GRAND HOLIDAY-ABRIL ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p20 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 10 de 18 - Tema con 351 Mensajes y 50031 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-ABRIL  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
mar123 Escribió:
Yo te puedo decir con quien la hice en mi anterior crucero y nos fue muy bien. Josan74 te he mandado un mp con mi experiencia.

Buenas, mar me puedes informar a mi también porfi? gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ala!!!!! Hemos ampliado la salida del 20....biennnnn.
Zuribar, de que edad son vuestros niños??
⬆️ Arriba

Experto

kairi27 Escribió:
mar123 Escribió:
Yo te puedo decir con quien la hice en mi anterior crucero y nos fue muy bien. Josan74 te he mandado un mp con mi experiencia.

necesitas enviar otro mensaje al foro para poder recibir privados, porque las agencias de excursiones no se pueden nombrar en el foro. Venga, escribe otro y te cuento!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, definitivo, llegamos a Barcelona por tren. Ya tengo los billetes del Ave, con llegada a las 13:15. Hemos pensado coger un taxi, por aquello de que somos 4 y andar con las maletas arriba y abajo nos parece un rollo. Alguien sabe lo que cuenta, mas o menos , el taxi desde la estación de Sants hasta el puerto? Y cuanto se tarda?
⬆️ Arriba

New Traveller

anavi2568 Escribió:
Ala!!!!! Hemos ampliado la salida del 20....biennnnn.
Zuribar, de que edad son vuestros niños??

Iremos cuatro adultos con un niño de 9 años y dos niñ@s de 4 años
⬆️ Arriba

Experto

anavi2568 Escribió:
Bueno, definitivo, llegamos a Barcelona por tren. Ya tengo los billetes del Ave, con llegada a las 13:15. Hemos pensado coger un taxi, por aquello de que somos 4 y andar con las maletas arriba y abajo nos parece un rollo. Alguien sabe lo que cuenta, mas o menos , el taxi desde la estación de Sants hasta el puerto? Y cuanto se tarda?
Yo creo que sobre 20€ y el trayecto dieron unos 25minutos, pero si hay alguien de Barcelona igual te puede decir mejor que yo.
⬆️ Arriba

New Traveller

mar123 Escribió:
kairi27 Escribió:
mar123 Escribió:

necesitas enviar otro mensaje al foro para poder recibir privados, porque las agencias de excursiones no se pueden nombrar en el foro. Venga, escribe otro y te cuento!

Jajaja no sabía eso! ale aquí lo tienes xDD gracias una vez mas
⬆️ Arriba

New Traveller

mar123 Escribió:
anavi2568 Escribió:
Yo creo que sobre 20€ y el trayecto dieron unos 25minutos, pero si hay alguien de Barcelona igual te puede decir mejor que yo.

Yo soy de Barcelona, supongo que más o menos si seran 20€, lo que otra opción es ir en metro, en sants estació está la L3 (linea verde) y la parada del puerto es drassanes, son como unas 5 o 6 paradas, si dices que sois 8 podeis compraros una T10 y os costará unos 10€ a dividir entre todos, si no siempre teneis la opción del taxi,
⬆️ Arriba

New Traveller

Como pensáis hacer las excursiones?. Por lo que me ha comentado la agencia de viajes, parece ser que el barco sólo espera a los que contratan la excursión con iberocruceros. Además ni al salir del barco ni al entrar hacen recuento de pasajeros. Sobretodo en Roma y en Florencia que son ciudades alejadas me da más respeto yendo con niños. Alguien ha contratado ya las excursiones por la web con Iberocruceros?. Por cierto, hay que llevar foto de carnet a parte de toda la documentación?. Y que es eso de las etiquetas de las maletas?
Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros queremos hacer por libre Marsella, Montecarlo y Génova, que todo el mundo dice que son muy sencillas. Además, así vamos a nuestro ritmo con los niños y volvemos al barco cuando nos parezca, incluso si estamos muy cansados, ni bajaremos del barco. Florencia-Pisa y Roma las hemos contratado con agencia ya que en las fechas que vamos y al estar apartadas nos da mucho respeto ir por nuestra cuenta; y externa porque son mucho mas baratas que la naviera y la gente habla bien de ellas.

Gracias Kairi27. Somos 4, y si ese es el precio, por no ir con las maletas y los niñosen el metro y luego en autobús, y por la poca diferencia de precio, nos iremos en taxi..... Como los ricos
⬆️ Arriba

New Traveller

anavi2568 Escribió:
Nosotros queremos hacer por libre Marsella, Montecarlo y Génova, que todo el mundo dice que son muy sencillas. Además, así vamos a nuestro ritmo con los niños y volvemos al barco cuando nos parezca, incluso si estamos muy cansados, ni bajaremos del barco. Florencia-Pisa y Roma las hemos contratado con agencia ya que en las fechas que vamos y al estar apartadas nos da mucho respeto ir por nuestra cuenta; y externa porque son mucho mas baratas que la naviera y la gente habla bien de ellas.

Gracias Kairi27. Somos 4, y si ese es el precio, por no ir con las maletas y los niñosen el metro y luego en autobús, y por la poca diferencia de precio, nos iremos en taxi..... Como los ricos

Jajaja de nada! me puedes decir que agencia habeis cogido para hacer florencia pisa? gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Kairi27, tienes un MP.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros las haremos con la reina marsella, Villefranche y en la spezia queríamos cinque terre pero de momento aun no la tenemos confirmada...
En savona haremos Milán a su aire y en Roma, capilla sixtina. Ambas con la naviera.
⬆️ Arriba

Experto

Zuribar, es cierto que el barco solo espera a sus excursiones, pero yo nunca he oído de ninguna de las agencias externas que hayan perdido el barco, ya que lo tienen todo muy bien organizado y controlado. Normalmente se llega un par de horas antes del todos a bordo, con lo cual para mi son de total confianza. Yo en 2012 en pullmantur las cogí todas con la reina y no tuvimos ningún problema.

En cuanto a lo de las fotos, no es necesario, te hacen una ellos con una webcam para asociar a tu tarjeta, para cuando entras y sales del barco.

Y lo de las etiquetas de las maletas. Esas te las ponen en la terminal cuando las dejas antes de embarcar, igual que en el aeropuerto. En pullmantur se podían imprimir en casa, pero no era necesario ya que en el puerto te las ponían, en ibero no sé, ya que aun no tengo la documentación, pero imagino que sera igual.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos! El día 6/3/14 nos embarcamos 6 aventureros por primera vez en un Grand Holiday (y algunos por primera vez en un crucero) Somos cuatro chicos y dos chicas con ganas de pasarlo muy bien, de edades entre 20 y 30 años. Nos gustaría conocer gente que quiera venirse a descubrir las ciudades con nosotros, y/o que tenga experiencia en esto de los cruceros.Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Las etiquetas creo que las mandan a las agencias de viajes con la documentación.
⬆️ Arriba

New Traveller

gijonuda2 Escribió:
Las etiquetas creo que las mandan a las agencias de viajes con la documentación.

Buenas! yo he ido hoy a la agencia y a mi me han dicho que si, me las darán junto con la documentación, aún así creo que se pueden imprimir de la página de ibero cruceros
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros hemos pillado la excursión de florencia-pisa con los que me dijo Mar123.

El resto van por libre.

Ya falta menos...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! somos 3 adultos y 1 niño y salimos en el Grand Holiday el 27 de abril. No encuentro esta salida ni en este hilo ni en el de mayo Hay alguien más que viaje en estas fechas?

En cuanto a excursiones, vamos a tomárnoslo en plan tranquilo y queremos hacer:
- Marsella: paseo tranquilo por la ciudad
- Villefranche: acercarnos a Mónaco en tren
- el día de Savona en principio no hemos decidido nada. Habíamos pensado Portofino pero 3h y media de autobús se me hacen mucho. Hay alguien que piense ir a Portofino por libre? Milán lo conocemos también. Alguna otra opción?
- La Spezia: nos acercaremos a Cinque Terre en tren, no creo que nos de tiempo a todo, nos gustaría hacer el camino andando de Riomaggiore a Manarola y luego coger el tren hasta Vernazza y volver. Sabéis cómo está la zona después de las inundaciones de octubre de 2011?
- Civitavecchia: Roma ya lo conocemos y con un niño pequeño no pensamos ir. Estamos pensando en Tarquinia o en acercarnos a alguna playa. Hay alguna playa fácil de acceder andando o en transporte público?
Ya queda muy poco para el crucero!
⬆️ Arriba

Experto

Listado de salidas del GRAND HOLIDAY, mes de ABRIL 2014

FECHA DE SALIDA......06/04/2014

MCDG......2 Adultos y 3 niños
CGVERA90......2 Adultos??
JOSHUAS......6 Adultos

FECHA DE SALIDA 13/04/2014

TXOMIN2009...... 2 Adultos y 1 chica
CHARO2013......2 Adultos y 2 niños
ALELAU......2 Adultos y 2 niños
OLAIN......2 Adultos
ERNESTOCA......5 Adultos, 3 jóvenes y 2 chic@s
LUKIKI......2 adultos
JORGE1961......1 adulto y 2chic@s?
NEREAMORENO......2 Adultos
KAIRI27......3 Adultos

FECHA DE SALIDA ......20/04/2014

MAR123......2 Adultos
JOSAN74......2 Adultos
OLIENA......5 Adultos y 1 niño (1 año y medio)
PÌPIYOL68......2 Adultos
FARMA92......6 Adultos
ANAVI2568......2 Adultos, 1 adolescete y 1 niño
CRISTIAN18189......2 Adultos[/quote]

FECHA DE SALIDA......27/07/2014

SIRNOIS......3 Adultos y 1 niño
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Holiday - Diadema - Splendida - Preziosa - Armonía - Magnifica - Visión - Mágica ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes