!

Jajaa, yo soy como tu, no quiero volverme loca para una semana de crucero que tengo, asique me cojeré tb las excursiones con agencia!

Y pizza de Nutella, jajaja, esa sí que es buena!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

SHaiLoR Escribió:
Pizza Napolitana o Margharita? XD
Por lo visto la Margarita, tiene una historia muy peculiar
Cuenta la historia que una noche los reyes Humberto I y su esposa Margarita, quisieron probar la “comida de los pobres”, o sea la pizza, ya que era una comida simple y barata. Todavía, cenar en la pizzería juntos a los pobres hubiese sido improprio para los reyes; así pidieron al pizzero que enviara la pizza a la residencia real.
Raffaele enviño tres pizzas diferentes: una con manteca de cerdo, queso y albahaca; una con ajo, aceite y tomate; y una con albahaca, mozzarella y tomates.
La última resultó ser la preferida de la reina y, por eso, fue bautizada "Pizza Margarita".
La pizzeria de los descendientes del tal Raffaele, sigue la tradición y elaboración de la misma pisa del siglo diecinueve, se llama pizzería Brandi, para el que le interese el tema.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola pedropenas, gracias por la historia, no la había oido nunca pero me encanta que me cuenten este tipo de anécdotas.
La pizzeria a la que yo fui en Nápoles, donde la pizza era la leche, estaba al lado de la fuente/ escultura con la alegoría del Nilo. Es un lugar muy escondido pero recuerdo que en mi mapa aparecía esta escultura... Siento no poder dar más datos... Pero quizás alguien lo conozca.
Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes amigos, queria preguntar si en el epic te cobran también el 21 de iva el ultimo día, o lo que compres en aguas italianas por ejemplo no,pues en la pagina de ncl no lo dejan muy claro,gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pedroriro Escribió:
buenas tardes amigos, queria preguntar si en el epic te cobran también el 21 de iva el ultimo día, o lo que compres en aguas italianas por ejemplo no,pues en la pagina de ncl no lo dejan muy claro,gracias.
Hola ,en el epic ,no existe el IVA
Todas las bebidas tienen un coste en concepto de propina
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Cinthya Escribió:
Saludos a todos.

Acabo de reservar para el 4 de agosto con el Epic y este sera mi cuarto crucero, pero el primero con esta naviera.

Espero que sea igual de bueno que los anteriores.
Imagino que ya se iran añadiendo nuevos compañeros de viaje, para poder formar un grupo.

Seguimos en contacto

Hola Cintya, nosotros también iremos en esa salida, pero como ya hemos hecho esta ruta otras veces, vamos con idea de disfrutar dl barco, iremos mis padres, nosotros , mi hijo (experto crucerista, será su 7º crucero en 7 años...) y mi sobrino.

Nosotros si hemos viajado con NCL, he de decirte que soy una "infiel" y siempre he escogido los cruceros por fecha o recorrido, así que he probado 8 cias. Diferentes desde quail a Celebrity y he decirte que me quedo con esta y con Royal, es genial el tema freestyle...sobretodo si vas con niños.

Tal vez bajemos a dar un paseo por los puertos que quedan a pie de barco, Nápoles, Marsella y Palma. Pero a no ser que pudieramos conseguir grupo para Florencia, como el año pasado que nos salió por un precio de escandalo creo que nos quedaremos en la piscina.

Estamos en contacto

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Cinthya Escribió:
Saludos a todos.

Acabo de reservar para el 4 de agosto con el Epic y este sera mi cuarto crucero, pero el primero con esta naviera.

Espero que sea igual de bueno que los anteriores.
Imagino que ya se iran añadiendo nuevos compañeros de viaje, para poder formar un grupo.

Seguimos en contacto

Hola Cintya, nosotros también iremos en esa salida, pero como ya hemos hecho esta ruta otras veces, vamos con idea de disfrutar dl barco, iremos mis padres, nosotros , mi hijo (experto crucerista, será su 7º crucero en 7 años...) y mi sobrino.

Nosotros si hemos viajado con NCL, he de decirte que soy una "infiel" y siempre he escogido los cruceros por fecha o recorrido, así que he probado 8 cias. Diferentes desde quail a Celebrity y he decirte que me quedo con esta y con Royal, es genial el tema freestyle...sobretodo si vas con niños.

Tal vez bajemos a dar un paseo por los puertos que quedan a pie de barco, Nápoles, Marsella y Palma. Pero a no ser que pudieramos conseguir grupo para Florencia, como el año pasado que nos salió por un precio de escandalo creo que nos quedaremos en la piscina.

Estamos en contacto

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buenas tardes a todos!!
Después de repasar el hilo.... Cuanta buena información he encontrado. Tengo varias dudas respecto al bienestar de un bebe.

Estoy aun pendiente de decidirme por el crucero que quiero hacer.
Los dos elegidos por precio y comodidad son el Sovering y el Epic.
El de pullmantur por lengua española y por la buena critica que tiene respecto a la animación y cuidados de los niños y el Epic por su forma de organizar el crucero. Encuentro que este ulitmo para ir con niños es magnifico porque no estas ceñido a unos horarios marcados y puedes compaginarlos con los horarios de los niños.

Claro, entonces mis dudas son con los peques.

Mi pequeña cuando vayamos hacer el crucero tendra casi 23meses.

He visto mucha gente que ha viajado con niños de esta edad, pero han puesto comentarios muy generalizados respecto a la experiencia de los bebes.

Podeis contarme con mas detalle por favor vuestra experiencia?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

praetoriano Escribió:
Buenas tardes a todos!!
Después de repasar el hilo.... Cuanta buena información he encontrado. Tengo varias dudas respecto al bienestar de un bebe.

Estoy aun pendiente de decidirme por el crucero que quiero hacer.
Los dos elegidos por precio y comodidad son el Sovering y el Epic.
El de pullmantur por lengua española y por la buena critica que tiene respecto a la animación y cuidados de los niños y el Epic por su forma de organizar el crucero. Encuentro que este ulitmo para ir con niños es magnifico porque no estas ceñido a unos horarios marcados y puedes compaginarlos con los horarios de los niños.

Claro, entonces mis dudas son con los peques.

Mi pequeña cuando vayamos hacer el crucero tendra casi 23meses.

He visto mucha gente que ha viajado con niños de esta edad, pero han puesto comentarios muy generalizados respecto a la experiencia de los bebes.

Podeis contarme con mas detalle por favor vuestra experiencia?

Gracias

Yo viajé con mi hijo de esa edad en el NCL Gem, es genial, ni tienes que adaptarte a los horarios son ellos los que se adaptan a ti.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 142, 143, 144 ... 157, 158, 159  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes