RONDO VENECIANO – ZENITH – MAYO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p82 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 4 de 9 - Tema con 165 Mensajes y 81699 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – MAYO  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Gracias. Ya finalmente pude enviar que me agregaran
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 6 mayo 2013 EXCURSIONES  Publicado:

New Traveller

petocana Escribió:
El que quiera apuntarse con nosotros a las excursiones del crucero Zenith de PULLMANTUR del 6 de Mayo al 13 que se pase por:
(editado por moderador: luna-llena)

(lo pongo así porque no se puede poner la dirección completa)

El pack está muy bien, el precio por separado superbarato y si lo coges todo mas económico, y con la reguridad que llegas al barco a su hora

Hola, somos una pareja que viajamos en este barco en esta fecha. Podeis daros la información de las excursiones de las que hablais para hacerlas con vosotros?. Estoy un poco perdida en esto del foro, y no a que te refieres cuando dices que pase por : ....... Te importa informarme un poco. Gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Las excursiones las voy a hacer por separado
⬆️ Arriba

New Traveller

Sabeis que de lujo tiene el zenith?,
(he oido que es un barco antiguo de los de Royal Caribean)
⬆️ Arriba

New Traveller

Buscando en el fac ebok he visto que hay algo poner (editado por moderador: luna-llena) ahí hemos visto algo nosotros
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas noches, somos una pareja que también vamos hacer el Rondo Veneciano el 20 de mayo, nosotros saldremos desde Madrid.-
⬆️ Arriba

New Traveller

majoco Escribió:
HOLA A TODOS:
Ya os he mandado a todo aquel que lo ha pedido un privado con el enlace del face.....
Un saludo a todos

Hola Majoco. ¿me envias un privado tb del enlace de facebook?.gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Somos una pareja que salimos de Santander para el crucero del 20 de mayo. Salida avión de Madrid, 9:55 h. Por ahora no nos hemos decidido por ninguna excursión. Esperaremos a que nos llame la agencia, para cerrar el viaje y nos informe. Visto lo visto, creo que iremos por libre, siguiendo las indicaciones de la web de coppi. Aunque no nos cerramos a cualquier excursión que organiceis. Tengo dudas con la llegada a Atenas y me temo que no nos va a dar tiempo a ver nada. Llegaremos a las 14.30 h. La salida del puerto es a las 21 h. , pero no se lo que nos retendra el papeleo y el embarque
⬆️ Arriba

Super Expert

Auroram Escribió:
petocana Escribió:
El que quiera apuntarse con nosotros a las excursiones del crucero Zenith de PULLMANTUR del 6 de Mayo al 13 que se pase por:

El pack está muy bien, el precio por separado superbarato y si lo coges todo mas económico, y con la reguridad que llegas al barco a su hora

Hola, somos una pareja que viajamos en este barco en esta fecha. Podeis daros la información de las excursiones de las que hablais para hacerlas con vosotros?. Estoy un poco perdida en esto del foro, y no a que te refieres cuando dices que pase por : ....... Te importa informarme un poco. Gracias!!

Hola Auroram

La moderadora lo ha editado porque es el nombre de una agencia, te mando un privado, espero te sea de ayuda.
Pero para leer y mandar privados tienes que escribir al menos 5 veces.
A por el foro! 8)
Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

erdilo Escribió:
Hola. Somos una pareja que salimos de Santander para el crucero del 20 de mayo. Salida avión de Madrid, 9:55 h. Por ahora no nos hemos decidido por ninguna excursión. Esperaremos a que nos llame la agencia, para cerrar el viaje y nos informe. Visto lo visto, creo que iremos por libre, siguiendo las indicaciones de la web de coppi. Aunque no nos cerramos a cualquier excursión que organiceis. Tengo dudas con la llegada a Atenas y me temo que no nos va dar tiempo a ver nada. Llegaremos a las 14.30 h. La salida del puerto es a las 21 h. , pero no se lo que nos retendra el papeleo y el embarque

Bienvenido!!

Según se hay que estar en el puerto al menos 2 horas antes, mejor prevenir que lamentar.
Para enviar y recibir mensajes privados hay que escribir al menos 5 veces.
Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, somos una pareja, y todavía no tenemos claro si vamos a coger Turquía - Islas Griegas el día 13 o el 6 de Mayo. Donde puedo mirar las excursiones para apuntarnos? Quien va a ir?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, somos una pareja de Madrid que saldremos el 20 de mayo. Si me mandáis el enlace para unirnos al grupo y pasar un buen rato, encantado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

mercesanjuan Escribió:
Hola a todos! Somos dos chicas asturianas que vamos a hacer el Rondo Veneciano con salida el 27 de mayo. Pensamos hacer las excursiones por libre, aunque aún estamos comenzando a mirarlas y de momento ya he visto que los horarios de los trenes para ir a Olimpia no nos coinciden, así que tampoco descarto una agencia externa. Por cierto, salimos de Madrid a las 13:10 ¿alguien sale en nuestro vuelo?

¡Hola nosotros también somos una pareja de asturias y viajamos el 27 de mayo, pero no vemos a nadie más en este foro para el día 27. Salimos de Madrid en el primer vuelo. También queremos hacer las excursiones por libre o con un grupo organizado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros. Vamos ha hacer el Rondó en Mayo, y tenemos varias dudas: ¿Hace frío en la cubierta del barco... Después de cenar? Si, ya sé que depende del tiempo pero; esa brisilla marina.. ¿Que os parecen a los que habéis cogido excursiones con excursionesperacruceros, sus servicios? ¿Donde recomendáis comprar pequeños recuerdos en las escalas? ¿Cuanto se puede ver de Atenas el día de partida llegando con el primer vuelo? ¿Que tal es la comida que se puede comer a cualquier hora en el Barco?. El agua, por fin; ¿hay que pagarla, te la dan o solo dan un botellín por persona y vez? ¿Se tarda mucho desde que bajas del autocar en el puerto de Atenas, arreglas el papeleo, inspeccionas el camarote y bajas del barco para visitar la ciudad...?. De momento, muchas gracias... Viajero.s
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Dearmuña... Intentaré responderte en base a mi experiencia algunas dudas que tengas.
Yo hago este crucero en Mayo y ya lo había hecho antes en 2007, y puedo decirte que refresca bastante por la noche en cubierta, si hace brisa y el barco va rapidillo en determinadas cubiertas te puedes mojas con la brisa marina. Yo llevaba una chaketilla vaquera cuando salia a fuera por la noche.
Todas las excursiones la hice por libre en este crucero, menos Atenas que cogimos un Taxi porque disponíamos de pocas horas para verla entera y el Taxista se portó muy bien explicándonoslo todo y llevándonos a todas partes, hasta nos invitó a un café griego (pero de los de verdad en una tasca típica griega...).
La comida del barco está bien, sin duda la mejor es la que te sirven en el restaurante a la hora de la cena. El agua no tienes que pagarla, puedes pedir botellas (son de litro y medio) en cualquier bar para llevarte a la habitación o lo que quieras.
Para comprar ragalillos... Pues depende de lo que quieras comprar, los sitios mas caros suelen ser los que están cerca del puerto o en las zonas mas turísticas, como en todos sitios. En Katakolon, por ejemplo, justo donde atraca el barco hay una calle con muchas tiendecillas para comprar (auqne no te creas que hay mucha variedad para comprar), cuanto mas cerca del barco esté, mas cara será.
En Atenas en el barrio de Plaka seguro que encuentras algún recuerdo.
Yo suelo comprar en todos los viajes el iman para la nevera y algo de comida tipica, así que me traje muchas especias (para musaka, etc) y dulces típicos.
⬆️ Arriba

New Traveller

petocana Escribió:

Hola, somos una pareja que hacemos este crucero del 6 de mayo a las islas griegas y turquia y todavía estamos sin decidir las excursiones. Me puedes dar información de como podemos ponernos en contacto para que me expliques . Gracias. Mi email es: hgauroram@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Como puedo hacer para incluirme en el grupo de excursiones para el 6 de mayo de islas griegas y turquia del Zenith?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hay alguien de Reus y alrededores ,nosotros somos una pareja de Reus y salimos el día 20 -5-2013 desde Barcelona
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo. Me han confirmado que el vuelo sale a las diez de la mañana, con lo que se llega sobre las 14 a Atenas. No sé muy bien si da tiempo a ver algo por lo que si alguien nos indica por su experiencia anterior cómo aprovechar al máximo ese día, estaría agradecido.
Salimos el 20 de mayo y somos del At de Madrid Xdddd
⬆️ Arriba

New Traveller

Mas preguntas. Cuando el barco fondea:¿Se puede ir y volver varias veces en las lanchas-tender del puerto al barco y viceversa por ejemplo en Mikonos?, como la escala es relativamente larga... En Venecia supongo que se podrá volver al barco a comer y luego, otro paseito por la ciudad. Las lanchas-tender ¿parten cuando se llenan o a intervalos de tiempo'¿cuanta gente cabe?. Sitios para comer en Mikonos...
Parece que hay dos enchufes de clavija plana y otros dos de redonda, luego será recomendable llevar algún "ladrón" ¿no?. De momento eso es todo, gracias viajeros.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes