Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 22-07-2010 Mensajes: 2205
Votos: 0 👍
adriel Escribió:
rosgal Escribió:
Pilar, yo creo que debemos hacer anuncios a lo grande en color rojo diciéndo donde es la quedada...que si no la gente no se entera bien.
Si , si quieres también pilar ponlo en la pagina de la lista y también lo de las pulseras rojas .
Chicas ¡Qué compenetración!!!! No habéis mirado la lista?????
Estaba todo pensado!!! pero faltaba la confirmación del sitio y la hora pero si ya está decidido lo cambio en breve........
Pilar, yo creo que debemos hacer anuncios a lo grande en color rojo diciéndo donde es la quedada...que si no la gente no se entera bien.
Si , si quieres también pilar ponlo en la pagina de la lista y también lo de las pulseras rojas .
Estaba todo pensado!!! pero faltaba la confirmación del sitio y la hora pero si ya está decidido lo cambio en breve........
Bueno de momento parece que gusta a los que estan entrando , tampoco tenemos muchas mas posibilidades , pues después la gente se comenzara a arreglar para ver espetaculo o cenas y la otra opción que habia era quedar después de cenar para las 12.00 pero supongo que algunos quedran descansar pues es el primer día y para que esperar tanto para conocernos . No se es mi opinion ...
Indiana Jones Registrado: 22-07-2010 Mensajes: 2205
adriel Escribió:
pilarmadrid Escribió:
adriel Escribió:
rosgal Escribió:
Bueno de momento parece que gusta a los que estan entrando , tampoco tenemos muchas mas posibilidades , pues después la gente se comenzara a arreglar para ver espetaculo o cenas y la otra opción que habia era quedar después de cenar para las 12.00 pero supongo que algunos quedran descansar pues es el primer día y para que esperar tanto para conocernos . No se es mi opinion ...
A mí me parece bien!!! Además los que hemos hecho viaje largo siempre podemos descansar un rato después de la quedada!!! Básicamente es para identificarnos y luego ya nos vamos viendo en la cena, fiesta de los Piratas etc...
Indiana Jones Registrado: 21-03-2010 Mensajes: 1033
pilarmadrid Escribió:
rosgal Escribió:
YO VOY A IR DENTRO DE UN RATO A COMPRAR LOS COMPLEMENTOS PARA LAS FIESTAS!!!!!
Yo ya no doy másssssssssss
De curro a tope antes de las vacas pero bueno ya llevo un surtidillo!!!!
No, si lo que voy es a por unos complementos, poca cosa...si me da tiempo igual me compro algo de ropa,, sino me apaño con lo que tengo y tan contenta...