Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Buenos días!!!!!
Escribí en el de mayo a ver si x casualidad alguien nos cnt ya q al haber participado anteriormente mucha más gente les puede llegar notificación....como bien dices a ver si se pasa alguno x nuestro hilo za aclararnos dudillas y explicarnos experiencias!!!!
Echaremos un ojo a los diarios, gracias solcar!!
Un saludo
Holaa! veo que los que llegais pronto a barcelona decis de dejar las maletas e iros a dar un paseo, las dejais facturadas y os vais? con lo cual luego no abria que hacer cola simplemente llegar a entrar al barco, no es así?? nosotros viajamos en agosto... Pero e cojido ya los billetes del ave y llegamos a barcelona a las 9 y media como solcar.
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Votos: 0 👍
No!!! Cuando llegues puedes dejar las maletas. Pero el check- in no estará abierto o te esperas que abren a las 11 o 11:30 o te vas y cuando vuelvas lo haces. Si lo llevas on line, accedes a un mostrador preferente y no tardas nada, si has leído el comentario de kaskabela cuando ella llego ,para hacer el check in, on line estaba vacío y tardo 10 minutos y en el otro había una cola de 150 personas. Una vez hecho el check in ya puedes acceder al barco cuando te llamen. A partir de las 13:00 horas empiezan a llamar por orden de llegada. Exceptuando las suites que entran los primeros.
Desde Salamanca aprovechando la Festividad de Castilla y León hay va lo q nos queda,para mi.la rutina empieza de nuevo mañana...
Vaya David si el 38 ya lo pones de marmol, cuando falte menos lo tendras que poner de oro y brillantes. Por cierto gran ciudad y bellisi ma Salamanca. La conozco bien por que mi hermana vive allí.
Así con esos numeros tan txulis hasta parece que queda menos.
A ver si me paso por el foro de los del 12 y me ponen los dientes mas largos aun.
Saludicos a todo el mundo
Sobre las excursiones he mirado por internet y voy a contratar para roma y florencia seguro, para monaco no y para napoles y tunez no se que hacer... Que me recomendais?
He mirado varias y me a gustado mas las de shore...