Costa Favolosa ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p54 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 30 de 70 - Tema con 1398 Mensajes y 393812 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COSTA FAVOLOSA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
ALFREDONAYA Escribió:
hola a todos viajo el 6 /8/2013 en el costa favolosa, llevo el todo incluido, en bebidas, hay un tope de consumo diario o puedes tomar lo que quieras y a la hora que quieras, gracias de antemano por la informacion

El todo incluido está muy bien , no tienes tope ninguno y te recomiendo que si bebes café y cerveza lo tomes en los bares de la planta 5.
⬆️ Arriba

Super Expert

ALFREDONAYA Escribió:
alguien viaja en costa favolosael 6 de agosto

Nosotros vamos ese día
⬆️ Arriba

Super Expert

MMikkel Escribió:
maben52 Escribió:
Hola Mikel, he leído un poco tu viaje en el Favolosa , había un excelente gym arriba si miras en los planos yo tengo unas fotos y he contado una 12 o mas cintas de correr y recuerdo que había maquinas de todo tipo eso puede que una por modelo estaba al lado del spa que es de pago los tratamientos pero la sauna es gratuita separada hombres/mujeres, es posible que tu estancia no haya sido como esperabas a veces tenemos tantas ganas de disfrutar que al final se convierte en pesadilla y vosotros con el niño tan pequeño habéis pensado en lo mejor para él, nosotros estuvimos en abril y había mucho estudiantes italianos pero lo pasamos bien el barco estaba medio lleno y no tuvimos aglomeraciones.
Saludos

Hola maben, en los planos y en el que te dan en el camarote y ahora tengo en la mano no viene el gimnasio, si que vimos las cintas desde las cubiertas de arriba por las cristaleras pero a la hora de entrar era pagando al igual que las saunas. Seguro que con el barco a mitad de capacidad me habrían solucionado los problemillas que tuve pero el servicio estaba desbordado, un saludo.

El GYM del Costa Favolosa es gratuito, lo que es de pago es el SPA Además hacen actividades de Gym al aire libre todas las mañanas, lo viví personalmente el pasado verano y este año ya me han pasado los Today y lo siguen haciendo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ana_77 Escribió:
Hola Maben52, gracias por tus consejos
Este será nuestro tercer crucero y siempre buscando fechas "raras" porque no me gustan las aglomeraciones y, aunque me critiquen. Tampoco me gustan los niños. La duda entre los dos barcos viene porque me atraen las dos rutas (pasando por Malta) y no hay que coger avión fuera de España. El tema de los grandes barcos son las largas colas además de que con Costa, por lo que he leído, siempre hay muchos niños y eso es lo que me tira para atrás.

Ana, eres de las mías...

Si buscas en google:

Costa Favolosa, trucos y consejos para una luna de miel perfecta, verás mi crónica sobre como estar en pareja, tranquilamente y sin aguantar los críos de los demás en Barco y en pleno Agosto

Un saludo y espero que te sirva de inspiración
⬆️ Arriba

Super Expert

Ana_77 Escribió:
maben52 Escribió:

AH y a nosotros nos recaso el capitán con motivo de aniversario de bodas, éramos tres parejas españolas

Eso me interesa y apenas encuentro información al respecto sobre lo que ofertan y precios.
Y también el tema niños ¿de verdad hay tantos como dicen?
Las escalas las tengo mas o menos miradas, pero con lo queda todavía...

¡A nosotros también nos interesa lo de recasarnos a bordo!

Ana, tema niños...Si buscas en google:

Costa Favolosa, trucos y consejos para una luna de miel perfecta, verás mi crónica sobre como estar en pareja, tranquilamente y sin aguantar los críos de los demás en Barco y en pleno Agosto
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Alguien que haya regresado del Costa Favolosa que haya hecho las excursiones Costa…La VALETTA en lancha por las 3 islas, en Catania en todoterreno al volcán Etna y la visita a Capri en Funicular en Nápoles?

¡Es para saber si os han gustado!
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por vuestra información maben52...nos interesa el recasarnos en el crucero..nos podeis dar información y también como podemos hacer la práctica deportiva a bordo (jugar basket, voleibol y demás, correr u otras actividades de ejercicio físico) y encontrar grupos de juego. Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Angemi, gracias por tu extensa información...nos puedes indicar cual es el restaurante mejor para desayunar con el todo incluido, donde está exactamente, puente, detalles de lo que se puede desayunar mejor, etc.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

trinity.anna Escribió:

Lo leí hace unos días está genial.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Anna_77

Por cierto... ¿Alguien sabe que barco Costa hacia esta ruta el verano pasado? Así seguro que es más fácil encontrar comentarios sobre las excursiones

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos los interesados en el RECASADO, es una gentileza que hacen a los socios de Costa si cuando haces el crucero coincide aproximadamente con la fecha que os casasteis, creo que pueden ser unos meses si tu dices que el motivo del viaje es por ejemplo el aniversario, el día que embarcas si ya eres socio vas a recepción y lo comentas ellos te apuntan y después recibes una invitación a una fiesta privada, donde también van las parejas que hacen su luna de miel, van llamando a las parejas por nacionalidades y entonces sorpresa el capitán te lee unos votos en tu idioma y las mujeres contestan si o no depende ja ja ja y después los hombres y un besitos los novios muy bonito, a nosotros fue en el Pacifica pero lo hacen en todos los Costa creo , si no eres socio pero has hecho un crucero con ellos te puedes inscribir lo antes posible por Internet,........siento haberos soltado este discurso parezco de una agencia pero nada de eso
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

maben52 Escribió:
Hola a todos los interesados en el RECASADO, es una gentileza que hacen a los socios de Costa si cuando haces el crucero coincide aproximadamente con la fecha que os casasteis, creo que pueden ser unos meses si tu dices que el motivo del viaje es por ejemplo el aniversario, el día que embarcas si ya eres socio vas a recepción y lo comentas ellos te apuntan y después recibes una invitación a una fiesta privada, donde también van las parejas que hacen su luna de miel, van llamando a las parejas por nacionalidades y entonces sorpresa el capitán te lee unos votos en tu idioma y las mujeres contestan si o no depende ja ja ja y después los hombres y un besitos los novios muy bonito, a nosotros fue en el Pacifica pero lo hacen en todos los Costa creo , si no eres socio pero has hecho un crucero con ellos te puedes inscribir lo antes posible por Internet,........siento haberos soltado este discurso parezco de una agencia pero nada de eso
Saludos

Muchas gracias por la información

¡Nosotros seguro que nos recasaremos este año!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya se van restando los días para el 20 de agosto y sigo sin ver ningún comentario de alguien que viaje en el costa favolosa para ésta fecha.
Agradecería si alguien va que lo pueda comentar. Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola maben52, gracias por tu completa información en el tema de recasarnos...en cuanto a la vestimenta del acto y la fiesta..me puedes informar...es muy formal?
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo lo hago junto a mi familia, 8 en total, el dos de julio desde barcelon.
Alguien me puede decir si es obligatorio el uso de traje y corbata en la cena de gala, para los hombres y traje largo para la mujeres, o si asistiendo arregladitos es suficiente.
Como van los turnos de las cenas, yo no las llevo adjudicada, es difícil coger en 2 turno o es el que es mas fácil coger, por favor decidme cositas, que me queda poco tiempo y estoy muy nerviosa por embarcar.
Hay muchas actividades para niños?
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Como van las propinas en el costa favolosa, cuanto son, son obligadas o voluntarias?
Gracias
A que hora se puede embarcar en Barcelona y hasta que hora se puede estar en el barco el día de la salida
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola foreros del Favolosa, la reboda pues es una fiesta privada con cava y peladillas y también música si ya lleváis ropa de gala americana y corbata y ellas vestido de fiesta pues muy bien si no las lleváis pues también eso es personal, no creo que obligatorio hacen las típicas fotos con la tarta y demás si las quieres las coges o no, y creo que video también, la fiesta es mas o menos formal.
CENA de GALA
Se puede asistir a todo arregladito o mas bien formalito, ya que hay de todo como en botica.
TURNO DE CENA
El primero para los españoles es muy pronto y en el segundo acabas muy tarde, eso depende si vais con niños y sus prioridades, la verdad que cuando sales de excursión el primero es pronto hay que ver el horario de escala, las propinas son obligatorias, porque si no quieres pagarlas despiden al personal o lo amonestan
NOTAS
A bordo del barco hay una azafata de cada idioma, la nuestra se llama Natalia Capel, estaba en abril tienen un horario a media tarde, para hablar con los pasajeros, en nuestro crucero nos llevo a visitar las cocinas, un encanto de persona.
Bueno foreros hasta pronto que yo salgo mañana con el Serenade
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

trinity.anna Escribió:
Ana_77 Escribió:
maben52 Escribió:

AH y a nosotros nos recaso el capitán con motivo de aniversario de bodas, éramos tres parejas españolas

Eso me interesa y apenas encuentro información al respecto sobre lo que ofertan y precios.

Veo cierta niñofobia?
Puestos a pedir, ya que los padres con niños pagan lo mismo que las parejas que no quieren soportar a los niños de dichos padres...

¿Algún diario de a bordo de padres que sean capaces de disfrutar de un crucero con sus hijos pequeños?

Propongo el mío! Cliquen en mi perfil que tengo uno del año pasado.
Ah! Este año repetimos. Salimos el 8 de Octubre en el Favolosa.
Aviso a niñofóbicos...

Todos tenemos fobias a veces, no?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Un saludo a todos los cruceristas.

Agradeceros la suculenta información para los que viajamos en este tipo de cruceros por vez primera. Mi mujer y yo partimos de Barcelona el próximo Martes, somos de Zaragoza y pese a estar bregados en esto de los viajes uno de este tipo siempre te crea un sinfín de dudas.

¿Cómo se realiza el desembarque final en Barcelona? Tomamos el Ave a las 15,30 y creo que vamos a ir un poco justos.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

redblack24601 Escribió:
trinity.anna Escribió:
Ana_77 Escribió:
maben52 Escribió:

Veo cierta niñofobia?
Puestos a pedir, ya que los padres con niños pagan lo mismo que las parejas que no quieren soportar a los niños de dichos padres...

¿Algún diario de a bordo de padres que sean capaces de disfrutar de un crucero con sus hijos pequeños?

Propongo el mío! Cliquen en mi perfil que tengo uno del año pasado.
Ah! Este año repetimos. Salimos el 8 de Octubre en el Favolosa.
Aviso a niñofóbicos...

Todos tenemos fobias a veces, no?

¡No hay porqué molestarse hombre! A mi los niños bien educados como el mío NO me molestan para nada, pero tienes que reconocer que en la sociedad actual la mayoría de críos por culpa de sus padres son muy mal educados.

Creo que a bordo de un crucero hay espacio para todos y todos tenemos derecho a divertirnos, somos muchos los que vamos a descansar y pasarlo bien como adultos y eso no tiene porqué ofenderte ni a ti ni a nadie, simplemente mi relato del pasado año va dirigido a todas esas personas. Y si lo leyeras verías que buscamos nuestra intimidad sin molestar a nadie...

Ahhh y me parece perfecto que tu relates como pasarlo bien con niños, es interesante para los futuros viajeros que vayan acompañados de sus pequeños.

Nosotros aprovechamos para ir de crucero cuando mi hijo que ya tiene 13 años está de vacaciones con su padre y después siempre vamos de vacaciones con él, este año quiere ir a París, así que para allá lo llevaremos

Comprenderas que una semana que tengo al año para estar en plan parejita con mi marido no quiera compartirla con críos repelentes... Así que por eso hice un relato simpático de como esquivarlos a bordo.

Y este año como embarcaré de nuevo en el Favolosa lo haré nuevamente. 8)

Un abrazo y felices vacaciones
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes