Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Votos: 0 👍
Voy por partes.Yo no entiendo mucho de marcas pero mi marido bien q le gustaban los cubatas y a mi la piñacolada me encanta. Si decirte q lo de la piscina no sabe tan rico ni siquiera el cafe.De echo ni el cafe del bufet.Pero en todas las otras cafeterias es de lujo todas las variedades con el q puedas tomarte el cafe. Y lis cocteles y otras bebidas muy buen. Si es cierto q ciertas marcas no entran pero nosotros no lo echamos en falta. A mi no me va la cocacola pero es la misma q en un mac donald osea de grifo. La cerbeza buena y lis vinos y cava q te entran también estan bien.Sin ser marcas de Rioja.
Como fumador ya lo tienes mas chungo en el camarote no dejan y q yo sepa solo en cubierta. Eso si el tabaco muy bien de precio vamos dejar sitio en la maleta para comprar bastante.
Las camas se pueden juntar y creo q las literas tienen un barandilla q se puede subir
Para este crucero habra otro foro no? porque aquí no hay nadie .
Si alguien sabe el foro de leyendas mediterraneas para el 6 de abril ponerlo aquí porfa
Toni yo no conozco pero se q pull tiene parkings q no salen caros q trabajan con ellos pregunta en tu agencia o en la pagina de pull fijo q ellos te dicen el precio por la semana
Pues de colorinos flores incluso valen pareos o pantalones de esos bañadores largos y si te compras algun collar de flores en los chinos ya vas estupenda. En el barco hay un tallee de flores pero casi nunca se encuentra tiempo para ello