Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 21-03-2010 Mensajes: 1033
Votos: 0 👍
NO ESTABA PUESTA LA OPCIÓN PORQUE YA TENÍAN EL CUPO HECHO CON OTROS BUSES, SE LO HE COMENTADO Y YA ESTÁ SOLUCIONADO, TENEMOS LA OPCIÓN DE MARSELLA POR 24€ SALGA DE DONDE SALGA EN BARCO...QUE MÁS PODEMOS DECIR.
COMO HABRÉIS VISTO, EL AÑO PASADO ADRIEL Y YO FUIMOS CON ELLOS Y FUE GENIAL, INCLUSO VIMOS A LA GENTE DE LA NAVIERA CON UN MOSQUEO PORQUE EN SALISBURY LA GUÍA NO LES HABÍA ENSEÑADO NADA, LOS HABÍA DEJADO TIRADOS Y NO LES HABÍA EXPLICADO NADA, LA NUESTRA FUÉ ENCANTADORA Y ESTUVO TODO EL TIEMPO CON NOSOTROS Y VIMOS CON ELLA LA CATEDRAL ENTERA Y CON EXPLICACIONES.
YA SABÉIS QUE TENEMOS QUE LLENAR EL BUS, SINO NO HAY EXCURSIÓN
Muy bien ROSGAL por mi ok . Si hacemos el grupillo me apunto , teniendo en cuenta que tenemos que pagar 9 euros por el bus de ida y vuelta , solo hay 15 Euros con una guia , esta SUPERRRR !!!
adriel Escribió:
Muy bien ROSGAL por mi ok . Si hacemos el grupillo me apunto , teniendo en cuenta que tenemos que pagar 9 euros por el bus de ida y vuelta , solo hay 15 Euros con una guia , esta SUPERRRR !!!
Buenas chicos!! Nos estamos volviendo locos para poder comprar billetes báratitos de Madrid a Barcelona en ave, si alguien quiere compartir mesa en el ave podríamos ahorrarnos unos euros para las excursiones. Somos dos por tanto si alguna otra pareja esta interesada.. Que se apunté! Gracias
Este es nuestro primer crucero y me ha resultado de mucha utilidad todo la información que he encontrado en este foro tan animado. Viajamos el 27 de julio mi marido , mis hijos (dos chicos de 11 y 14 años) y yo. Os agradecería que me pasaseis los diarios de a bordo. Y nada....a contar los días y preparar que ya nos queda muy poquito compañeros . Gracias por todo.
Indiana Jones Registrado: 22-07-2010 Mensajes: 2202
Chicas
Lo voy a consultar esta tarde en casa porque ese día nos lo íbamos a tomar un poco de relax por Marsella (sin prisa pero sin pausa) porque tenemos varias escalas posteriores muy cañeras!!!! La verdad es que si no para allí me parece un follón el desplazamiento así que tengo que sopesar el tema!!! Ya os vos contando
May4 Escribió:
Hola a todos
Este es nuestro primer crucero y me ha resultado de mucha utilidad todo la información que he encontrado en este foro tan animado. Viajamos el 27 de julio mi marido , mis hijos (dos chicos de 11 y 14 años) y yo. Os agradecería que me pasaseis los diarios de a bordo. Y nada....a contar los días y preparar que ya nos queda muy poquito compañeros . Gracias por todo.
Ya estais incluidos en la lista de la pag.1 y ya sabeis a escribir 5 mensajes en el foro que si no no podeis mandar mp!!!
Teneis mucha información en la pag.23
pilarmadrid Escribió:
Chicas
Lo voy a consultar esta tarde en casa porque ese día nos lo íbamos a tomar un poco de relax por Marsella (sin prisa pero sin pausa) porque tenemos varias escalas posteriores muy cañeras!!!! La verdad es que si no para allí me parece un follón el desplazamiento así que tengo que sopesar el tema!!! Ya os vos contando
rosgal Escribió:
pilarmadrid Escribió:
Chicas
Venga tonta, si va a ser una excursión llevadera
Es que tengo bajón hoy!!!! No estoy muy optimista aquí con el curroy demás
adriel Escribió:
rosgal Escribió:
adriel Escribió:
ADRIEL
Me acaba de enviar otro mail Agathe y me ha dicho que tendremos una excursión fantástica....es que ya somos "amigas de mail" desde el año pasado y me ha dicho que no me preocupe por nada QUE TENDREMOS UNA EXCURSIÓN GENIAL