Archivo 07/05/2014 - GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS ✈️ p04 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50, 51  Siguiente
Página 49 de 51 - Tema con 1011 Mensajes y 78535 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Nadie más para la salida del 17/9 en vuelo hasta Estambul?
Nosotros en principio salíamos de barcelona a las 11 de la mañana, y ayer me comunicó la agencia que salíamos a las 13 horas
Esperemos que no haya más retrasos, porque si no es día perdido, con las ganas que tenía yo de patearme estambul.....
4 horas de viaje, pon 2 más hasta estar colocados (si no son más)
Alguna sugerencia para esa noche por estambul?
LUNAT.ICO y KALO, desde dónde salís?
Sabeis algo del retraso del vuelo?
⬆️ Arriba

Experto

A los que vais llegando, muchas gracias por vuestros comentarios,
⬆️ Arriba

Experto

Y los que vengan, por favor, seguid comentando vuestras impresiones, que nos va muy bien a los que salimos más tarde
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

No hay nadie más para esa fecha?
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas,

Somos cuatro adultos (2 chicos y 2 chicas) y una niña. Salimos en avión desde Madrid para embarcar el 17/9 en estambul y llegamos el 23 a Valencia.

Nos surgen algunas dudas, estariamos agradecidisimos si alguien sabe las respuestas. ¿Qué noches especiales nos coinciden? ¿A qué hora empiezan los desayunos? ¿Vamos al aeropuerto sin billete de avión, sólo con el embarque?

Vemos interesante hacer excursión en izmir a éfeso, podeis mandar un privado para comentarlo...

Gracias de antemano. Saludos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sanse76 Escribió:
Buenas,

Somos cuatro adultos (2 chicos y 2 chicas) y una niña. Salimos en avión desde Madrid para embarcar el 17/9 en estambul y llegamos el 23 a Valencia.

Nos surgen algunas dudas, estariamos agradecidisimos si alguien sabe las respuestas. ¿Qué noches especiales nos coinciden? ¿A qué hora empiezan los desayunos? ¿Vamos al aeropuerto sin billete de avión, sólo con el embarque?

Vemos interesante hacer excursión en izmir a éfeso, podeis mandar un privado para comentarlo...

Hola, a partir de las 7 de la mañana ya hay algun restaurante abierto para desayunar. Hasta las 10:30, pero esto puede variar (hora arribahora abajo) dependiendo de las paradas, si es mañana o tarde. Los horarios los puedes leer cada día en el camarote en el diario de a bordo, que lo encontraras cada día a las 20:00 mas o menos, con todos los horarios de las comidas y de los espectaculos y actividades.
Al aeropuerto con el pasaporte ya basta. No necesitas nada mas. En el barco si que necesitas una documentación que te manda la agencia.
Lo de la excursion no te puedo ayudar mucho, la verdad.
Saludos
Aquí tienes una foto del horario el día de la llegada a Dubrovnik (mañana)
imageshack.us/ ...4/2bjz.jpg
⬆️ Arriba

Experto

loles1962 Escribió:
Nadie más para la salida del 17/9 en vuelo hasta Estambul?
Nosotros en principio salíamos de barcelona a las 11 de la mañana, y ayer me comunicó la agencia que salíamos a las 13 horas
Esperemos que no haya más retrasos, porque si no es día perdido, con las ganas que tenía yo de patearme estambul.....
4 horas de viaje, pon 2 más hasta estar colocados (si no son más)
Alguna sugerencia para esa noche por estambul?
LUNAT.ICO y KALO, desde dónde salís?
Sabeis algo del retraso del vuelo?
¡¡Que tal loles 1962!!Yo lo del cambio de hora del vuelo lo vi en la pagina de ibero,hace 15 días o mas.La documentación del crucero todavia no me la han dado.Yo tenia pensado hacer un crucerito por el Bosforo pero a la hora que llegaremos seguro que no tendremos tiempo para nada.Un día practicamente perdido yo no se que criterios siguen para poner estos horarios tan estramboticos.Cogi este crucero precisamente por que estabamos 2 días en Estambul .¡¡Ah por cierto!!Salimos de Barcelona
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La experiencia me dice que a ser posible, en determinados viajes de cruceros, los vuelos hay que cogerlos por cuenta propia. La diferencia en dinero es mínima y aseguras las visitas en destinos como Estambul o Venecia. En el foro hay viajeros que lo han echo este año y les salió muy bien. En nuestro caso Ibero nos cambio el horario en tres ocasiones, siendo el ultimo con salida de Madrid Venecia a las 5,45 de la tarde, Día totalmente perdido
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sanse76 Escribió:
Buenas,

Hola Sanse76, nosotros también vamos desde Madrid a Valencia. Salimos de Madrid el 17/9 a las 12,30 horas y llegamos a Estabul a las 17,15. Tenemos pensado hacer casi todas las excursiones por libre, a excepción de Efeso, que ya hemos contratado una empresa externa.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias, sbarrot. ¿Sabes si el día en estambul también será sobre las 7:00?
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas Pitiavila, nosotros también todo por libre excepto éfeso.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En mi opinión en la escala de Izmir la mejor opción es coger la excursión de Éfeso (biblioteca de Celso y Templo de Artemisa); Izmir es una gran ciudad con mucha historia y con muchos restos arquitectónicos, pero en nada se parece a Estambul. Si alguien se decide por quedarse en Izmir les recomiendo coger el bus turístico que sale del mismo puerto, el recorrido dura una hora y el precio es de unos 5€.Tiene una parada en el ágora de unos 10 minutos
⬆️ Arriba

Experto

Hola, acabo de confirmar la excursión de Efeso y mañana la voy a pagar
En el mail que me mandó esa empresa que todos nombramos me ponía que tenemos que pagar 15 días antes del día de la excursión contratada
Pero yo no me leí el mail hasta hoy, y les he llamado por teléfono y ya tenía la reserva anulada, por lo que he vuelto a hacer la reserva de Efeso, pero no la de estambul, porque Estambul, al retrasarse nuestro vuelo no la podremos patear el día 17 y lo haremos el 18 por libre
⬆️ Arriba

Experto

Digo todo esto porque si alguien ha contratado la de Efeso y no la pagó , que se asegure de que no se la hayan anulado, si teneis algún problema llamar al teléfono que pone en la web de esa empresa para evitar sorpresas de última hora
Que ya nos queda poco, je, je.............
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Holaaaaaaa aquí de vueltaaaa y muy feliz la verdad mucho mejor de lo esperado me gustaria mencionar a los camareros de restaurante : WILFREDO BLANCO y DARIO LINO y camarero de piscina YULI, el trato de esas tres personas ha sido inmejorable, te hacen sentir bien, a gusto, como en casa. Gracias a gente como ellos hacen de unas... Vacaciones cualquiera en unas vacaciones inolvidables, 5 bares y salones, 3 restaurantes gastronomicos, tres piscinas, una de las cosas que mas me gustó fueron las amplias zonas exteriores... Una pasada, comentarios negativos la comida era de baja calidad o mal cocinada aunque se agradece el gran numero de comida vegetariana, los platos eran practicamente los mismos de un día a otro, en la discoteca el aire estaba demasiado fuerte lo que te daban ganas mejor de quedarte fuera y bailar en cubierta jajaja, los espectáculos no eran "espectaculares" pero bueno eran divertidos. El alcohol bastante malillo pero como en casi todos los cruceros y demasiadas colas para tener tu copa Sacando la lengua
En referencia a las excursiones hice :
Venecia
Corfu
Dubrovnik
Atenas
Estambul
Todas con Tu Italia y como siempre todo muy bien y una vez mas hemos vuelto encantados y con la sensación de haber conocido al detalle cada lugar visitado, los guias geniales como en cruceros anteriores y en especial Marta la guia de Atenas, un crackkkkk Sonriente
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El gran bazar caro y ademas la peña estaba poco dispuesta a negociar... Al final un par de teteras y basta... La verdad me lo esperaba mucho mas, saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sanse76 Escribió:
Gracias, sbarrot. ¿Sabes si el día en estambul también será sobre las 7:00?
No te preocupes, sobre esta hora siempre hay algo. La merienda es mas complicada, pero el desayuno teneis muchas opciones
⬆️ Arriba

New Traveller

Ok, Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Actualizada la lista el día 6/9/2013

10/09

Nolosclub......3 parejas
diego84..........?
OscaryLorena..........2 Adultos
Alvaroymirian...........2 Adultos

GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS-10-09-2013

17/9

Loles ......2 adultos
LUNAT.ICO......2 adultos y una chica
Kalo......2 adultos

23/9
Elkiriki......2 adultos
Pastora-Alex......2 adultos

27/10

ENRIQUECS.............2 adultos
castellon57..............2 adultos

Es importante que los viajeros de cada fecha se comuniquen por privado entre ellos, para hacer las excursiones por libre con la misma compañía
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Franymo mira como se vá quedando mas corta la lista jajaja cuando empezamos era un listón enorme .8
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes