GRAND HOLIDAY-ABRIL ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p91 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 9 de 18 - Tema con 351 Mensajes y 50033 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-ABRIL  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Pues si que vais pronto,¡¡¡que envidia!!! . A mi me han dicho que me llegaran unos 15 días antes de la salida y a mi, que me gusta tenerlo todo controlado, me da una inseguridad...
mar123 Escribió:
También me ha llamado la agencia para llevar los pasaportes, que ya se los ha pedido ibero, así que mañana me pasaré por allí y a ver si me dan ya la documentación!
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Como veis lo de la excursion de Roma??
He pedido información a tui y me dicen que no les consta todavia cierres de calles o cambios que hagan necesaria la modificación del recorrido de la excursion. Hasta aquí, bien. Lo que me ha dejado confusa es que me responden literalmente " ... Pero lo que es cierto es que no se podrá llegar a San Pedro y ver la Basílica" ¿qeu opinais de ello? Si no podemos llegar a la Plaza San Pedro, ni entrar en la Basilica....¿para que lo ofertan?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!! viajo junto a mis padres en el Grand Holiday! salimos el día 13 y es nuestro primer crucero...estamos que no nos los creemos!! a ver si entre todos podemos ayudarnos!! jiji
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kairi27 Escribió:
Hola!!! viajo junto a mis padres en el Grand Holiday! salimos el día 13 y es nuestro primer crucero...estamos que no nos los creemos!! a ver si entre todos podemos ayudarnos!! jiji

Si es tu primer curcero aquí tienes un link con mucha información de una compañera de viaje del año pasado:

www.losviajeros.com/ ...90#3941990

⬆️ Arriba

New Traveller

pilarmadrid Escribió:
kairi27 Escribió:

Si es tu primer curcero aquí tienes un link con mucha información de una compañera de viaje del año pasado:

www.losviajeros.com/ ...90#3941990

Muchas gracias pilarmadrid por la información! el tema de excursiones tenemos que mirarlo aún, pero me imagino que Marsella y Villefranche los haremos por nuestra cuenta, Roma también que ya he ido y me sé mover...a ver los otros...jeje

Para los que viajan del 13 al 20 de Abril, nosotros somos de Barcelona, mis padres tienen 56 y 50 años y yo 22. Me ha resultado raro el tema pasaporte, no entiendo por que se necesita siendo sitios de la unión europea, alguien me lo puede explicar? es por tema de aguas internacionales? gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros somos una pareja joven de 26 y 27 años, es nuestro primero crucero y nos vamos el día 20, saliendo de barcelona, sabeis donde podriamos mirar las fiestas que habra por la noche esa semana?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bienvenidos christian18189. Nosotros también salimos ese día. Estamos esperando a que lleguen los cruceristas de marzo para que nos vayan poniendo al día sobre las fiestas, excursiones, diarios de a bordo. En nada seguro que están por aquí y nos lo cuentan todo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Olain23 Escribió:
Holaa a todos! Somos dos chicas jovenes que van a aprovechar la semana santa para hacer su primer crucero. Tenemos 23 años y estamos en el ultimo curso de la universidad, así lo celebramos por todo lo alto!
Para aquellos que hayan viajado mas en este tipo de cruceros, ¿suele haber jóvenes en el barco o es todo familiar?

Un saludo, y gracias!!!

Hola Olain23!!! soy una chica de 22 años que hace su primer crucero junto a sus padres, también estoy en mi ultimo año de universidad jiji! en que fecha saldréis? yo el día 13!
⬆️ Arriba

New Traveller

kairi27 Escribió:
Olain23 Escribió:
Holaa a todos! Somos dos chicas jovenes que van a aprovechar la semana santa para hacer su primer crucero. Tenemos 23 años y estamos en el ultimo curso de la universidad, así lo celebramos por todo lo alto!
Para aquellos que hayan viajado mas en este tipo de cruceros, ¿suele haber jóvenes en el barco o es todo familiar?

Un saludo, y gracias!!!

Hola Olain23!!! soy una chica de 22 años que hace su primer crucero junto a sus padres, también estoy en mi ultimo año de universidad jiji! en que fecha saldréis? yo el día 13!

¿En que fecha vais? Si es en el del día 20, muchas facultades de la universidad de sevilla celebran su viaje de fin de curso
⬆️ Arriba

Experto

Listado de salidas del GRAND HOLIDAY, mes de ABRIL 2014

FECHA DE SALIDA......06/04/2014

MCDG......2 Adultos y 3 niños
CGVERA90......2 Adultos??

FECHA DE SALIDA 13/04/2014

TXOMIN2009...... 2 Adultos y 1 chica
CHARO2013......2 Adultos y 2 niños
ALELAU......2 Adultos y 2 niños
OLAIN......2 Adultos
ERNESTOCA......5 Adultos, 3 jóvenes y 2 chic@s
LUKIKI......2 adultos
JORGE1961......1 adulto y 2chic@s?
NEREAMORENO......2 Adultos
KAIRI27......3 Adultos

FECHA DE SALIDA ......20/04/2014

MAR123......2 Adultos
JOSAN74......2 Adultos
OLIENA......5 Adultos y 1 niño (1 año y medio)
PÌPIYOL68......2 Adultos
FARMA92......6 Adultos
ANAVI2568......2 Adultos, 1 adolescete y 1 niño
CRISTIAN18189......2 Adultos

Última edición por Mar123 el Sab, 15-03-2014 15:25, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

anavi2568 Escribió:
¿Como veis lo de la excursion de Roma??
He pedido información a tui y me dicen que no les consta todavia cierres de calles o cambios que hagan necesaria la modificación del recorrido de la excursion. Hasta aquí, bien. Lo que me ha dejado confusa es que me responden literalmente " ... Pero lo que es cierto es que no se podrá llegar a San Pedro y ver la Basílica" ¿qeu opinais de ello? Si no podemos llegar a la Plaza San Pedro, ni entrar en la Basilica....¿para que lo ofertan?

Yo esta excursión, para curarme en salud y tranquilidad voy a cogerla con ibero...Además a nosotros nos interesaba ir a los Museos vaticanos, ya que la otra vez fuimos al coliseo, y así con la naviera voy tranquila
⬆️ Arriba

Experto

kairi27 Escribió:
Me ha resultado raro el tema pasaporte, no entiendo por que se necesita siendo sitios de la unión europea, alguien me lo puede explicar? es por tema de aguas internacionales? gracias!

Yo por lo que tengo entendido es por eso y por si por algún motivo el barco se ve obligado a atracar en algún puerto en el que el pasaporte sea necesario.
⬆️ Arriba

Experto

christian18189 Escribió:
Nosotros somos una pareja joven de 26 y 27 años, es nuestro primero crucero y nos vamos el día 20, saliendo de barcelona, sabeis donde podriamos mirar las fiestas que habra por la noche esa semana?
Bienvenidos!!
Yo por lo que he leído hay varias, de piratas, disfraces y blanca, que es en la que más gente participa, pero como bien ha dicho anavi, cuando vayan llegando los compis de las salidas anteriores iremos conociendo más detalles.
⬆️ Arriba

Experto

christian18189 Escribió:
kairi27 Escribió:
Olain23 Escribió:

Un saludo, y gracias!!!

¿En que fecha vais? Si es en el del día 20, muchas facultades de la universidad de sevilla celebran su viaje de fin de curso

Y van en el Gran Holiday??
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, como veis he actualizado la lista con las nuevas incorporaciones a las salidas del 13 y 20. Estos días he estado ausente por motivos personales, pero ya he vuelto a la carga!!! jejeje

Por cierto...38 días!!!
⬆️ Arriba

Experto

Los del día 13, una persona más y tendréis hilo propio!!
⬆️ Arriba

Experto

OLAIN......2 Adultos
LUKIKI......2 adultos
KAIRI27......3 Adultos

MAR123......2 Adultos
JOSAN74......2 Adultos
PÌPIYOL68......2 Adultos
FARMA92......6 Adultos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me podéis recomendar alguna empresa para pillar la excursión de florencia-pisa?

Thanks!!!
⬆️ Arriba

Experto

Yo te puedo decir con quien la hice en mi anterior crucero y nos fue muy bien. Josan74 te he mandado un mp con mi experiencia.
⬆️ Arriba

Experto

OLAIN......2 Adultos
LUKIKI......2 adultos
KAIRI27......3 Adultos

MAR123......2 Adultos
JOSAN74......2 Adultos
PÌPIYOL68......2 Adultos
FARMA92......6 Adultos
ZURIBAR......4 Adultos y 3 niños

Última edición por Mar123 el Vie, 21-03-2014 8:57, editado 1 vez
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Holiday - Diadema - Splendida - Preziosa - Armonía - Magnifica - Visión - Mágica ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes