Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Una pregunta que me surge, se puede hablar con skype desde el barco, muchas gracias.
Tendrías que conectarte con el satélite del barco y eso significa: ¡MUY CARO!
En el barco lo mejor es apagar o por lo menos desconectar los datos, para que no se meta en internet sin querer.
Lo mejor es conseguir en los puertos o en alguna zona de los sitios a visitar, Wifi-free.
Saludos
Ángeles
Una pregunta que me surge, se puede hablar con skype desde el barco, muchas gracias.
Tendrías que conectarte con el satélite del barco y eso significa: ¡MUY CARO!
En el barco lo mejor es apagar o por lo menos desconectar los datos, para que no se meta en internet sin querer.
Lo mejor es conseguir en los puertos o en alguna zona de los sitios a visitar, Wifi-free.
Saludos
Ángeles
Lo pregunto por sí pillo el wifi del barco o no, otra pregunta a cuanto está el wifi allí?
Lo pregunto por sí pillo el wifi del barco o no, otra pregunta a cuanto está el wifi allí?
El barco tiene wifi para que puedas conectarte a internet desde tu camarote u otra zona del barco, pero las tarifas de internet son bastante caras y muuuuyy lentas , se paga por horas. Nosotros no solemos cogerlo así que no te puedo decir, sólo lo hicimos una vez en 2008, iba fatal, lento y después no te dejaba desconectar y pasaban los minutos sin hacer uso de él , así que no lo volvimos a coger.
Tienes una aplicación gratuita para poder hablar y mandar mensajes a los que están en el barco y que tengan esa aplicación instalada: www.iberocruceros.com/ ...fault.aspx
Mi marido la ha descargado en su móvil (el mío es antiguo) y cuando lleguemos veremos cómo es el tema y si de verdad es gratuita o no
Saludos
Ángeles
Esa la tengo yo también, pero lo digo para hablar con los que se quedan en España, como mi padre,
Sí, ya me imaginaba.
Para eso mejor cuando estés en puerto, lo que no sé es si será fácil encontrar wifi libre , pero con la tarifa de roaming no sale muy caro si se habla poco , no sé cómo serán los precios en Estambul, supongo que más caros que en Italia, Croacia o Grecia, de todas formas todos los días al llegar al puerto te van llegando mensajes de la compañía de telefonía diciéndote el coste de llamadas, mensajes e internet.
Yo le doy un toque a las niñas cuando estoy en tierra y un mensaje cuando el barco está para salir, para que sepan que no deben llamarnos , así sabemos que todos está bien, no necesitamos hablar si no hay cosas urgentes Si encontramos wifi mi marido whatsapea con ellas y ya está.
Es lo que hay
Saludos
Ángeles
Una pregunta estoy loca ahora con el visado de Turquia, me dice la de la agencia que según normativa de cruceros no hace falta, pero que llama a no se quien y si hace falta ... Alguien me puede decir algo si la saco ó no la saco ????
Una pregunta estoy loca ahora con el visado de Turquia, me dice la de la agencia que según normativa de cruceros no hace falta, pero que llama a no se quien y si hace falta ... Alguien me puede decir algo si la saco ó no la saco ????
Como ya te han dicho, es obligatorio para salir o entrar en el país con avión. Ahora es obligatorio hacerlo por internet: www.evisa.gov.tr/es/
Sólo no sería necesario si entras y sales en crucero, por ejemplo nosotros no lo necesitamos ya que hacemos el crucero del 26 de mayo al 9 de junio.
Eso de que las agencias de viajes no estén informadas cabrea mucho
Yo siempre voy a la agencia con todo requetemirado, así nunca hay problemas y la de la agencia encantada conmigo
Saludos
Ángeles
Hola mis padres son dos adultos que van en sus bodas de oro en este crucero. Se llaman manolo y manoli ( en casa conocidos como "LOS MANOLOS" ajajajjajaja) Les hemos regalado este crucero entre todos sus hijos para que lo pasen pipa, mi padre era un poco reacio a ir de crucero pero mi madre tenia unas ganas locas!!!! son extremeños, y espero que me los cuideis muy bien...... Les hemos reservado excursiones con shore2shore tb, aunque en korfu y santorini ya no quedaban y tendran que hacerlas con el barco. Ellos salen desde madrid , hora de facturación las 11 y pico, creo que el vuelo salia a las 15:30... No estoy segura.... Lo dicho, cuidadmelos y ayudadles porfi, no saben ingles!!!!!!!! jijijijiji
Saludos
Como ya te han dicho, es obligatorio para salir o entrar en el país con avión. Ahora es obligatorio hacerlo por internet: www.evisa.gov.tr/es/
Sólo no sería necesario si entras y sales en crucero, por ejemplo nosotros no lo necesitamos ya que hacemos el crucero del 26 de mayo al 9 de junio.
Eso de que las agencias de viajes no estén informadas cabrea mucho
Yo siempre voy a la agencia con todo requetemirado, así nunca hay problemas y la de la agencia encantada conmigo
Saludos
Ángeles
Lo mismo me pasa a mi, cuando voy a la agencia lo único que tiene que hacer ella es la reserva por que me aprovecho del descuento por colectivos, y me sale más barato, pero todo lo demás lo hago yo, elijo hotel, vuelos y todo, en este casó la de la agencia me ha dicho lo mismo, que no tenía que sacar el visado al salir de Venecia, pero yo le dije que sí, que ya lo tenía sacado, y le di la página del visado, me dio las gracias, y me dijo que avisaría a otros cruceristas para que no tuvieran problemas en Turquía.
Hola mis padres son dos adultos que van en sus bodas de oro en este crucero. Se llaman manolo y manoli ( en casa conocidos como "LOS MANOLOS" ajajajjajaja) Les hemos regalado este crucero entre todos sus hijos para que lo pasen pipa, mi padre era un poco reacio a ir de crucero pero mi madre tenia unas ganas locas!!!! son extremeños, y espero que me los cuideis muy bien...... Les hemos reservado excursiones con shore2shore tb, aunque en korfu y santorini ya no quedaban y tendran que hacerlas con el barco. Ellos salen desde madrid , hora de facturación las 11 y pico, creo que el vuelo salia a las 15:30... No estoy segura.... Lo dicho, cuidadmelos y ayudadles porfi, no saben ingles!!!!!!!! jijijijiji
Saludos
Bienvenidos a los padres de cloti y a ti también
No te preocupes por el inglés, yo tampoco sé y no he tenido problemas ni con las navieras americanas
Los que salís de Barajas a las 15:30 tendrés que "acoger" a esta pareja feliz
Hemos quedado en recepción el 26 entre los turnos de cena, supongo que el 1º será a las 20:00 y el 2º a las 22:00, así que sobre las 21:00 o 21:15 estaremos por allí para ponernos cara
Si no fuera posible, el 27 quedaremos sobre las 17:30 o 18:00, ir diciendo todos a qué hora os parece mejor y el lugar (recepción, biblioteca, algún bar, etc)
Los añado a la lista.
Saludos
Ángeles
Última edición por Angegaca el Mar, 20-05-2014 16:30, editado 2 veces
GRACIAS GARSU!!!!
SOIS MUY AMABLES.... NO SABEIS LA ENVIDIA QUE ME DAIS.....
YO TAMBIEN LES SAQUE EL VISADOS A MIS PADRES... POR SI ACASO... NO SE ME VAYAN A QUEDAR POR TIERRAS MORUNAS... JEJEJEJEJ
YA LES DIRE QUE VAYAN A LA RECEPCION EL 27 POR LA TARDE SOBRE LAS 17.30H.
UN SALUDO
Gracias por las respuestas, yo por si acaso lo sacare......me han dicho que son unos 15 € , hasta muy prontito, Y Cloti tranqui cuidaremos de tus papis ....