Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 22-07-2010 Mensajes: 2205
Votos: 0 👍
rosgal Escribió:
pilarmadrid Escribió:
salva3517 Escribió:
rosgal Escribió:
rosgal Escribió:
rosgal Escribió:
LOS GRUMETILLOS AL ABORDAJE !!!!!!!!!!!
VAMOS, TODO EL MUNDO PREPARANDO MALETAS!!!!
FALTAN DOS DÍAS!!!!!!
Si zarpamos el sabado yo diria que faltan 3 DIAS, miercoles, jueves y viernes.
Tenemos tantas ganas de zarpar que nos comemos los días que faltan jajajaja
Jajaja Salva es que ella lo ha escrito en miércoles ya!!!!!
Muy aguda Pilar los pongo por las noches de madrugada
Jajaja
Menos mal que me río de vez en cuando porque de verdad que no puedo más!!!! Vaya mes de Julio Bueno como los de toda la vida
Indiana Jones Registrado: 21-03-2010 Mensajes: 1033
adriel Escribió:
pilarmadrid Escribió:
adriel Escribió:
rosgal Escribió:
No veo a Adriel por aquí
ADRIEL NO TE GASTES TODO EL DINERO!!!!!!
DEJA ALGO PARA EL CRUCERO!!!!!!!!!
SIN HABERLO PREPARADO, ME HA SALIDO UN PAREADO,JA,JAJA
Ya he echo un rinconcito para el crucero de money !!! Pero si las compras finalizadas , tengo los collares y todo . Pero es que el tema ropa llevo un gasto increible no he podido aprovechar casi nada del año pasado y mi marido lo mismo , es que en casa hay 40 kilos de menos y luego el niño que crece y crece ... Pues ya me diras .
Qué suerte!!! aunque suponga un gasto!!!!
Si pilar , lo bueno es que yo he ido de pago y mi marido gratis !!! Así que mira como son las cosas !!! Objetivo cumplido !!!
Ojala en mi casa hubiese 40 kilitos menos...tu compra lo que quieras mi niña, que quiero verte bien guapa pero se te echa de menos por aquí preciosa
Ya he echo un rinconcito para el crucero de money !!! Pero si las compras finalizadas , tengo los collares y todo . Pero es que el tema ropa llevo un gasto increible no he podido aprovechar casi nada del año pasado y mi marido lo mismo , es que en casa hay 40 kilos de menos y luego el niño que crece y crece ... Pues ya me diras .
Si pilar , lo bueno es que yo he ido de pago y mi marido gratis !!! Así que mira como son las cosas !!! Objetivo cumplido !!!
Ojala en mi casa hubiese 40 kilitos menos...tu compra lo que quieras mi niña, que quiero verte bien guapa pero se te echa de menos por aquí preciosa
Si es que estos días tengo un monton de trabajo , y por las tardes estoy aprovecho para hacer cosillas de mujeres y dejo al niño un rato con mis padres . Ademas mañana es fiesta aquí y quieres decir que tengo un día menos para acabar todo !!!
adriel Escribió:
rosgal Escribió:
adriel Escribió:
pilarmadrid Escribió:
adriel Escribió:
rosgal Escribió:
No veo a Adriel por aquí
ADRIEL NO TE GASTES TODO EL DINERO!!!!!!
DEJA ALGO PARA EL CRUCERO!!!!!!!!!
Yo ya lo tengo todo casi terminado, me falta meter las cosas en la maleta pequeña y alguna ropa en la grande que no quiero que se arrugue....luego me faltan las cosas de mujeres y ya está....Hoy quiero meter ya todo y mañana dedicarme a mi.Nosotros nos marchamos el viernes...también tenemos un día menos....que ganas tengo de verte ya verás como nos lo pasamos en grande otra vez.Que te diviertas mucho en las fiestas
Si es que estos días tengo un monton de trabajo , y por las tardes estoy aprovecho para hacer cosillas de mujeres y dejo al niño un rato con mis padres . Ademas mañana es fiesta aquí y quieres decir que tengo un día menos para acabar todo !!!
Adriel había puesto un mensaje y ahora se ha perdido, no se que ha pasado...que disfrutes mucho de tus fiestas, que tengo una ganar enormes de veos a todos!!!!Mil besos
LeVernis Escribió:
Qué nervios!!! quedan 2 días y aún no tenemos los billetes!!eso nos pasa por contratarlo por compañias externas...
Por lo que he leido hay varias fiestas y el barco zarpa de la terminal D, menos mal que nos informáis vosotros!
Yo tengo una pregunta, os lleváis ropa de abrigo o con alguna rebeca sobra? es que no sé exactamente cuanto frío puede hacer por la noche porque nunca he ido de crucero. Y no sé si pijama de verano o de invierno ¿dentro del barco hace frío? Lo pregunto porque soy muy friolera jeje.
Cualquier información que nos podáis dar es bienvenida!
un saludo, nos vemos dentro de nada
Yo me llevo un rebeca, siempre es bueno, por la noche puede refrescar un poco...
pilarmadrid Escribió:
Rosgal
Te mandé un mp.
Bueno parece que Salva va a hacer hueco para el trabuco!!!!
Y en la mía!!!!!
Yo estoy pensando en llevar el arsenal en un bolso grande separado del resto de las cosas, que lo mismo me abren la maleta porque se piensen que soy una terrorista así podrán ver que son de plástico
vicentevicente Escribió:
rosgal Escribió:
PERO BUENO!!!!!, QUE NOS VAMOS DE CRUCERO!!!!
ES QUE NO PODÉIS ESTAR NI UN DÍA SI LOS TELÉFONOS E INTERNET!!!!
NI SE OS OCURRA LLAMAR, NI SMS, NI TONTERÍAS...QUE CUANDO LLEGUÉIS A CASA OS VA A ESPERAR UNA BUENA SORPRESA
Yo llamo a casa cuando estamos en tierra...
Y si te llaman a ti cuando estás en el barco también te clavan???
Cuando se hace una llamada, sea quien sea, las dos partes pagan...paga el que llama y el que recibe la llamada...yo apago el teléfono y siempre aviso en casa...les he dejado todos los datos del crucero para que sepan como se pueden poner en contacto con nosotros en caso de urgencia y ya está...pero les he dejado bien clarito que si no es así que no llamen...todos los años lo hago así y cuando llego a tierra (fuera del barco, que sino pilla la antena del barco aunque estemos en tierra) llamo para ver como están.
De todas formas en tierra también pagan las dos partes, eso pasa siempre que estás fuera de España, pero ya es mucho más barato.
Indiana Jones Registrado: 22-07-2010 Mensajes: 2205
vicentevicente Escribió:
rosgal Escribió:
NI SE OS OCURRA LLAMAR, NI SMS, NI TONTERÍAS...QUE CUANDO LLEGUÉIS A CASA OS VA A ESPERAR UNA BUENA SORPRESA
Claro. Eso siempre pasa cuando estás en el extranjero!!! El que te llama no tiene la culpa de que estés en el extranjero por lo tanto paga la parte de la llamada nacional y el resto (extranjero) lo paga el que recibe la llamada!!! Así que yo apago tfnos totalmente. No quiero sorpresitas!!!
pilarmadrid Escribió:
vicentevicente Escribió:
rosgal Escribió:
Claro. Eso siempre pasa cuando estás en el extranjero!!! El que te llama no tiene la culpa de que estés en el extranjero por lo tanto paga la parte de la llamada nacional y el resto (extranjero) lo paga el que recibe la llamada!!! Así que yo apago tfnos totalmente. No quiero sorpresitas!!!
Muy bien explicado Pilar
Pues eso es lo que haremos: subir al barco y apagar móviles, no vaya a ser que nos cueste más el teléfono que el crucero...