Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hemos regalado un viaje a nuestros padres en el crucero que sale el 28/07/13 desde Barcelona...
¿alguien de por aquí ha contratado excursiones por fuera del barco?
Yo fui hace dos años en este barco y nos juntamos un grupo de gente y contratamos autobuses por nuestra cuenta...
¿existe algún grupo que haya hecho algo parecido para este crucero?
Un saludo.
Pues que yo sepa no, lo siento... Nosotros también vamos el 28 pero en pincipio con TI
Vaya regalazo a tus padres no??
La verdad q si... Es que nos casamos y nos ayudaron mucho con la boda... Que menos que podiamos hacer mas que regalarles el crucero donde le pedi matrimonio a mi mujer, jjejee...
Que es eso de que vais con TI????? Todo incluido???? Es que esta esa modalidad en este barco???? Cuando yo fui creo que no estaba así...
Hubiera molado lo de TI Todo Incluido, pero no.... Jajajajaaaa... Lo has descubierto al final no? Me alegro!!
Algunos de nosotros estaremos en esa fecha, así que ya nos ocuparemos de que tus padres disfruten y se porten bien... Juasjuasjuas
Por cierto, que romántico pedir en matrimonio en un crucero... Guauuuu
¿sabeis si estos de TI tardan mucho en contestar??? ayer por la tarde les pase un correo con las excursiones que estabamos interesados...
Para los que teneis experiencia... Veo que hay muchos salones para desayunar y comer, que vas donde quieres o todo es lo mismo o te dicen donde ir? Y te sientas donde quieres y con quien quieres? Como va todo esto?
Thank you!!
A desayunar puedes ir al Wjindjamer o a los restaurantes que tienen buffet o a la carta. Yo probé los tres y normalmente íbamos al restaurante en el que cenábamos porque no estaba tan saturado. Tu escoges donde ir. Ahora para la cena te asignan un restaurante y mesa. Si no te gusta o los acompañantes tampoco puedes pedir al maitre que te cambie. No habrá problema.
A desayunar puedes ir al Wjindjamer o a los restaurantes que tienen buffet o a la carta. Yo probé los tres y normalmente íbamos al restaurante en el que cenábamos porque no estaba tan saturado. Tu escoges donde ir. Ahora para la cena te asignan un restaurante y mesa. Si no te gusta o los acompañantes tampoco puedes pedir al maitre que te cambie. No habrá problema.
Gracias Amichi, esta bien saberlo!! Supongo que en la cena te deben poner más o menos con gente que sea similar a ti no? al menos el idioma...
Te ponen con gente similar a ti, en teoria afin ...
Nosotros el año pasado llevamos un grupito hecho desde aquí (gracias al foro!) y el primer día nada mas llegar pedimos que nos hicieran una mesa para los 8 y sin problemas
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9495
Votos: 0 👍
Depende,de la organización,es mucha gente y depende del numero de personas de cada mesa ,por el idioma si,pero por edad o esas cosas ,no ,por que no se entretienen tanto,pero no tienes problemas para cambiar ,t en el primer crucero con ellos ,quería una mesa solo para mi y mi marido y nos la dieron
Un saludo
Si, eso me lo dijo la de la agencia de viajes, que si kieres una mesa para dos te la dan si problema... Pero yo a mi marido lo veo cada día!! Prefiero relacionarme!! Juasjuasjuasjuasss
Por ciertooooo que poquito os queda a los del 14 madreee!!!!
Vecusa como va la maleta de los zapatos? Los tienes todos?
Maleta preparada ! ! !
Maleta de zapatos con espacio preparada ! ! !
este año no nos pasa como el anterior, que los regalos y vasos de coctel que te regalan por consumir el coctel del día, no sabiamos donde meterlos ! ! ! jajajajaja
Allí puedes reservar todo el día del embarque. >Los ves por todos lados ofreciéndote paquetes de bebidas y el spa.
Lo llevamos todo? Yo creo que mis maletas están llenas de entusiasmo. Besos.
Allí puedes reservar todo el día del embarque. >Los ves por todos lados ofreciéndote paquetes de bebidas y el spa.
Lo llevamos todo? Yo creo que mis maletas están llenas de entusiasmo. Besos.
Amichi tu también te vas el 14... Vaya que envidia más sana que me dais!!
Espero que todos os lo paseis muy bien y que nos podais contar muchas cosas buenas del viaje!! A disfrutar!!
Besos enormes a todos/as!!!
Así que es la segunda vez que vas... Pero la misma ruta?
La misma ruta !
Nos coincidia con los días que tenemos de vacaciones juntos, nos encantó el año pasado, nos quedamos con ganas de disfrutar más del barco, ya que cada día haciamos excursion, así que ... A repetir!