Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Si es bonito! La forma de las casas, las calles... Es precioso. Lo que me refiero, cuando digo decepción, es que pensaba ver más cúpulas azules, solo eso. Pero ya digo que repetiría todo sin dudarlo!
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Votos: 0 👍
Ok, ya. Es cierto lo que dices, son pocas cúpulas azules. En la mayoría de las fotografías salen las cúpulas y puede dar la sensación de que hay muchas.
Personalmente, mira si me gusta, que he estado 3 veces
En agosto no guaci. Hay unas colas interminables para subir y bajar en el teleférico. Y lo del burro, como que no me llama la atención. Pero igual hay que repetir el viaje; pero de Estambul a Venecia, por variar algo el recorrido. El recorrido es bueno, pena del Barco, que podía ser mejor.
A ver si coincidimos por los mares.
Siiiiiiiiii es verdad, yo bajé andando por la cola tan larga! Así que seguro que agosto es lo peor... Gracias por recordarlooooo!!!! La bajada caminando estuvo bien, pero olía a veces un poco fuerte jajajaja Pero para variar la ruta está guay! ojalá coincidamossss! Yo lo quiero repetir! Y con el burro hay que tener cuidado, un pasajero se cayó y se dio en el brazo y en la pierna, escayolado o venda tenia en ambos, porque tampoco miré fijamente, pero a partir de ahí, con silla de ruedas el pobre...
P.D: el año que viene vamos entonces!!!!!! Yo me apunto!
Somos una pareja de Galicia que embarcaremos en el Grand Celebration el 30/07/2013. Todavía no hemos planificado las excursiones. ¿Disponéis de guías de las distintas escalas?
saxtravel Escribió:
Hola,
Somos una pareja de Galicia que embarcaremos en el Grand Celebration el 30/07/2013. Todavía no hemos planificado las excursiones. ¿Disponéis de guías de las distintas escalas?
A ver como me explico.
Tenemos una compañera de viaje, que perdió el correo de un trabajador del Barco. El chico se llama José Hinojosa, es Argentino, tiene 29 años y trabaja en animación .
Solicita a los viajeros que aún no han hecho crucero, les pida el correo electrónico a José y nos los facilite al regreso. Es que perdió la agenda en donde lo tenia apuntado.
Esperamos que alguien colabore para favorecer a la chica