Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Mas adelante aclaramos hora de kedada, lugar casi mejor en la cubierta de piscina y yo diria que después de comer, quiza nos venga mejor a todos, que cada uno diga algo.
Angi si hay tanga y de leopardo veras las afotos.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
Veo que la idea del tanga va adelante así que hoy mismo voy a comprarle uno a mi chico jajajajaj
Lo de la quedada , igual en la cubierta de la piscina es complicada porque estará hasta arriba de gente.... Pero ahora mismo no se me ocurre otro sitio la verdad
Alguien de los que haya vuelto ya, sabéis si hay algún duty free de alguna de las escalas donde el tabaco este barato???el año pasado en olimpia compramos cartones de Wiston por 12 €
[quote="calicastras"]Mas adelante aclaramos hora de kedada, lugar casi mejor en la cubierta de piscina y yo diria que después de comer, quiza nos venga mejor a todos, que cada uno diga algo.
Angi si hay tanga y de leopardo veras las afotos.
Calicastras por experiencia del año pasado, me parece buena hora para quedar a las 16H en el bar de la piscina pues así todo el mundo habrá embarcado y comido. Creo que hay varias piscinas y supongo varios bares.¿quién puede poner el nombre del bar y la cubierta que es?
Lo del tanga...no sé, así nada más llegar y en frío.....bueno con que se lo ponga uno ya vale ...todos los demás acudimos a él
Saludos.
Miramos el tema bar en la piscina, otra manera seria pasarnos los n° d movil, yo si he reservado parking, mas bien me lo ha reservado Lidia con transporte al puerto y viceversa.
Miramos el tema bar en la piscina, otra manera seria pasarnos los n° d movil, yo si he reservado parking, mas bien me lo ha reservado Lidia con transporte al puerto y viceversa.
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9557
Yo no voy con vosotros,pero la piscina de adultos estaría bien,el parking Valet parking de Barcelona,esta concertado con la naviera ,yo repito este año también con ellos,son encantadores,te llevan y traen y no es caro
Angi colgaron información sobre la nutella en mensajes mas atras, si mal no recuerdo decian que es un carrito, tipo helados, no me acuerdo en que planta decian y costaba 3€, eran goffres untados con la nocilla esta.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
Lo de nuetela es un carrito hacen creps pero te lo cobran no entra en el allegrissimo, no merece la pena, en el desayuno mis hujos se ponian pufos de tortitas con natas, no es lo mismo pero no iba apagarle mas dulces, al lado habia otro carrito con granizadas que si entraba con allegrissimo, estaba a la salida de la piscina cubierta hacia popa del lado de babor
Lo de las excursiones sale a cuenta por libre, a mitad de precio, sin riesgo alguno, nosotros eramos 14 y sin problemas reservar taxis es para mi la mejor opción.
Hola, soy nuevo en el foro y embarcaremos en el MSC Preziosa el 30 de Agosto, por lo que veo nadie del foro embarca ese día.
Deciros que estamos ansiosos por embarcar y por leer comentarios de los que ya han viajado.
Este será nuestro tercer crucero después de hacer dos años seguidos el Brisas del Mediterráneo con el Sovereign.