Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 23 de 97 - Tema con 1934 Mensajes y 716734 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero COSTA FASCINOSA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Somos una pareja que también salimos el día 3 de junio desde Bari
Hola, por donde vais a contratar las excursiones??
Te he mandado un MP sobre las excursiones.
No se si ya conocias las agencias,pero por si acaso te las mando.Parece que tienes interes,asi que ojala tengas suerte porque las del barco dan miedo (el precio)
Yo he hecho excursiones con la agencia que te pongo primero y fenomenal.Las hice en los dos cruceros anteriores por el mediterraneo occidental y totalmente recomendable.Con la segunda no ha contratado nunca pero tengo buenas referencias.
B días, alguno de los que salis desde Venecia teneis ya los horarios de los vuelos desde Madrid contratados con la naviera¿? es por saber si da tiempo a hacer la excursión para conocer Venecia.
Saludos y gracias
Lo de las excursiones la verdad es que todavía no lo hemos mirado, pero tenemos bastante claro que, si podemos evitarlo, no las haremos con Costa porque se pasan con los precios una barbaridad.
Algunos destinos queremos hacerlos por libre, como Dubrovnik o Venecia, y en otros pues veremos si también las hacemos por libre o las contratamos con una agencia externa.
Estoy empezando a leerme el foro y no tengo mucha información todavía.
Ustedes ¿que tenéis pensado?
Magis2011: Si no tienes inconveniente, ¿podrías pasarme a mí también el nombre de las agencias de excursiones que mencionas? Muchas gracias.
Somos una pareja que también salimos el día 3 de junio desde Bari
Hola, por donde vais a contratar las excursiones??
Te he mandado un MP sobre las excursiones.
No se si ya conocias las agencias,pero por si acaso te las mando.Parece que tienes interes,asi que ojala tengas suerte porque las del barco dan miedo (el precio)
Yo he hecho excursiones con la agencia que te pongo primero y fenomenal.Las hice en los dos cruceros anteriores por el mediterraneo occidental y totalmente recomendable.Con la segunda no ha contratado nunca pero tengo buenas referencias.
Espero que te sirva de ayuda
Si me ha llegado, muchas gracias le echare un vistazo
Hola, como ya os he dicho anteriormente nosotras embarcamos el 12 de mayo ósea que ya os daremos noticias a la vuelta.
Por cierto me podéis mandar a mi un privado con información de las agencias de las que habláis??
Muchas gracias de antemano.
Hola, como ya os he dicho anteriormente nosotras embarcamos el 12 de mayo ósea que ya os daremos noticias a la vuelta.
Por cierto me podéis mandar a mi un privado con información de las agencias de las que habláis??
Seguramente nosotros también hagamos las excursiones por libre. Hemos visto el diario de Pumuky97 y la webdecoppi (donde hay guias de las paradas por libre)
Tienes un MP
Como???
Te he mandado un mensaje privado sobre las agencias para excursiones