Language:

GRAND HOLIDAY-ABRIL ✈️ Forum Cruises in Mediterranean Sea ✈️ p03 ✈️

Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 16, 17, 18  Next
Page 9 of 18 - Topic with 351 messages and 50020 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: GRAND HOLIDAY-ABRIL  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Procedo a editar la lista, ya que una persona ha sido eliminada del foro por ser trabajadora de una agencia de excursiones.
Listado de salidas del GRAND HOLIDAY, mes de ABRIL 2014

FECHA DE SALIDA......06/04/2014

MCDG......2 Adultos y 3 niños

FECHA DE SALIDA 13/04/2014

TXOMIN2009...... 2 Adultos y 1 chica
CHARO2013......2 Adultos y 2 niños
ALELAU......2 Adultos y 2 niños
OLAIN......2 Adultos
ERNESTOCA......5 Adultos, 3 jóvenes y 2 chic@s
LUKIKI......2 adultos
JORGE1961......1 adulto y 2chic@s?
NEREAMORENO......2 Adultos
KAIRI27......3 Adultos

FECHA DE SALIDA ......20/04/2014

MAR123......2 Adultos
JOSAN74......2 Adultos
OLIENA......5 Adultos y 1 niño (1 año y medio)
PÌPIYOL68......2 Adultos
FARMA92......6 Adultos
ANAVI2568......2 Adultos, 1 adolescete y 1 niño

Last edited by Mar123 on Wed, 12-03-2014 22:49; edited 2 times in total
Back to ⬆️

Experto

anavi2568 wrote:
Sólo 49!!!!....... Empiezo a estar atacada!!!!

Por cierto, eso del check-in, si se ha contratado con una agencia externa, no iberocruceros directamente, ¿como se hace? Porque yo lo hice por internet y a mi me dieron un localizador, pero en la pagina de Iberocruceros no lo reconoce.....y en la agencia dicen que ese es el numero, que no hay equivocación posible........

Pues yo lo cierto es que aún no he hecho el CheckIn, lo dejo para más adelante. En nuestro anterior crucero nos lo hizo la chica de la agencia, este año supongo que también nos lo hará ella, lo que no sé es si se lo hace a todos los clientes o sólo a nosotros porque siempre le contratamos a ella nuestros viajes desde hace 9 años. A mi lo que me ha facilitado es el número de reserva, para poder mirar los packs de excursiones desde la web de ibero, ya que yo este años cogeré alguna con la naviera, porque las externas no la ofrece.
Back to ⬆️

Travel Addict

Uffffff......nos quedamos con uno menos en la salida del día 20.. Vaya!!!!
mar123 wrote:
Voy a proceder a actualizar la lista de viajeros del mes de Abril, borrando a uno de ellos que se ha descubierto por los moderadores, trabaja en una empresa de excursiones externa

Listado de salidas del GRAND HOLIDAY, mes de ABRIL 2014

FECHA DE SALIDA......06/04/2014

MCDG......2 Adultos y 3 niños

FECHA DE SALIDA 13/04/2014

TXOMIN2009...... 2 Adultos y 1 chica
CHARO2013......2 Adultos y 2 niños
ALELAU......2 Adultos y 2 niños
OLAIN......2 Adultos
ERNESTOCA......5 Adultos, 3 jóvenes y 2 chic@s
LUKIKI......2 adultos
JORGE1961......1 adulto y 2chic@s?
NEREAMORENO......2 Adultos

FECHA DE SALIDA ......20/04/2014

MAR123......2 Adultos
JOSAN74......2 Adultos
OLIENA......5 Adultos y 1 niño (1 año y medio)
PÌPIYOL68......2 Adultos
FARMA92......6 Adultos
ANAVI2568......2 Adultos, 1 adolescete y 1 niño
Back to ⬆️

Experto

Era de la salida del 13
Back to ⬆️

Travel Addict

Es verdad!!!! Me había liado. Los mejores no fallamos

Oye Mar....y vosotros, que turno dE comida habéis cogido. Nosotros estamos en el primero.....ya veremos donde nos ponen
Back to ⬆️

Experto

Nosotros hemos cogido el 2º turno, aunque tengo dudas de si habremos acertado...ya que es un poco tarde, y aunque me gusta llegar de las excursiones y tomar algo tranquilamente para después ir a ducharnos para la cena, no sé, mi anterior crucero fue en agosto y claro, llegabamos y a piscinear un poco y tal, pero en abril...pufff como no acompañe el tiempo...me veo echando la siesta antes de bajar a cenar jajajaja
Back to ⬆️

Travel Addict

Nosotros, decidimos el segundo, pero tras leer opiniones en el foro que comentaban lo lentos que suelen ser y con eso de los niños y los madrugónes para las excursiones......al final pedimos cambio. Así, si apetece vemos los espectáculos y si no......pues a la camita pronto. Seguro que luego los niños son los que aguantan hasta las tantas y yo voy muerta.....que a esas edades llevan pilas alcalinas.
Back to ⬆️

Experto

Jajajajaja pues seguramente
Back to ⬆️

Super Expert

Buenas a tod@s!!!

Tras el chasco del tema de glisandra (nosotros ofreciéndole entrar en nuestro grupo de facebook para compartir información y, de repente, una solicitud de su empresa, que obiamente no aceptamos), he visto que hay alguna persona más que sale en nuestra fecha, a la que le comento que para intercambiar información, tenemos creado un grupo de facebook con gente de la salida (Grand Holiday 13/04/2014). Nosotros estamos organizándonos algunas excursiones por nuestra cuenta, otras con agencias externas, que cada uno ha ido eligiendo según le han parecido bien, no todos con la misma, incluso alguna en la naviera. Quiero agradecer desde este hilo a fumat su buen hacer y ayuda que ha prestado en toos los hilos de salidas de este barco, así como la participación y ayuda de toda la gente que entra en este foro con ganas de ayudar y ser ayudado a preparar mejor su viaje.

Un saludo.
Back to ⬆️

Travel Addict

En el hilo de Mayo he visto algo sobre que el tren es gratis por un acuerdo de iberocruceros y renfe....... Seguro que he entendido mal, seguro. ¿Alguien sabe algo sobre ese acuerdo?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Gratis no, firmaron un acuerdo ibero, costa y adif y desde la estación te llevan al barco desde distintas ciudades pregunta envtu agencia de viajes y compara los precios
Back to ⬆️

Experto

Ah, vale, yo había entendido antes que era otra cosa, porque nosotros vamos en tren, y creía que era un tranfer que pondrían de Sants al puerto y viceversa. De hecho iba a llamar mañana, pero entonces nada...porque ya tengo los billetes
Back to ⬆️

Experto

Por cierto, yo acabo de pedirnos las tarjetas sanitarias europeas, que me hasta ahora no podía porque estaban a punto de caducarme las anteriores y no se pueden solicitar hasta 15 días antes de que lo hagan. Así que una cosa menos! A esperar que nos lleguen!
Back to ⬆️

Experto

También me ha llamado la agencia para llevar los pasaportes, que ya se los ha pedido ibero, así que mañana me pasaré por allí y a ver si me dan ya la documentación!
Back to ⬆️

Travel Addict

Pues si que vais pronto,¡¡¡que envidia!!! . A mi me han dicho que me llegaran unos 15 días antes de la salida y a mi, que me gusta tenerlo todo controlado, me da una inseguridad...
mar123 wrote:
También me ha llamado la agencia para llevar los pasaportes, que ya se los ha pedido ibero, así que mañana me pasaré por allí y a ver si me dan ya la documentación!
Back to ⬆️

Travel Addict

¿Como veis lo de la excursion de Roma??
He pedido información a tui y me dicen que no les consta todavia cierres de calles o cambios que hagan necesaria la modificación del recorrido de la excursion. Hasta aquí, bien. Lo que me ha dejado confusa es que me responden literalmente " ... Pero lo que es cierto es que no se podrá llegar a San Pedro y ver la Basílica" ¿qeu opinais de ello? Si no podemos llegar a la Plaza San Pedro, ni entrar en la Basilica....¿para que lo ofertan?
Back to ⬆️

New Traveller

Hola!!! viajo junto a mis padres en el Grand Holiday! salimos el día 13 y es nuestro primer crucero...estamos que no nos los creemos!! a ver si entre todos podemos ayudarnos!! jiji
Back to ⬆️

Indiana Jones

kairi27 wrote:
Hola!!! viajo junto a mis padres en el Grand Holiday! salimos el día 13 y es nuestro primer crucero...estamos que no nos los creemos!! a ver si entre todos podemos ayudarnos!! jiji

Si es tu primer curcero aquí tienes un link con mucha información de una compañera de viaje del año pasado:

www.losviajeros.com/ ...90#3941990

Back to ⬆️

New Traveller

pilarmadrid wrote:
kairi27 wrote:

Si es tu primer curcero aquí tienes un link con mucha información de una compañera de viaje del año pasado:

www.losviajeros.com/ ...90#3941990

Muchas gracias pilarmadrid por la información! el tema de excursiones tenemos que mirarlo aún, pero me imagino que Marsella y Villefranche los haremos por nuestra cuenta, Roma también que ya he ido y me sé mover...a ver los otros...jeje

Para los que viajan del 13 al 20 de Abril, nosotros somos de Barcelona, mis padres tienen 56 y 50 años y yo 22. Me ha resultado raro el tema pasaporte, no entiendo por que se necesita siendo sitios de la unión europea, alguien me lo puede explicar? es por tema de aguas internacionales? gracias!
Back to ⬆️

New Traveller

Nosotros somos una pareja joven de 26 y 27 años, es nuestro primero crucero y nos vamos el día 20, saliendo de barcelona, sabeis donde podriamos mirar las fiestas que habra por la noche esa semana?
Back to ⬆️

SubForums: Barco - Holiday - Diadema - Splendida - Preziosa - Sovereign - Harmony Of The Seas - Epic - NeoRiviera ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 16, 17, 18  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages