Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 36 de 68 - Tema con 1341 Mensajes y 248248 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero MSC ARMONIA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Votos: 0 👍
Salimos de Barcelona y ya el primer día se averió un motor, nos dejaron sin Túnez, pensando que en Nápoles que era la siguiente escala podrían repararlo, tres días navegando hasta llegar...y no pudo ser,otro día de navegación a Roma y para casa. www.elconfidencial.com/ ...na_257980/
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Cuanto lo siento sol, tanto tiempo preparando el viaje, para nada
Por lo menos os devuelven el dinero y os hacen un descuento del 60 por ciento, en el próximo, hay que mirar el lado bueno, a pesar del cabreo
Os atendieron bien?
El barco bien, no es muy lujoso, pero bien, la limpieza muy bien, aunque en los camarotes sólo te entran una vez y a nosotros nos lo hacían tarde
Para comer ir al restaurante el Buffet deja mucho que desear
Las noches temáticas, nosotros tuvimos 9 noches, fueron dos de gala, la cena del capitán, una de blanco, de disfraces, y no recuerdo más, ah, y con los colores de la bandera italiana, esa fue la primera, de blanco, rojo y verde
Los espectáculos bien, dos noches con opera, que no se como fue, yo pasé, bailes, un mago, regulin, sólo una noche, y conformistas, 2 chicos y dos chicas, divinos, lo descansar y bailar, todo lo que no se necesite hablar, porque es interminable traducirlo en varios idiomas, por cierto el nuestro , el ultimo
Si quieres disfrazarse, lleva lo tu,
Las excursiones, yo sólo hice argostoli, la de efeso muy bien, y las demás por nuestra cuenta, en Estambul cogimos un taxi 10 personas, 100 euros 8 horas, en esmirna éramos sólo 2 y 40 euros 2 horas, eso sí no pasaros del tiempo pactado, pactar todo antes de salir, si os pasáis os cobran
El barco es la Torre de Babel, yo me he prometido, que para el próximo aprendo inglés, pero con mímica bien
El barco bien, no es muy lujoso, pero bien, la limpieza muy bien, aunque en los camarotes sólo te entran una vez y a nosotros nos lo hacían tarde
Para comer ir al restaurante el Buffet deja mucho que desear
Las noches temáticas, nosotros tuvimos 9 noches, fueron dos de gala, la cena del capitán, una de blanco, de disfraces, y no recuerdo más, ah, y con los colores de la bandera italiana, esa fue la primera, de blanco, rojo y verde
Los espectáculos bien, dos noches con opera, que no se como fue, yo pasé, bailes, un mago, regulin, sólo una noche, y conformistas, 2 chicos y dos chicas, divinos, lo descansar y bailar, todo lo que no se necesite hablar, porque es interminable traducirlo en varios idiomas, por cierto el nuestro , el ultimo
Muchas gracias marisitaroja ¿tendremos que llevar entonces algún disfraz en la maleta?
Por cierto nosotros también salimos el día 13 de Junio
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Marisa ya por lo menos puedes comparar, en el Armonia no he estado, solo en el preziosa y la verdad que lujoso no lo siguiente, para mi demasiado recargado, pero bien, y en el tema comidas también bien.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO PULLMANTOUR ZENITH, ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
PROXIMO MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE
Hola. Por puntualizar un poco los comentarios de Marisita de las excursiones.
En Ancona, nada mas salir, se pasa por una oficina de turismo y allí te dan un plano e información y en español.
En Santorini, una vez arriba, con el teleferico, lo mejor es ir a por el autobus a Oia. Nosotros fuimos en uno privado por 5 euros, pero creo que merece la pena el "urbano" por 1,60. Y para volver, el mismo, por cierto, a tope de gente.
En Izmir cogimos la excursion a Efeso.
En Estambul, fuimos a lo comodo con el taxi para 10 personas, pero hay que reconocer que era barato. La verdad es que esta todo bastante cerca (torre Galata, cisterna basilica las dos mezquitas, estación Orient Express, y los dos bazares) y se puede hacer sin demasiado esfuerzo, aunque el día es largo; en caso de apuro el tranvia esta a mano siempre. El plano ayuda, pero hay zonas donde es dificil orientarse. Por cierto, el tráfico horrible.
En Argostoli cogimos excursion para poder ir al pozo y ver la playa. Hay gente que alquilo coche; las agencias mas a mano pidieron 40 euros, pero las hubo también por 20. Llevando claro lo que se quiere ver, da tiempo, pero la isla es muy montañosa, y las carreteras de mucha curva. Por cierto, nada mas salir del barco, esta la oficina de turismo.
En Split se sale y te dejas llevar hasta el palacio de diocleciano, una vez dentro, junto a la catedral esta la oficina de turismo, para el plano, pero la ciudad es pequeña y bonita, estilo Dubrovnik
Por lo que respecta a los precios de las bebidas de Allegrissimo, creo que hay que añadir un 10 % a los precios que algun compañero ha puesto, del año pasado. Como referencia, los combinados y cockteles que aparecen a 7,19 euros, estaban a 7,90.
Como ha comentado alguien, el agua no la cobran si tienes el allegrissimo. Y puedes pedir la que quieras y en cualquiera de los bares. En un principio daban botellas de 1/2 litro, pero se acabaron enseguida y pasaron a las de un litro
¡¡¡ Por fin encontré alguien que viene el día 13 ¡¡¡.
Muy bien Manusan, a ver si nos reconocemos jajaja.
Lo tienes todo ya mirado?. Como haces las excursiones?. Nosotros en principio por nuestra cuenta, salvo Santorini, que nos hemos apuntado a una excursión con una agencia externa al crucero, pero me da a mi que no va a tener gente suficiente para realizarla.
Es verdad que el grupo del 8 de mayo erais unos cuantos.. Que tal todos ?.. A todos os gusto ?.