Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
hola¡¡¡ Es nuestro primer crucero. Celebramos nuestras bodas de plata, salimos el 27 de octubre desde Malaga. Me gustaria conocer a gente que viaje con nosotros
Buenos días.
Tengo la sensación que los pasajeros del Sovereingn que embarcamos el 26 o 27 de octubre con la ruta de Leyendas de Mediterraneo andamos en tierra de nadie por los foros consultados.
Quisiera comentar que saldré junto a mi hija y sobrina el 27 de octubre desde Málaga y si alguien coincide en estas fechas agradecería información tanto de la previsión del tiempo como de las actividades a bordo y excursiones.
Gracias.
Es que es un poco lio si porque el crucero leyendas del mediterraneo las salidas de este mes se hacen con el Empress pero la del 27 es con el Sovereing
hola¡¡¡ Es nuestro primer crucero. Celebramos nuestras bodas de plata, salimos el 27 de octubre desde Malaga. Me gustaria conocer a gente que viaje con nosotros
Hola yo también viajo el 27 de octubre desde Málaga, es mi segundo crucero pero el primero de mi novio, a ver si nos juntamos todos los de esa fecha y creamos un grupo propio porque estamos dispersos jeje
la tarjeta es la sanitaria europea no es la tenemos siempre y se puede sacar por internet y la tarjeta es la de credito osea la visa q te cobran una vez al mes pero si no quieres ir con esa tarjeta puedes dekar 200€ en deposito
Si dejas el número de la tarjeta de crédito no te cogen los 200 de depósito? Gracias de antemano
Charo es difícil explicarte la combinación del ave al puerto que no sea en taxi claro esta.El autobus 4 para en la plaza del Ayto. Hay un autobús que va del ave a la estación convencional y de allí a la plaza que te he hablado ya esta cerca.Si quieres algo mas ponme tu tfno.
Se sabe algo ya de la temática de las fiestas??
Los que han vuelto porfa que cuenten algo
Alguien sabe si hay carta del TI de bebidas? porque supongo que todas no entraran.
Ya nos falta poooocooo.
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Votos: 0 👍
Las q no entran son las premiun son vinos de marca y licores con marca también osea un carlos primero por decirte de alguna forma lo demas entra todo bueno y bebidas en lata eso no