Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Nosotros somos una pareja joven de 26 y 27 años, es nuestro primero crucero y nos vamos el día 20, saliendo de barcelona, sabeis donde podriamos mirar las fiestas que habra por la noche esa semana?
Bienvenidos!!
Yo por lo que he leído hay varias, de piratas, disfraces y blanca, que es en la que más gente participa, pero como bien ha dicho anavi, cuando vayan llegando los compis de las salidas anteriores iremos conociendo más detalles.
Holaa a todos! Somos dos chicas jovenes que van a aprovechar la semana santa para hacer su primer crucero. Tenemos 23 años y estamos en el ultimo curso de la universidad, así lo celebramos por todo lo alto!
Para aquellos que hayan viajado mas en este tipo de cruceros, ¿suele haber jóvenes en el barco o es todo familiar?
Un saludo, y gracias!!!
Hola Olain23!!! soy una chica de 22 años que hace su primer crucero junto a sus padres, también estoy en mi ultimo año de universidad jiji! en que fecha saldréis? yo el día 13!
¿En que fecha vais? Si es en el del día 20, muchas facultades de la universidad de sevilla celebran su viaje de fin de curso
Bueno, como veis he actualizado la lista con las nuevas incorporaciones a las salidas del 13 y 20. Estos días he estado ausente por motivos personales, pero ya he vuelto a la carga!!! jejeje
Yo te puedo decir con quien la hice en mi anterior crucero y nos fue muy bien. Josan74 te he mandado un mp con mi experiencia.
Buenas, mar me puedes informar a mi también porfi? gracias!
necesitas enviar otro mensaje al foro para poder recibir privados, porque las agencias de excursiones no se pueden nombrar en el foro. Venga, escribe otro y te cuento!
Bueno, definitivo, llegamos a Barcelona por tren. Ya tengo los billetes del Ave, con llegada a las 13:15. Hemos pensado coger un taxi, por aquello de que somos 4 y andar con las maletas arriba y abajo nos parece un rollo. Alguien sabe lo que cuenta, mas o menos , el taxi desde la estación de Sants hasta el puerto? Y cuanto se tarda?
Bueno, definitivo, llegamos a Barcelona por tren. Ya tengo los billetes del Ave, con llegada a las 13:15. Hemos pensado coger un taxi, por aquello de que somos 4 y andar con las maletas arriba y abajo nos parece un rollo. Alguien sabe lo que cuenta, mas o menos , el taxi desde la estación de Sants hasta el puerto? Y cuanto se tarda?
Yo creo que sobre 20€ y el trayecto dieron unos 25minutos, pero si hay alguien de Barcelona igual te puede decir mejor que yo.
Yo te puedo decir con quien la hice en mi anterior crucero y nos fue muy bien. Josan74 te he mandado un mp con mi experiencia.
Buenas, mar me puedes informar a mi también porfi? gracias!
necesitas enviar otro mensaje al foro para poder recibir privados, porque las agencias de excursiones no se pueden nombrar en el foro. Venga, escribe otro y te cuento!
Jajaja no sabía eso! ale aquí lo tienes xDD gracias una vez mas
Yo creo que sobre 20€ y el trayecto dieron unos 25minutos, pero si hay alguien de Barcelona igual te puede decir mejor que yo.
Yo soy de Barcelona, supongo que más o menos si seran 20€, lo que otra opción es ir en metro, en sants estació está la L3 (linea verde) y la parada del puerto es drassanes, son como unas 5 o 6 paradas, si dices que sois 8 podeis compraros una T10 y os costará unos 10€ a dividir entre todos, si no siempre teneis la opción del taxi,
Como pensáis hacer las excursiones?. Por lo que me ha comentado la agencia de viajes, parece ser que el barco sólo espera a los que contratan la excursión con iberocruceros. Además ni al salir del barco ni al entrar hacen recuento de pasajeros. Sobretodo en Roma y en Florencia que son ciudades alejadas me da más respeto yendo con niños. Alguien ha contratado ya las excursiones por la web con Iberocruceros?. Por cierto, hay que llevar foto de carnet a parte de toda la documentación?. Y que es eso de las etiquetas de las maletas?
Gracias!
Nosotros queremos hacer por libre Marsella, Montecarlo y Génova, que todo el mundo dice que son muy sencillas. Además, así vamos a nuestro ritmo con los niños y volvemos al barco cuando nos parezca, incluso si estamos muy cansados, ni bajaremos del barco. Florencia-Pisa y Roma las hemos contratado con agencia ya que en las fechas que vamos y al estar apartadas nos da mucho respeto ir por nuestra cuenta; y externa porque son mucho mas baratas que la naviera y la gente habla bien de ellas.
Gracias Kairi27. Somos 4, y si ese es el precio, por no ir con las maletas y los niñosen el metro y luego en autobús, y por la poca diferencia de precio, nos iremos en taxi..... Como los ricos
Nosotros queremos hacer por libre Marsella, Montecarlo y Génova, que todo el mundo dice que son muy sencillas. Además, así vamos a nuestro ritmo con los niños y volvemos al barco cuando nos parezca, incluso si estamos muy cansados, ni bajaremos del barco. Florencia-Pisa y Roma las hemos contratado con agencia ya que en las fechas que vamos y al estar apartadas nos da mucho respeto ir por nuestra cuenta; y externa porque son mucho mas baratas que la naviera y la gente habla bien de ellas.
Gracias Kairi27. Somos 4, y si ese es el precio, por no ir con las maletas y los niñosen el metro y luego en autobús, y por la poca diferencia de precio, nos iremos en taxi..... Como los ricos
Jajaja de nada! me puedes decir que agencia habeis cogido para hacer florencia pisa? gracias!!!