Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Votos: 0 👍
saxtravel Escribió:
Hola,
Somos una pareja de Galicia que embarcaremos en el Grand Celebration el 30/07/2013. Todavía no hemos planificado las excursiones. ¿Disponéis de guías de las distintas escalas?
Somos una pareja de Galicia que embarcaremos en el Grand Celebration el 30/07/2013. Todavía no hemos planificado las excursiones. ¿Disponéis de guías de las distintas escalas?
A ver como me explico.
Tenemos una compañera de viaje, que perdió el correo de un trabajador del Barco. El chico se llama José Hinojosa, es Argentino, tiene 29 años y trabaja en animación .
Solicita a los viajeros que aún no han hecho crucero, les pida el correo electrónico a José y nos los facilite al regreso. Es que perdió la agenda en donde lo tenia apuntado.
Esperamos que alguien colabore para favorecer a la chica
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
FranYMo Escribió:
cfjv Escribió:
Hola foreros!!! tengo una duda, se puede llevar secador del pelo y plancha?
Puedes llevar, pero secador tienes en el camarote
Llevarlo lo puedes llevar como te dice FranYMo, pero según las condiciones generales para 2013 está prohibido.
Lo único que puede pasar es que si te le ven por el escaner te lo guarden ellos hasta el último día.
Yo he visto las dos cosas, pasarlo y que no se enteraran y no recibir una maleta ir a recepción a preguntar que pasaba, y les dijeron pasen y miren si está en esa habitación, al decir que si, les dijeron, abran la maleta, les sacaron la plancha, les dieron un resguardo para recogerla el último día y todos contentos por encontrar la maleta
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Te copio el punto 10.3
Queda prohibido al pasajero llevar a bordo del barco mercancías, animales vivos (excepto perros-guía reconocidos para aquellas personas con deficiencia visual), armas, municiones, explosivos, sustancias inflamables, tóxicas o peligrosas sin el consentimiento por escrito del Organizador.Queda totalmente prohibido, tanto el embarque como el uso en las cabinas del barco de cualquier electrodoméstico o equipo de calentamiento eléctrico tales como planchas de ropa, calentadores de agua, teteras, ollas o calderos eléctricos, planchas para el cabello, secadores de pelo, calefactores, radiadores etc.. No está permitido el embarque de ningún tipo de vehículo, independientemente de si la tracción es animal, humana, eléctrica o mecánica, salvo aquéllos empleados por personas con algún tipo de discapacidad o minusvalía y que sean imprescindibles para garantizar su autonomía. En caso de incumplimiento, los equipos encontrados permanecerán custodiados por personal de a bordo sin posibilidad de uso hasta la finalización el crucero, momento en el que se devolverán a sus respectivos titulares.
Holitassss si que se puede, yo la llevé y no me dijeron nada. Lo único es usarlo con precaución, es decir, no dejarlo enchufado, de todos modos, hay un secador de pelo en cada camarote también.
Tenemos una compañera de viaje, que perdió el correo de un trabajador del Barco. El chico se llama José Hinojosa, es Argentino, tiene 29 años y trabaja en animación .
Solicita a los viajeros que aún no han hecho crucero, les pida el correo electrónico a José y nos los facilite al regreso. Es que perdió la agenda en donde lo tenia apuntado.
Esperamos que alguien colabore para favorecer a la chica
Un saludo
Muchísimas Gracias!!!!!!! Eres un sol!!!! Ojalá alguien pueda ayudarme, por favor, o darle mi email... Es que quedamos en dárnoslo en ultimo día y no lo vi... Es de animación y se llama José Hinojosa. Se lo agradecería un montón. Porque ya no tengo manera de volver a hablar con él, a no ser que alguno de ustedes, le de mi correo, mi número o se lo pida y me lo de...
Muchisimas gracias! Ojalá a alguien no le importe y me comprenda!
Soy consciente de que esta prohibido llevar secador y plancha del pelo. Y secador lo hay y no es necesario llevarlo. Nunca he vivido la situación que plantea Enrrique, es posible que en alguna ocasión pase, sobre todo si lo llevas en el equipaje de mano.
He visto muchas personas que lo han llevado y no les paso nada, pero es un riesgo a correr
Ya... Yo lo llevé en la maleta, el que nos limpiaba la habitación lo sabía y nunca nos dijeron nada... Pero supongo que está prohibido por el riego que puede ocasionar su mal uso.
De todos modos, arriba, con el viento el pelo estará a lo loco jajajajaja