Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Yo tampoco he preparado mucho todavía, estoy echando un vistazo a los sitios que vamos a visitar y como llevo el peque de dos años no sé si hacerlo por libre o reservar, porque no se si el pobrecillo resistirá los horarios.
Darte mil gracias IdoPM, estoy echando un vistazo a ver si me decido.
Yo tampoco he preparado mucho todavía, estoy echando un vistazo a los sitios que vamos a visitar y como llevo el peque de dos años no sé si hacerlo por libre o reservar, porque no se si el pobrecillo resistirá los horarios.
Darte mil gracias IdoPM, estoy echando un vistazo a ver si me decido.
¡¡¡¡Ya nos queda muy poco, que nervios,je,je!!!!
De nada guapa Te voy a enviar un mensaje privado con la dirección de una web que tiene guías, mapas y transportes de cada ciudad que vamos a visitar por si quieres aventurarte y hacer las visitas por tu cuenta. La verdad es que está muy bien pero tienes que tenerlo todo bien organizado y sobretodo los horarios porque supongo que el barco no espera.
Cuando accedes al barco, tienes que rellenar unos documentos y poner un número de tarjeta de crédito o dejar dinero en metálico (200€/pax) para cubrir los gastas dentro del barco: propinas, compras.... A eso se llama hacer el check-in, y lo puedes hacer desde la página web de la compañía o allí cuando llegues.............. Es mejor llevarlo hecho!!!!!!!!!!!!!
Una cosilla, los que tenemos en el sistema operativo Android en el móvil, tenemos que hacer lo mismo, es que creo que voy a llamar a mi compañia telefonica a ver que me comentan. Si alguien sabe algo más me lo podrías comentar.
Y se puede dejar sólo teléfono y desactivar datos? Es que con mi hijo he llegado al pacto de llevar los dos movil en el barco y así los dos tener un poco de libertad pero poder llamarnos en cualquier momento