ARCHIVO LIBERTY JULIO ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p08 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 28 de 34 - Tema con 663 Mensajes y 40193 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS-JULIO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
ganxita Escribió:
Hombre Kayla supongo que si que coincidiremos no? Yo ya he puesto cara a alguna persona de por aki gracias al facebook de TI, así que mas o menos llevamos una idea...
Ya me estoy haciendo una lista para la maleta... Madreee!! Y una maleta a parte solo para zapatos casi porque no se donde los voy a meter!!
Ya va quedando menos!!
Bueno, entonces lo de los vinos lo puedo coger allí no? Pues a ver que dice mi marido y ya veremos que hacemos
Un saludo

Yo me estuve mirando el pack de vinos pero al final he decidido no cojerlo ya que 120€ que vale el pack son unos cuantos cocktails jejeje.
Nosotros vamos el 28 y con TI tenemos la de la spezia.
Lo demas decidiremos sobre la marcha.
⬆️ Arriba

Experto

ixycalella Escribió:
ganxita Escribió:
Hombre Kayla supongo que si que coincidiremos no? Yo ya he puesto cara a alguna persona de por aki gracias al facebook de TI, así que mas o menos llevamos una idea...
Ya me estoy haciendo una lista para la maleta... Madreee!! Y una maleta a parte solo para zapatos casi porque no se donde los voy a meter!!
Ya va quedando menos!!
Bueno, entonces lo de los vinos lo puedo coger allí no? Pues a ver que dice mi marido y ya veremos que hacemos
Un saludo

Yo me estuve mirando el pack de vinos pero al final he decidido no cojerlo ya que 120€ que vale el pack son unos cuantos cocktails jejeje.
Nosotros vamos el 28 y con TI tenemos la de la spezia.
Lo demas decidiremos sobre la marcha.
Buenas Ixicalella!! El pack vale 150€ ahora... Una pasta, pero viendo la lista de precios de las botellas de vino la verdad es que te ahorras un poco de dinero.
Nosotros también vamos el 28 y también con TU pero solo Francia
Supongo que coincidiremos, lo que pasa que con tanto nick no se si nos aclararemos!!
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo no cogería el paquete de vinos ,allí sobre la marcha alguna botella suelta y unas cervezas
Ganxita ,yo lleve una maleta de zapatos para los tres,solo los de mi hijo,con lo grandes que son ,ocupaban la mitad
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

angiedel Escribió:
Yo no cogería el paquete de vinos ,allí sobre la marcha alguna botella suelta y unas cervezas
Ganxita ,yo lleve una maleta de zapatos para los tres,solo los de mi hijo,con lo grandes que son ,ocupaban la mitad
Un saludo
Hola Angiedel!! Es que esto de ser primeriza es un palo porque no sabes que hacer. Ya sabes que estube sopesando lo de coger el todo incluido y al final lo dejasmos estar. Ahora con lo de los vinos no se, pero es que he visto la lista de precios y salen caros eh?
Mis zapatos nos son grandes, tengo un 38, pero con la variedad que me quiero llevar quizas si que necesite otra maleta, aunque tendré que descartar porque como desde Reus hasta Barcelons vamos en tren, no es plan de llevar un chorro de maletas... O mi marido me matara!!
Un saludo Angiedel
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si sois solo dos ,con una botella podéis tener para dos veces,lo que sobra os lo guardan,no he cogido nunca el todo incluido,compraba sobre la marcha y lo que me apetecía,no nos gastamos mucho...
Zapatos ,unos de andar ,(para excursiones),unas chanclas(,para piscina),y uno-dos de vestir que puedas combinar con lo que lleves...luego no usas la mitad,yo cada vez llevo menos maletas
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Nadie que volviera el domingo para comentar que tal?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La gente suele tardar un par de días en comentar algo,hasta que se adaptan a la vuelta,no veas como cuesta...estas varios días recordando el barco
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Siii, a ver como les ha ido a estos que se fueron el 14!! Que ganas de que pongan sus comentarios!!
Pues Angiedel, como siempre das buenos consejos te haré caso... Jajajajaa Quizas le dire a mi marido de ir en plan lo que nos apetezca y a ver que pasa (con la cuenta al final del crucero) El proximo año que ya sabremos de que va la historia ya decidirimos
Zapatos: los justos
Ropa: no se, no se...
Pero tienes razón, llenas y después no utilizas ni la mitad de las cosas.
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Este año te vas de crucero Angiedel??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si ,pero como a mi marido le da miedo el avión y los de royal ya los conozco,nos vamos en el Preziosa,pero los que han ido con las dos compañías ,se quedan con Royal,a ver que pasa
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo no derroche , ni pase estrecheces y nos gastamos ciento y poco,eso si llevaba un paquete de coca cola,tampoco estas en el barco todo el día,un par de cervezas,unas copas ,unos cubatas o mojitos ,el helado es gratis en la piscina,lo mas caro son los cafés especiales ,no me gusta el café y los zumos naturales,tampoco me hacen gracia
⬆️ Arriba

Experto

Pues nosotros no somos ni de refrescos y el unico que bebe cafe es mi marido, yo lo deje hace un par de años... Somos de cervecitas, gin-tonics y unas copas de vino para cenar... El resto agua, agua y agua...
El Preziosa es de MSC no?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Las mujeres nos complicamos mucho con la ropa ,siempre nos pasa,
Una idea,si eres de pantalón corto o pirata unos tres (alternarlos)al igual con las camisetas de excursiones,algo fresco y cómodo,para el barco pareos,camisolas o algo así,para cenar ,el traje de fiesta ,si te gusta, yo lleve dos,un par de pantalones largos o faldas.lo que suelas usar,dos-tres blusas o jersey,para intercambiar ,dos bañadores y ya esta...sobre todo que vayas cómoda,no necesitas toallas,una chaqueta o chal para la noche ,mi pareo es blanco y negro , lo usaba de día y como chal por la noche...
⬆️ Arriba

Experto

Que apañada eres no??
Eso he pensado yo también, que durante el día si estas tirada por el barco llevar cosas fresquitas. Como solo haremos dos excursiones habia pensado en pantalones cortos y camisetas... La verdad es que de lo que más me voy a llevar son vestidos para las noches, de hay el problema de los zapatos, aunque haré como tu me has dicho un par o tres que me peguen con todo y listo!! Vaya complicación las mujeres!! Mi marido ira todo el día en bañador y siete camisetas (una por dia), pantalon largo de noche y un par de camisas... Ellos lo tienen facil, aunque las mujeres lucimos más no?!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si tu marido es también de polos ,menos camisas ,mas jersey se arrugan menos,Las mujeres(yo por lo menos)aprovecho esto para vestir un poco mas,es cuando mas ocasiones tienes y me apetece,en casa soy mas vaga para arreglarme
⬆️ Arriba

Experto

Si, es de polos y camisetas. Camisa quiere llevarse para la noche de gala con una corbata... Le encanta ir con corbata y camisa!!
Pero bueno, eso ya se lo dejo a él porque yo ya tengo suficiente con lo mio.. Jujujuuuu
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo discuto con mi marido,nada de corbata ni traje,solo lo conseguí una noche,ya ni me la llevo,suele haber dos de gala
⬆️ Arriba

Experto

Hay dos de gala?? Estube mirando unos diarios de abordo que encontré del Liberty y vi que habia noche de gala, noche de blanco y noche de los años 70... Yo solo me llevaré un vestido de gala y si hay dos pues ya me apañaré o repito, también un vestido blanco por si las moscas...
Pues al mio le encanta, en las bodas todos los hombres se sacan la corbata en la iglesia, él la lleva hasta el final. Y en fin de año que solo vamos a casa de mis padres también se pone de corbata... Le encanta ya ves tu!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gala del capitán una,otra formal,casual o blanco e informales,cuando yo fui no había de los 70
Tengo los precios de la tintorería ,por si os interesa
Los que llevéis niños, acordaros de quitar el saldo de la tarjeta
⬆️ Arriba

Experto

Precios de la tintoreria? Me han dicho que sale un poco cara la plancha y eso, es verdad? Lo digo por las camisas de mi marido...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes