Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Lo de nuetela es un carrito hacen creps pero te lo cobran no entra en el allegrissimo, no merece la pena, en el desayuno mis hujos se ponian pufos de tortitas con natas, no es lo mismo pero no iba apagarle mas dulces, al lado habia otro carrito con granizadas que si entraba con allegrissimo, estaba a la salida de la piscina cubierta hacia popa del lado de babor
Lo de las excursiones sale a cuenta por libre, a mitad de precio, sin riesgo alguno, nosotros eramos 14 y sin problemas reservar taxis es para mi la mejor opción.
Hola, soy nuevo en el foro y embarcaremos en el MSC Preziosa el 30 de Agosto, por lo que veo nadie del foro embarca ese día.
Deciros que estamos ansiosos por embarcar y por leer comentarios de los que ya han viajado.
Este será nuestro tercer crucero después de hacer dos años seguidos el Brisas del Mediterráneo con el Sovereign.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Angi cuando te toque a ti nos daras envidia, explicate con el tema de la tarjeta para adolescentes.
David S2S es una agencia como bien dices, alternativa a las excursiones del barco y mas barata.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
Última edición por Calicastras el Sab, 20-07-2013 21:36, editado 1 vez
Alguien que haya ido ,ha echo la tarjeta para los adolescentes?
Hola. Yo se la hice a mi hija el año pasado en el Splendida, en este [post] tienes comentarios al respecto (el proceso es el mismo en todos los barcos MSC)
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9557
Mi envidia es sana,ojala y se fuese mas gente....es por decir algo,pido perdón por las letras del mensaje anterior
Es una tarjeta que se hace a los menores del barco,tipo visa,para sus gastos a bordo,sin depender de los padres,si pones 30 euros de saldo dan 35,si pones 50 dan 55
Gracias por la respuesta ,alguien ha ido en un interior ?
Un saludo
Miramos el tema bar en la piscina, otra manera seria pasarnos los n° d movil, yo si he reservado parking, mas bien me lo ha reservado Lidia con transporte al puerto y viceversa.
CAlicastras te he mandado un MP.
Saludos.
Además del móvil, podemos hacer una tabla con los números de los camarotes, así es más fácil comunicarse internamente y sin tener que usar el teléfono!!!!!!!!!!!!!!
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Angi creo que nuestros jovenes van con todo pagado y no es necesario que pidas perdon.
Kar se me habia pasado, ya aumento una persona mas a nuestra salida.
Tema kedada, seria conveniente que los que nos veamos y lleven adolescentes, que somos casi todos, que vayan también, así les sera mas facil conocerse.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ