Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
A mi me reconocereis porque soy igual que Dora!!!! Jajaja lo digo en serio!!!! Me falta la mochila y a botas Jajajaja
Que nervios de ponernos caras!!!
Deivy... Como lo has pasado??? Espero que genial!!!!
Asi sí, esto se vuelve a animar de nuevo, aquí en Zaragoza hace frio, tenemos el cierzo del moncayo y la sensación térmica aún es más baja. No falta ya nada, ya tengo ganas de ver el Ave, ese que me acercará a vosotros, pienso en el crucero y me entran ganas de comer y beber, no se como acabaremos, por cierto yo no llevo ni cámara de fotos ni de video, espero alguien lleve, bueno la cámara del móvil si, tengo un pequeño catarro de pecho, espero curarlo antes del evento. Dora sigues en tu línea, la de siempre, así, así, bueno dejo espacio para el siguiente.
Esa Dora como mola se merece una ola...oooooeeeeee...vaya caña de hermanas foreras Anouk y Dora, jejeje...
Lo pasamos bien por lo menos oxigenamos un poco y nos dio el aire.
Dejate de pesaca Anouk que uno no sabe lo que va a salir, sino mira mira...
Al igual que tu urcey yo no llevare ni cámaras de ninguna clase ni móvil....como os voy a tener en persona ya no necesito esto para comunicarme con ustedes jajajja allí me desengancharé jajaja y las fotos y vídeos.... Pues bueno alguna que otra me harán mis padres pero es que no soy nada fotogenica!!! Soy de la familia monster Jajajaja
Y me he enterado que tenemos aficionados a las cámaras por aquí....asi que algunas nos haremos no???
Seguro que sí Dona, ademñas ahora con los móviles se hacen buenas fotos y videos, y con las cámaras siempre vas pendiente de no dejartela en ningún sitio, o te la roben, además un peso menos y en mi caso que voy escaso de equipaje es un alivio. Y ánimo para esos solteros, que seguro encontrarán su princesa en el crucero.
Siento deciros que según acaban de informar en el foro 10 de Mayo, por problemas en el motor, mañana se cancela el crucero, muy mala suerte, parece que quien dijo el tipo de la avería era un tripulante, pero la realidad debe ser otra. Siento de corazón esta mala noticia. Hasta mañana y que descanseis.
seguro que sí Dona, ademñas ahora con los móviles se hacen buenas fotos y videos, y con las cámaras siempre vas pendiente de no dejartela en ningún sitio, o te la roben, además un peso menos y en mi caso que voy escaso de equipaje es un alivio. Y ánimo para esos solteros, que seguro encontrarán su princesa en el crucero.
Pues si Urcey el peso de no llevar la camara es un alivio seguro, doy fe de ello, yo suelo ser en mi grupo de amig@s "el chino", aquel que siempre va con camara, jejej...y el que tiene fotos de tod@s y muy pocas de mi persona...pero a pesar de ello me gusta y llevare la camara, ya te pasare las fotos a la vuelta si quieres, no soy profesional de la fotografia pero me estoy empezando a aficionar y me gusta bastante inmortalizar cada imagen, sobre todo paisajes, momentos y situaciones curiosas y reales, jugar con la luz para conseguir esas fotos que cuando uno ve dice "que pasada"...y de todo ello hacer un buen resumen a la vuelta y montar un DVD con todas ellas junto con musica que amenice y resuma bien en 20 o 30 minutos cada viaje, siendo un buen recuerdo que siempre esta a mano.
Hoy prometo un bonito numero 17, distinto y enfocado a nuestro viaje...
Siento deciros que según acaban de informar en el foro 10 de Mayo, por problemas en el motor, mañana se cancela el crucero, muy mala suerte, parece que quien dijo el tipo de la avería era un tripulante, pero la realidad debe ser otra. Siento de corazón esta mala noticia. Hasta mañana y que descanseis.
No me digas...!!!! que mala suerte...!!!! Supongo que la averia es mayor de lo que comentan, espero que al menos se pare para solucionarlo de aquí al sabado que embarcan los siguientes...que chasco para todos los que van a bordo, un monton de ilusiones tiradas por la borda, no es justo...
No entiendo urcey...eso quiere decir que? Mañana se cancela el crucero?
seguro que sí Dona, ademñas ahora con los móviles se hacen buenas fotos y videos, y con las cámaras siempre vas pendiente de no dejartela en ningún sitio, o te la roben, además un peso menos y en mi caso que voy escaso de equipaje es un alivio. Y ánimo para esos solteros, que seguro encontrarán su princesa en el crucero.
Pues si Urcey el peso de no llevar la camara es un alivio seguro, doy fe de ello, yo suelo ser en mi grupo de amig@s "el chino", aquel que siempre va con camara, jejej...y el que tiene fotos de tod@s y muy pocas de mi persona...pero a pesar de ello me gusta y llevare la camara, ya te pasare las fotos a la vuelta si quieres, no soy profesional de la fotografia pero me estoy empezando a aficionar y me gusta bastante inmortalizar cada imagen, sobre todo paisajes, momentos y situaciones curiosas y reales, jugar con la luz para conseguir esas fotos que cuando uno ve dice "que pasada"...y de todo ello hacer un buen resumen a la vuelta y montar un DVD con todas ellas junto con musica que amenice y resuma bien en 20 o 30 minutos cada viaje, siendo un buen recuerdo que siempre esta a mano.
Hoy prometo un bonito numero 17, distinto y enfocado a nuestro viaje...
Ay q disgusto y q desilusión...
Si Laura querida hermana forera, mañana llegan a Civitavechia y vuelven a España en avión, les reembolsan el importe integro del crucero más gastos adicionales y les dan un 60% de descuento para el próximo crucero, pero el chasco y el disgusto no se compensa con nada, hay gente q ya no dispondrá de vacaciones este año y q llevan mucho tiempo preparando ese viaje al igual q nosotros..... Llevo un disgusto, espero q para el 31 podamos embarcar sin ningún problema, jolin q nervios y q pena sobretodo por Solcar...
Queridos amigos, acabo de llegar a casa y me encuentro de sopeton con la noticia. Tremendo disgusto, pero hay que ser fuerte y aceptarlo. Lo mas importante es que la tripulación y el pasaje esten bien e impere la seguridad de todos. Nos puede pasar a cualquiera y les ha tocado a ellos. Lo siento por todos, hoy es un día triste para este foro.
Ayy dios mio que fuerte!!!! Por un lado de lujo porque han pasado unos días gratis de crucero, tienen otro un gran descuento....pero es lo que dices hermana....disgusto. Impotencia.... Y una pregunta....después de ese hay otro crucero más? O ya es el nuestro?
Por cierto.... Quien es solcar? Tanto la mencionais y yo creí que era alguien de alguna agencia o algo....jajaja eso me pasa por novata.
Me viene a la cabeza una cita del gran pensador Confucio que decia así: "Si tu problema tiene solución, ¿por que no te ocupas de el? y si tu problema no tiene solución ¿por que te preocupas de el?"
Estoy seguro que gente con la cabeza bien amueblada como Solcar, Potolin, Khan, Joser y tantos foreros del día 10 ya estaran pensando que las cosas son así y estaran preparando el proximo viaje.
Mis mayores animos para todos.
Laura pues cada sábado sale un grupo, los de este sábado no creo q puedan realizarlo tampoco, tienen q llevar el barco a Marsella a reparar y dudo q esté listo el sábado en Bcn.
Solcar es una chica super maja q nos ha ayudado mucho en el foro y q se hace querer la jodia, siempre dispuesta a ayudar y resolver nuestras dudas... Pobrecita q disgusto
Me acabas de preocupar hermana!
No pueden venirse abajo este viaje tan sentimental para muchos....Puff y cuando tendremos noticias para el nuestro? Quien nos avisaría?
Ayy dios mio que fuerte!!!! Por un lado de lujo porque han pasado unos días gratis de crucero, tienen otro un gran descuento....pero es lo que dices hermana....disgusto. Impotencia.... Y una pregunta....después de ese hay otro crucero más? O ya es el nuestro?
Por cierto.... Quien es solcar? Tanto la mencionais y yo creí que era alguien de alguna agencia o algo....jajaja eso me pasa por novata.
Tranquila Laura que todavia hay 2 cruceros antes que el nuestro, uno el día 17 y otro el día 24.
En cuanto a Solcar es una gradisima forera, una bellisima persona que en lo que conocemos del foro, no se puede mejorar.
Siempre atenta a todos los hilos y siempre dando la respuesta concisa y correcta a cualquier duda que le surgiera a cualquiera. Por eso la queremos tanto y eso que no la conocemos. Vamos, mas o menos lo que pasa contigo, Laura que te haces de querer y eso que aun no te conocemos.