DOLCE VITA-PULLMANTUR ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p18 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 2 de 9 - Tema con 168 Mensajes y 43812 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero DOLCE VITA-PULLMANTUR: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....

Itinerario: Barcelona-Túnez-Civitavecchia (Roma)-Ajaccio (Francia)-Barcelona
Autor Mensaje
Asunto: Re: DOLCE VITA-PULLMANTUR  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
rapagneto Escribió:
Hola a todos, me llamo carlos y el proximo 26/04 embarcare con mis hijos de 11 y 15 en este crucero... En principio nos gustaria hacer la excursion de roma y el resto ya se veria... Alguien interesado en montar una exledición? En la agencia no saben decirme si oullmantour ofrece excursuiones y tengo entendido que no es dificil hacerlo por tu cuenta o contratar algun medio de trznsporte con guia. En fin disculpad por el tocho y no me lo tengais en cuenta si coincimos por el barco....
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas llowy. Nosotros somos una pareja de 30 años y también vamos en el del 5 de mayo. Hay otra pareja que también va en esa fecha, y de momento no he visto mas.
Habéis pensado si hacer excursiones o como las haréis?. Ya hablamos x aki .
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Somos un grupo de 5 amigos, es nuestro primer crucero y estamos un poco perdidos con el tema de las excursiones, salimos el 5 de mayo. Nos recomendais algo? Muchas gracias y un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas jackienorris. No se si habrás leído un mensaje mio anterior, nosotros estamos pensando coger las excursiones en (editado por moderador: luna-llena) hay un pack de Túnez y Roma por 42€ las dos excursiones, mas o menos, seguramente hagamos eso. También es nuestro primer crucero así que ha disfrutar. Y Para cualquier cosa por aki estamos.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias riky1983, estuvimos viendo la pagina y seguramente cogeremos el pack ese de Túnez y Roma, esta muy bien de precio! saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!
Os quería preguntar si alguien sabe el tipo de fiestas que se realizarán en el barco, fiesta de blanco, disfraces, noche tropical.....
Es para ir preparando la maleta!!!

Saludos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Al final hemos cogido el pack Túnez roma, salimos el día 5 de mayo, alguien más lo tiene? Tenemos algunas dudas, espero que salga todo bien!
⬆️ Arriba

Experto

Muy buenas nosotros también vamos el día 5. Somos una pareja que celebramos nuestro tercer aniversario.
Me pueden pasar Riky1983 o christian1987 el correo por privado de la compañía que hace las excursiones tanto para Tunez como Roma para ver que tal.
Muchas gracias y esperamos conocernos en el crucero así como a todos de jackienorris y allowy.
¡Ya falta menos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola nosotros vamos a viajar el 05 de mayo, nos gustaría conocer gente gay, para excursiones...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola somos 6 amig@s y también vamos en el del día 26. Hemos reservado las excursiones con (editado por moderador: luna-llena) alguien ha hecho antes alguna excursión con ellos?

Saludos!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, nosotros un grupo de 5 amigos que también vamos el día 26 y hemos contratado el pack de Túnez-Roma de (editado por moderador: luna-llena)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DOLCE VITA-PULLMANTUR 26 de abril  Publicado:

New Traveller

adrianlopez Escribió:
Hola, nosotros un grupo de 5 amigos que también vamos el día 26 y hemos contratado el pack de Túnez-Roma de (editado por moderador: luna-llena)

Hola Adrian!

Mi hermana Lola y yo hemos contratado las excursiones con (editado por moderador: luna-llena) . Estan muy bien de precio. Conocemos personas que han contratado con anterioridad. Es una empresa seria.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola juanan1967! nosotros cogimos el pack tunez roma en (editado por moderador: luna-llena) , en la documentación que te envian al realizar el pago viene muy bien detallado y explicado los horarios, lugares de encuentro, hasta alguna foto...espero que te sirva! ya queda menos! saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, ya tenemos reservado el pack de Roma y Túnez como jackienorris.
Ya estamos ultimando que queda poquito
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Es impresión mia..o este post esta lleno de "nuevos" viajeros y todos hablando de las excursiones " Roma y Tunez" y con la misma agencia...soy muy malpensada???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes yo embarco el día 26 de abril, por desgracia no he podido reservar excursiones ya que mi viaje ha sido precipitado en pocos días , así que ayer cuando llame ya estaba todas las excursiones para roma y tunez pilladas, ahora tendre que pensar en hacerlas en las que ofrece la naviera, me saldra mas caro pero no tengo mas remedio , a no ser que alguien me oriente en los dos días que quedan, un saludo amigos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas , yo también me he embarcado en este crucero. Voy con mi hija, y no hemos cogido aun las excursiones. Llegamos a Barcelona a las 8 de la mañana en autobus y no he estado nunca alla, No se exacatamente en que muelle se coge el barco, vamos super organizada, jajajaja Si alguien esta tempranito en la zona....
⬆️ Arriba

New Traveller

princesanna Escribió:
El 26 de Abril embarcamos en el Sovereign, alguien que haga ese mismo crucero ?.
Somos 2 adultas y 2 niños
Recorrido:

Día 1 BarcelonaEmbarque
Día 2 Navegación----
Día 3 La Goulette (Túnez)
Día 4 Civitavecchia (Roma)
Día 5 Ajaccio (Córcega)
Día 6 Barcelona

Hola, yo una adulta con niña de trece, primera vez que nos vemos en una de estas, no hemos cogido excursiones aun y ando perdida, una ayudita???
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Lagemma.
Nosotras también llegamos a Barcelona pronto, a las 7 de la mañana en autobús. Y no sabemos en que parte del puerto se coge el barco, pero como vamos pronto lo buscaremos.
En cuanto a las excursiones las puedes coger en el mismo barco, solo que te saldrán mas caras.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas compañeros de viaje, ya no queda casi nada, que nervios. Una preguntita , que tiempo creéis que va a hacer? Es que no sabemos que llevarnos, supongo que de todo un poco, estamos hechos un lío con la maleta jajjaj.
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes