Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 22-07-2010 Mensajes: 2205
Votos: 0 👍
rosgal Escribió:
pilarmadrid Escribió:
Rosgal
A mí me queda hoy y mañana es decir 2 díasssssssssss.
Tú como eres noctámbula puede que cuentes de otra manera!!! jajaja
muy bueno....al final te pilla el toro
Ya lo creo!!! No lo quiero ni pensar!!! pero bueno luego llegará la diversión , no???? con el TI, con las espadas que nos llevamos y, con las fiestas!!!
Indiana Jones Registrado: 21-03-2010 Mensajes: 1033
pilarmadrid Escribió:
rosgal Escribió:
pilarmadrid Escribió:
Rosgal
Ya lo creo!!! No lo quiero ni pensar!!! pero bueno luego llegará la diversión , no???? con el TI, con las espadas que nos llevamos y, con las fiestas!!!
Tengo ya una ganas...no se si leíste lo que dijo Barceloni que en tui le habían dicho que no podían poner a todos los grumetillos en el mismo bus porque éramos más de cien
Por cierto, al final que ha pasado con tu excursión a Portofino?
rosgal Escribió:
pilarmadrid Escribió:
rosgal Escribió:
pilarmadrid Escribió:
Rosgal
Tengo ya una ganas...no se si leíste lo que dijo Barceloni que en tui le habían dicho que no podían poner a todos los grumetillos en el mismo bus porque éramos más de cien
Por cierto, al final que ha pasado con tu excursión a Portofino?
Ya tengo cita para esta tarde para ponerme guapa y luego a relajarme y a reírme un ratito con vosotros
Selene72 Escribió:
Quien vamos en cada autocar????
Yo el en nº 2 excursiones Roma y Florencia
No se sabe, ellos habrán colocado a la gente según hayan ido solicitando que les pongan en las grumetillos, pero supongo que al ser tantos por lo menos dos autobuses habrán llenado y habrán repartido a la gente....yo sólo hago la de Portofino...
Selene72 Escribió:
Yo también en el 2 para éstas!!!
Y con Portofino, me he quedado sin ella!!!
¿Que te parece Rosgal??? por un error de ellos porque hice 2 reservas: la 1ª con Roma y Florencia-Pisa y la 2ª con Portofino, unos días después pues lo quise consultar con mi familia. El caso es que por temas informáticos (dicen), la 2ª desapareció!!! Imagino que fue tema humano y no informático: 2 reservas con el mismo nombre y se liaron!!! No insistí más porque no me importa ir con la naviera (ya sabes) así que me olvidé y punto!!!
A mí me extraña que seamos 100!!! bueno o la gente lo ha hecho pero no ha dicho nada en el foro que también puede ser!!!
pilarmadrid Escribió:
Selene72 Escribió:
¿Que te parece Rosgal??? por un error de ellos porque hice 2 reservas: la 1ª con Roma y Florencia-Pisa y la 2ª con Portofino, unos días después pues lo quise consultar con mi familia. El caso es que por temas informáticos (dicen), la 2ª desapareció!!! Imagino que fue tema humano y no informático: 2 reservas con el mismo nombre y se liaron!!! No insistí más porque no me importa ir con la naviera (ya sabes) así que me olvidé y punto!!!
A mí me extraña que seamos 100!!! bueno o la gente lo ha hecho pero no ha dicho nada en el foro que también puede ser!!!
Bueno, con la naviera también está bien, si luego nos vemos todos...nos llevan a los mismos sitios, lo sé por experiencia....yo si pienso que seamos 100, la mayoría hacéis Roma y Florencia-Pisa y como todo el mundo cogía tui pues al final van a hacer el agosto con nosotros.
rosgal Escribió:
pilarmadrid Escribió:
Selene72 Escribió:
Bueno, con la naviera también está bien, si luego nos vemos todos...nos llevan a los mismos sitios, lo sé por experiencia....yo si pienso que seamos 100, la mayoría hacéis Roma y Florencia-Pisa y como todo el mundo cogía tui pues al final van a hacer el agosto con nosotros.
Somos un montón...deberíamos haber llevado sombreros como los de 20 de julio pero nosotros bombines se iban a volver locos
pilarmadrid Escribió:
rosgal Escribió:
pilarmadrid Escribió:
Selene72 Escribió:
Que pena Pilar lo de la excursión a Portofino, menos mal que tienes arreglo con la naviera
Pues sí!!! Si me dejas tu bastón les doy en la cabeza el día de la excursión!!!!
O un trabucazo!!!! Ya veremos
Entre el batón y es trabuco se van a asutar
Por cierto, creo que en la de disfraces también me voy a disfrazar de mala , malísima ....llevo dos, luego elegiré allí por si me vuelvo buena
Madre!!! pues vaya maleta llevarás!!!!
no te digo que llevo todo el arsenal en un bolso aparte....y lo de los disfraces cabían perfectamente, eso sí está todo bien colocadito....mis maletas siempre están perfectas a la ida, pero a la vuelta lo meto todo al rebujón y me veo negra ahí no me complico la vida...si luego lo tienes que lavar todo otra vez
rosgal Escribió:
pilarmadrid Escribió:
rosgal Escribió:
pilarmadrid Escribió:
Selene72 Escribió:
Que pena Pilar lo de la excursión a Portofino, menos mal que tienes arreglo con la naviera
Pues sí!!! Si me dejas tu bastón les doy en la cabeza el día de la excursión!!!!
O un trabucazo!!!! Ya veremos
Entre el batón y es trabuco se van a asutar
Por cierto, creo que en la de disfraces también me voy a disfrazar de mala , malísima ....llevo dos, luego elegiré allí por si me vuelvo buena
Madre!!! pues vaya maleta llevarás!!!!
no te digo que llevo todo el arsenal en un bolso aparte....y lo de los disfraces cabían perfectamente, eso sí está todo bien colocadito....mis maletas siempre están perfectas a la ida, pero a la vuelta lo meto todo al rebujón y me veo negra ahí no me complico la vida...si luego lo tienes que lavar todo otra vez