BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- 17 DE MAYO 2014 ✈️ p69 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 8 de 38 - Tema con 749 Mensajes y 103763 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- 17 DE MAYO 2014  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Irisely yo hare como tu si hantes de 2 semanas no me dicen nada ire a nosotros nos hicieron pagar todo el crucero con 65 días de antelación y ese día lo unico que me dijeron el numero de camarote a mi me dijeron que las excursiones externas los de pullmantur ponen pegas a la hora del desembarco yo la he cogido externas y si no que las pongan mas baratas un saludo ya nos queda menos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola marieta83 por aquí estamos si necesitas preguntar algo ya sabes un saludo
⬆️ Arriba

Experto

SíIII.... Ya nos queda menos!!! Juani, las excursiones las he cogido todas externas, que Pull son carísimas!!! Pero dije lo las excursiones para que que me dieran el localizador. Menos Mónaco, seguro que coincidimos en alguna
⬆️ Arriba

Super Expert

Por fin respuesta de la agencia check-in y documentación hecha pasar a recogerlo depues de semana santa palabras testuales del correo
⬆️ Arriba

Experto

Me alegro juani que ya lo tengas solucionado yo ire el lunes a la agencia a recoger lo que me falta, pagaré las excursiones después de Semana Santa y ya solo queda esperar que pasen los días... Por cierto -35
⬆️ Arriba

Super Expert

Javibom nosotros la excursiones también las pagaremos después de semana santa porque sin 15 días habiles el limite con los días de fiestas y sabados y domingoes el día 24 ahora a pasar unos días hasta el 21 en barcelona con la familia y amigos un saludo a todos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, somos Emilio y Ascen de Madrid y si nos dejais nos unimos al grupo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola emilio y ascen bienvenidos al grupo aquí estamos para lo que necesiteis
⬆️ Arriba

Super Expert

Un día de trabajo y peues a descansar hasta el martes y ala vuelta la cuentra atras que paseis buena semana santa
⬆️ Arriba

Experto

Qué suerte, a mi me queda hasta el jueves de trabajo! Después de semana santa tendremos información fresquita de los que embarcaron el sábado, a ver lo que cuentan de este año tema fiestas, escalas... Y a ir separando cositas para la maleta!que paséis bien estos días de descanso.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo ya tengo las excursiones confirmadas!!! Me faltaba la de Pompeya y estaba un poco preocupada, pero ayer me la confirmaron. ¿Por donde las habeis contratado vosotros? En cuanto pase Semana Santa ire a ver que pasa con el check in porque a mi aun no me han llamado. ¡¡¡Que poquito nos queda!!!0
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Yo también tengo las excursiones contratadas! Al final no las he cogido con la reina, la otra tenía un pack y me salía más barato :p. He cogido la de Túnez, la de Nápoles y Pompeya, y la de Florencia y Pisa. Mónaco y Roma las haré por libre...

Vamos que ya nos queda menos!!!
⬆️ Arriba

Experto

Yo tengo todas confirmadas con la reina,y Mónaco por libre. Yo también de Semana Santa,iré dando la brasa por la agencia, y pagaré las excursiones, que hay que dejarlo todo atadito, y que quede tiempo para las maletas, :D!! Uy,que ya nos vamos!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chicos!!!! Perdon el restraso pero he andado un poquito liado con el curro y eso. El sabado por fin vi el Sovereign!!!!! (trabajo en el World Trade Center) Tanto y amiga y yo, en la noche de gala iremos como bien dice la palabra de gala. Aunq lo de gala parezca una tonteria, el ambiente que se respira en el barco es genial, xq todo el mundo se prepara bastante (almenos cuando yo estuve) y es como si fuera la gala de fin de curso del colegio.

Yo os contaré la experiencia que tuve en la excursion de Pisa y Florencia, pero por favor, no os alarmeis!!! simplemente es mi experiencia. Yo desembarque en Livorno (que para el que no lo sepa, queda muuuucho mas cerca de pisa y florencia, que la Spezia). Bajamos muy prontito del barco, y los buses estaban junto al barco (un lujo, no como en civitavechia, que tuvimos q andar 15 min pa salir del puerto). De ahí fuimos directamente a PISA, que tardamos unos 45 minutos mas o menos. El bus te deja en un parking pa buses, medianamente cerca del recinto donde esta la torre y el duomo, de ahí a la torre son 10-15 min andando, y cuando mi excursion, al bajar del bus, nos dijeron, en una hora aki como maximo, el que no este, se queda en pisa (misma filosofía que la naviera, el q no llegue, se keda en tierra, VERY IMPORTANT!!) Basicamente, lo que tienes pa estar allí son 30 min, pa llegar dar una vueltita, sacarte 4 fotos, (Una de ellas la obligatoria sujetando la torre, si no te la haces es que no has estado en PISA :D) ATENCION: durante el camino del bus ala "zona monumental" hay un paso a nivel, para que calculeis los tiempos, que a mi me pillo con barreras bajadas!

De Pisa fuimos hasta Florencia (1h30min aprox, cojonuda pa exarte una siesta). Nada mas bajar del bus en la estación central, empezamos a patear la ciudad "corriendo", literalmente!! detras de la guia. Llevabamos unos auriculares que iba en remoto, y habia momentos que dejaba de oir a la guia, de lo lejos que estaba (que ni la veia, gracias a dios que iba una familia entera cada uno con mochilas fluorescentes, que si no llega a ser por ellos nos perdemos seguro). La ciudad es preciosa, pero lo que se dice tiempo pa poder fotografiar y esas cosas, complicado. Yo fui con mi sobrina, que entonces tenia 2 añitos, y no tuvimos tiempo ni de cambiarle el pañal, hasta que termino la visita. Suena exagerado, pero así fue, creerme. Total, que terminamos en la otra punta de Florencia, nos diero un mapa de la ciudad, y nos dijeron, "veis donde esta la estación de tren? Pues teneis que estar allí a las Xh. Ahora ya teneis tiempo libre" El "tiempo libre" era el tiempo justo de comprarte un bocadillo, comertelo de camino al bus, y procurar no perderte" ni tiendas, ni puestos, ni ná.

Vuelta al bus, y viajecito otra vez hasta Livorno de horita y media.
En resumidas cuentas, fue un autentico extres de excursion, en la que poco tiempo nos dio de disfrutar, y bien que entendimos el anuncio de Micralax de la tv, de la excursion que ni tiempo pa cagar tenia la mujer.

Por eso en esta ocasion, vamos a ver la zona de Cinque Terre que es preciosa, y no perder la vida metidos en un autobus.

Os animo a que vayais a ver Pisa y Florencia, que mi experiencia, no tiene porq repetirse, o depende de como se vean las cosas. Para el que piense de que una excursion de crucero es estresante, y hay que ir corriendo detras del guia, y siempre mirando el reloj, no tiene porque ser así. Tengo un recuerdo increible de la excursion de Monaco, la guia era de 10, y tb del guia de Tunez, que era un crack el tio.

Bueno, creo que os acabo de pegar una parrafada increible. Para el que haya llegado hasta aquí, le felicito XD Intentare entrar mas amenudo para no escribir tanto de golpe!!

Un saludito!!! Nos vemos en muy poquito!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Uff espero que no me pase lo mismo, yo que de por si me estreso, me pasa eso y me da algo. Yo pense en coger Roma por libre, porque he estado 3 veces y mas o menos algo conozco, pero no me fiaba de mi misma, que con la suerte que tengo, seguro que pierdo el tren o el barco y me quedo en tierra. ¡¡¡Que nervios!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos. Nos queda 1 mes!!! Cuenta atras ji ji
Una pfeguntita. Algunos vais a hacer pompeya por libre?? Es muy complicado?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo lo estuve mirando, y no parece complicado, lo que pasa que no me fio de mi misma. El puerto esta en el mismo Napoles, es ir a la estación y de allí hay un tren que te deja en Pompeya, seria mirar y cuadrar horarios. Yo de todas formas he preferido coger la excursion y no calentarme la cabeza.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos. Nos queda 1 mes!!! Cuenta atras ji ji
Una pfeguntita. Algunos vais a hacer pompeya por libre?? Es muy complicado?
⬆️ Arriba

Experto

Ansagri, te copio una nota que recogí cuando miraba sobre excursiones,por sí te sirve de ayuda.
"Ir a Pompeya por libre es muy fácil. Al bajar del barco, cruzas la calle (superando el asedio de los taxistas napolitanos, muy pesados) y encontrarás justo enfrente un kiosco de prensa donde puedes comprar el billete, es un billete único que sirve para el autobús y el tren. Di al del kiosco que quieres ir a Pompeya y no hace falta añadir nada más, está harto de venderlos. Ojo, pedir ida y vuelta. Para ir a la estación del tren coges el autobús número 1 enfrente al kiosco, en la mediana, es una parada que hay en la mediana, aunque parezca extraño. Suele haber gente haciendo cola, no tiene pérdida. Te bajas en el corso G. Garibaldi, enfrente a la estación Circunvesuviana, lo ves fácilmente. Como el billete ya lo habrás validado en el autobús, ya no tienes que validarlo en la estación del tren. Simplemente bajas a los andenes, se lo enseñas al personal y ya pasas. Hay que coger el tren en dirección Sorrento, y bajar en Pompei Scavi (no en Pompei pueblo, que está antes). El trayecto dura unos 40 minutos. Según sales de la estación, caminas unos metros a la derecha y ya te encuentras con la entrada a las excavaciones.
A la vuelta es igual, pero cogiendo el tren en dirección Nápoles. Mejor llevar anotados los horarios de regreso para no pasar apuros con la salida del barco.
Al llegar a Nápoles, el autobús nº 1 de nuevo te llevará al puerto, lo coges enfrente de donde te dejó el de la ida."
Yo la tengo contratada,por no complicarme,pero me eso de ver Pompeya a mi aire,me tiraba,me tiraba...jeje...descontando días estamos todos!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Irisely Escribió:
Ansagri, te copio una nota que recogí cuando miraba sobre excursiones,por sí te sirve de ayuda.
"Ir a Pompeya por libre es muy fácil. Al bajar del barco, cruzas la calle (superando el asedio de los taxistas napolitanos, muy pesados) y encontrarás justo enfrente un kiosco de prensa donde puedes comprar el billete, es un billete único que sirve para el autobús y el tren. Di al del kiosco que quieres ir a Pompeya y no hace falta añadir nada más, está harto de venderlos. Ojo, pedir ida y vuelta. Para ir a la estación del tren coges el autobús número 1 enfrente al kiosco, en la mediana, es una parada que hay en la mediana, aunque parezca extraño. Suele haber gente haciendo cola, no tiene pérdida. Te bajas en el corso G. Garibaldi, enfrente a la estación Circunvesuviana, lo ves fácilmente. Como el billete ya lo habrás validado en el autobús, ya no tienes que validarlo en la estación del tren. Simplemente bajas a los andenes, se lo enseñas al personal y ya pasas. Hay que coger el tren en dirección Sorrento, y bajar en Pompei Scavi (no en Pompei pueblo, que está antes). El trayecto dura unos 40 minutos. Según sales de la estación, caminas unos metros a la derecha y ya te encuentras con la entrada a las excavaciones.
A la vuelta es igual, pero cogiendo el tren en dirección Nápoles. Mejor llevar anotados los horarios de regreso para no pasar apuros con la salida del barco.
Al llegar a Nápoles, el autobús nº 1 de nuevo te llevará al puerto, lo coges enfrente de donde te dejó el de la ida."
Yo la tengo contratada,por no complicarme,pero me eso de ver Pompeya a mi aire,me tiraba,me tiraba...jeje...descontando días estamos todos!!!

Muchisimas gracias irisely, me ha servido de gran ayuda, era justo lo que buscaba ji ji. Yo creo que lo hare por libre, lo veo facilito, espero que todo vaya bien. De todas formas vendremos con bastante tiempo de vuelta por si las moscas.
Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes