Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola a todos somos 4 adultos .
También vamos en el crucero que sale el 23 de agosto.
Me gustaria saber de que va esto de el grupo este que estais formando.
Muchas gracias.
Hola a todos somos 4 adultos .
También vamos en el crucero que sale el 23 de agosto.
Me gustaria saber de que va esto de el grupo este que estais formando.
Muchas gracias.
Esto es una pequeña toma de contacto donde se habla del crucero y demas aquí se pregunta se organizan las excursiones etc .....
Nosotros vamos en el Sovereign -Brisas del Mediterráneo_ del 23 al 30 de Agosto.
Iremos 2 adultos y 2 peques.
¿ Alguien organiza alguna excursión ?
Hola MARAVILLOSO, yo he organizado en otro crucero las excursiones, esta vez no se como lo hare pero si nos ponermos de acuerdo me ofrezco para organizarlas. Un saludo.
Hola iceman, pues parece que si que vamos solos, lola 36, tú y nosotros, igual la gente del 16 es muy timida y no se atreve jaja! .
Hemos reservado las excursiones de Túnez y Pisa-Florencia con "la reina" y ya las tenemos confirmadas, las demas iremos por libre.
A ver si se anima más gente que esto está muy aburrido!
Hola a todos nosotros somos 4, 2 adultos y dos chicos de 14 años.
Es nuestro primer crucero y de momento no hemos contratado ninguna excursion.
Hemos hablado con gente y nos dice que se pueden hacer por libre sin problemas.
Nos podeis aconsejar algo?
Estemos pensando contratar la de tunez y hacer las demas por libre
Como lo veis?
Saludos.
Aparecido!! Contigo ya podemos tener hilo propio!!Oeoeoeoe!!Bienvenido!!
En lo de las excursiones yo no te puedo ayudar xq tampoco hemos contratado ninguna, supongo que ya empezaremos a mirar en serio algún día de estos....jejeje
Un saludo!!
Hola iceman, pues parece que si que vamos solos, lola 36, tú y nosotros, igual la gente del 16 es muy timida y no se atreve jaja! .
Hemos reservado las excursiones de Túnez y Pisa-Florencia con "la reina" y ya las tenemos confirmadas, las demas iremos por libre.
A ver si se anima más gente que esto está muy aburrido!
Hola Karma, nosotros con "la reina" reservamos para Roma (confirmada) y Capri (sin confirmar).
Veo que sois de BCN, que tal para aparcar en en WTC?
se puede hacer todo muy bien por libre menos florencia y pisa q ya es mas complicado
Vamos a ver esperemos que nos monten el hilo propio de nuestro cruceros y comentamos. Y
Yo he organizado por libre en otros cruceros y bastante bien incluso la de Florencia y Pisa nada de follones así que si disponemos me ofrezco para organizar el autobus. Ya hablamos cuando tengamos hilo.
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Votos: 0 👍
No si yo el crucero ese ya lo hice y si tu organizas un bus supongo q para los q vayan sera genial, esta claro q si organizas un bus ya no es por libre sino q teneis transporte q es de lo q se trata, ya q en los otros sitios sin falta de grupo uno puede ir por libre a eso me referia yo por libre