Disney Cruise Line ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p96 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 11 de 53 - Tema con 1054 Mensajes y 433337 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CRUCEROS DISNEY POR EL MEDITERRANEO  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola soy Esther somos de Barcelona si me puedes incluir en la lista salimos el 24 somos mi marido y yo con 2 niños de 4 y 6 años. Te dejo mi email : esther270719@hotmail.com Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

ZORPRI76 Escribió:
Perfecto!! mandadme un privado con vuestros moviles y yo lo creo!

ZORPRI76 te he mandado por mail mi nº de móvil para el grupo de whatsapp.
Vamos que queda poco!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien pretende hacer en La Spezia una escapada a los pueblos de Cinque Terre. Creo que es una buena opción, ya que están a 15 minutos en tren. He leído que hay un ticket turístico que te permite ir en el tren y subirte y bajarte todas las veces que quieras en las paradas de los cinco pueblos. Nosotros estamos pensando en hacer esta excursión por libre en lugar de Pisa y Florencia. Alguien se apunta o va a hacerlas para unirnos a ellos????
⬆️ Arriba

Travel Addict

esther270719 Escribió:
Hola soy Esther somos de Barcelona si me puedes incluir en la lista salimos el 24 somos mi marido y yo con 2 niños de 4 y 6 años. Te dejo mi email : esther270719@hotmail.com Gracias!

Hola Esther te incluyo en la lista. Te he enviado un par de privados que verás en tu bandeja de entrada que tienes en este foro
⬆️ Arriba

Silver Traveller

SOY ANGI73, a mi también me parece bien lo de los móviles pero yo no tengo whatsapp , aunque te pasaré mi móvil en privado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Oliver1326,
Qué día viajais vosotros?

Nosotros hicimos Cinque Terre hace dos años, y nos encantó.
Sí, puedes coger el billete de tren para un día completo y subes y bajas tantas veces como quieras. Hay trenes a cada momento. El billete de tren nos costó entonces 10€.
Creo que este año lo volveremos a hacer. Llevad bañadores, es genial.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. Viajo en el crucero del día 6. Somos una familia de Sevilla compuesta por dos adultos y nuestro hijo de 3 años y medio. He encontrado este foro y me gustaria contactar con gente que haga este viaje ya que en la agencia no me han explicado prácticamente nada y tengo muchísimas dudas para hacer el check-in, lo del turno de mesas y excursiones. Y sobre todo para unirme al grupo de españoles de este viaje. Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Espero que alguien del día 6 se ponga en contacto conmigo ya que tengo desactivado lo de mandar privados y me gustaria unirme al grupo. Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. Viajo en el crucero del día 6. Somos una familia de Sevilla compuesta por dos adultos y nuestro hijo de 3 años y medio. He encontrado este foro y me gustaria contactar con gente que haga este viaje ya que en la agencia no me han explicado prácticamente nada y tengo muchísimas dudas para hacer el check-in, lo del turno de mesas y excursiones. Y sobre todo para unirme al grupo de españoles de este viaje. Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

New Traveller

⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien que haya contratado con el Corte Ingles y tenga problemas para registrarse en la web de Disney?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo estoy todo el fin de semana intentándolo y nada. No entiendo...me da error unmapped
⬆️ Arriba

New Traveller

Al final lo he conseguido. Creo que era porque en el Corte Ing me pidieron un e-mail. Lo he hecho con uno diferente y me ha dejado. Lo malo es que ya está cerrado el enlace para el check-in y las actividades...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola , buen viaje a los del día 10 y a los del 17, que lo paseis muy requetebién y contarnos a los demás las cosillas interesantes a tener en cuenta. Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Begoña recibiste el privado para wattsshapp? Vamos que nos vamos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, cogemos el crucero disney del 24 de agosto y estamos algo perdidos.
Alguien que me facilite información. Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Salimos en el crucero del día 24 y estamos algo perdidos. Agradeceriamos información.
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

ZORPRI76 Escribió:
Hola buenos días, soy nueva en esto, vamos hacer el crucero Disney con salida el día 24 de Agosto desde Barcelona. Es por si alguien también lo va a hacer y así contactar. Somos dos adultos y dos niños de 4 y 8 años.
Espero que alguien me explique un poco porque es la primera vez que hacemos un crucero con los peques.
Un saludo..
He visto que estais creando un grupo de whatssap. No puedo enviar privados porque no he enviado 5 mensajes. Os agradecería que quien sea el administrador de whatssap nos mandara un email y le pasamos nuestros datos. Jugardom@yahoo.es
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola nosotros tb salimos el 24, somos muchos.
Hay gente interesada en excursiones a Roma, otros Florencia-pisa, otros CincoTerre (saliendo tb desde la spezia), tb la mayoría quería hacer capri, pero alguien tb pompeya. Mónaco casi todos o todos vamos por libre.
Dinos en q estas interesado y te enviamos un mensaje/ o q te añadan en el grup y así, puedes reservar en la misma agencia para hacer grupo y q haya excursión.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno chic@s, yo ya he vuelto, que penaaaaaaa, si quereis saber algo no teneis mas que preguntar. Buen viaje. Que no se os olvide llevarse camisetas para que os las firmen los personajes, las dejais en recepción y os las devuelven el ultimo día firmadas por todos los personajes o por quien vosotros querais.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes