Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
He entrado en mi reserva y veo con sorpresa, que mi vuelo aterriza en "Sabiha Gokcen" la zona asiática. Desconozco si los demás vuelos de Madrid, están en la misma situación. Lo que todavía no sé, es la línea aérea. El tiempo que se invierte hasta llegar al puerto, es alrededor de una hora.
Saludos
Sanjul
Sanjul, a mi me han confirmado la misma mala noticia en mi agenda, vamos al aeropuerto mas lejano
Y la linea aerea si que la se, si nada cambia Iberia
Saludos a todos y a los ultimos en llegar mas todavia
Hola Alviaman. Tienes razón sobre la compañía, volamos con Iberia. Salimos de la Terminal 4S. He entrado en google con el nº de vuelo y lo he visto. Lo positivo de aterrizar en Sabiha Gokcen es que pisaré el continente asiático, aunque sea por poco tiempo y atravesaré el puente del Bósforo. De otra manera, es imposible.
Saludos
Sanjul
Es verdad, no habia caido, mira por lo menos pisare Asia, jejeje
Lo de la T4 no lo sabia, tengo que ir esta tarde a recoger la docu.
Muchas gracias
No se si lo habia comentado, nosotros tenemos el segundo turno de cena.
Para los que tenéis el 2º turno de cena, supongo que los que vamos en el 1º habremos terminado sobre las 21:00 de cenar, el año pasado en Estambul era el 1er turno a las 20:00 y supongo que este año será igual.
Así que sobre las 21:00 o 21:15 estaremos por Recepción a ver si nos encontramos, si no tendremos que vernos al día siguiente sobre las 17:30 o 18:00, ir diciendo qué hora creeis mejor y dónde (recepción, biblioteca, algún bar, etc), que nosotros nos vamos el 25 y nos gustaría conoceros a todos
Saludos
Ángeles
Hola a tod@s. Mis padres tienen el 2 turno cena. Me parece genial que quedéis sobre las 21 horas en recepción el primer día y si alguien no puede podéis quedar el segundo día sobre las 18 horas en la biblioteca.
Por mi parte se lo comentare a mis padres para que acudan a vuestro encuentro y así pioneros caras..
...yo quizás me meta en la maleta...jajajaja
Saludosssss
Hola a tod@s. Mis padres tienen el 2 turno cena. Me parece genial que quedéis sobre las 21 horas en recepción el primer día y si alguien no puede podéis quedar el segundo día sobre las 18 horas en la biblioteca.
Por mi parte se lo comentare a mis padres para que acudan a vuestro encuentro y así pioneros caras..
...yo quizás me meta en la maleta...jajajaja
Saludosssss
Una pena que no puedas venir, pero diles a tus padres que vengan a conocernos, allí conocerán a más gente que va a hacer las excursiones con empresa y se sentirán más acompañados
Saludos
Ángeles
Yo también tengo el 2º turno de cena.
Las excursiones, al final he cogido : Estambul con tuitalia las demás con sore y Venecia por libre. Creo que algunos coincidiremos en algunas .
Lo de conocernos el 1ªdia seria fantástico he incluso salir juntos a ver Estambul de noche, pero no yo no se a que hora llegare.
Sale alguien mas de Bilbao? De los que estamos en el hilo, veo q somos los únicos. Nosotros queremos también visitar Estambul la tarde del día en que lleguemos, así que ya quedaremos. Que ganas tengo de conoceros!!!
Os acordáis de los logos, se propusieron dos, uno esta en la pagina 2 y el otro de en la 4. Habría que elegir uno y ponérnoslo, por si nos vemos paseando el 1º día.
A mi me gusta mas el de los peces. Yo le he puesto 2 de junio 2014, pero no se como ponerlo a qui para que lo veáis,
Nosotros salimos de El Prat a las 6 hs con vuelo de Turkish llegamos a las 10:20hs a Ataturk.Parece un vuelo directo y veo poco probable que hagamos escala en Bilbao....esperemos no llevarnos una sorpresa...
Por cierto,reservamos a traves de una conocida agencia de viajes y este jueves iremos a recoger toda la documentación,hasta entonces no puedo contratar ninguna excursion con la naviera pq me piden el nº de reserva y no lo tengo.Sabeis si se podria hacer de alguna otra manera? Es posible reservar excursion una vez embarcados o ya seria demasiado tarde? Disculpadme tantas dudas,aun estamos un poquito "verdes"
Un saludo
Volamos en el mismo avión, y en la pagina pone que es directo.
Nos veremos en el aeropuerto 2 horas antes, a las 4 .¡¡¡¡madre mia!!! que no nos pase na jajajaja
Hola! muchas gracias a todos por vuestras respuestas:angegaca,tararod,elbarney,chariti y cyncv.
Efectivamente la reserva la hicimos con E.C.I así que ya tengo claro el nº de reserva está claro que la experiencia en esto es un grado.Mañana me pondre con el tema de contratar la excursión.
Chariti:si iremos en el mismo vuelo que vosotros,aún no sabemos muy bien como lo haremos pq el madrugón va se de antología ,pero pasarnos toda la noche en el aeropuerto tampoco nos seduce mucho....nos tenemos que desplazar a El Prat desde Tarragona
La cuestión es que una vez que lleguemos a Estambul no estemos tan hechos polvo que no podamos aprovechar la ventaja de haber llegado a buena hora
Un saludo a todos
Para los que tenéis el 2º turno de cena, supongo que los que vamos en el 1º habremos terminado sobre las 21:00 de cenar, el año pasado en Estambul era el 1er turno a las 20:00 y supongo que este año será igual.
Así que sobre las 21:00 o 21:15 estaremos por Recepción a ver si nos encontramos, si no tendremos que vernos al día siguiente sobre las 17:30 o 18:00, ir diciendo qué hora creeis mejor y dónde (recepción, biblioteca, algún bar, etc), que nosotros nos vamos el 25 y nos gustaría conoceros a todos
Saludos
Ángeles
Nosotros tenemos el 2º turno de cena,supongo que será relativamente sencillo coincidir en algún momento todos y ponernos cara
¿Como has hecho para pegar la imagen?, yo no lo consigo
En la página web donde esté la imagen te pones encima y con botón derecho le das a copiar ruta de imagen. Después pones un mensaje nuevo aquí le das al icono que está debajo de la B (paisaje) y en el sitio que te sale le pegas la dirección que has copiado de la imagen y ya está.
Si la imagen está en un fichero de tu ordenador no puede tener un tamaño superior a 150 kb y se inserta en Agregar un Archivo Adjunto (debajo de donde escribes) clikas en Examinar y buscas la imagen una vez seleccionada le das a agregar archivo adjunto y ya está, envías el mensaje y debería de salir
Saludos
Ángeles
Os acordáis de los logos, se propusieron dos, uno esta en la pagina 2 y el otro de en la 4. Habría que elegir uno y ponérnoslo, por si nos vemos paseando el 1º día.
A mi me gusta mas el de los peces. Yo le he puesto 2 de junio 2014, pero no se como ponerlo a qui para que lo veáis,
Yo, como salgo el 26, llevo el logo de Los Viajeros con nuestros nombres, lo llevaré colgado en el bolso, mochila o lo que lleve, para que se vea bien, mi marido lleva otro, así que si nos veis paseando por Estambul saludarnos
Las quedadas debemos cerrarlas antes del sábado, el domingo nos vamos para Madrid El primer día ya está claro: sobre las 21:00 o 21:15 en recepción (después del 1er turno de cena). Para el 27 hay que decidir dónde nos vemos y la hora que nos venga mejor, 17:30 o 18:00, para dar tiempo a ver cómo salimos de Estambul y antes de prepararnos para la cena.
Un saludo
Ángeles
Pero Ángeles, que estás en el hilo del día 2 Nos pueden las ansías, te recuerdo que que el día 27 estarás en Venecia y no en Estambul, pero lo que es mas grave, es que nosotros estaremos todavía trabajando y con los dientes largos, ja.ja.ja
Es broma, intentaremos encontrarnos según has puesto, en nuestro caso llegaremos a Estambul a la 17,30, un poco tarde, porque mientras te instalas y te situas, se te ha pasado la hora. Queriamos salir por la noche para centrarnos un poco para la mañana siguiente, pero ya veremos sobre la marcha.
Buen viaje para los del 26 y nos veremos
Jóse
Hola! muchas gracias a todos por vuestras respuestas:angegaca,tararod,elbarney,chariti y cyncv.
Efectivamente la reserva la hicimos con E.C.I así que ya tengo claro el nº de reserva está claro que la experiencia en esto es un grado.Mañana me pondre con el tema de contratar la excursión.
Chariti:si iremos en el mismo vuelo que vosotros,aún no sabemos muy bien como lo haremos pq el madrugón va se de antología ,pero pasarnos toda la noche en el aeropuerto tampoco nos seduce mucho....nos tenemos que desplazar a El Prat desde Tarragona
La cuestión es que una vez que lleguemos a Estambul no estemos tan hechos polvo que no podamos aprovechar la ventaja de haber llegado a buena hora
Un saludo a todos
Nosotros para llegar al aeropuerto hemos alquilado un parking cerquita del mismo. Es una oferta que sale por 48 euros mas o menos los 7 días . Por si te interesa. Lo hemos contratado por Internet. Es la primera vez que lo hacemos, pero mirando por foros parece que la gente habla bien.
Yo tengo el mismo miedo, temo estar tan cansada que no pueda disfrutar.hay que organizarse y dormir en algún momento jejejej
Yo, como salgo el 26, llevo el logo de Los Viajeros con nuestros nombres, lo llevaré colgado en el bolso, mochila o lo que lleve, para que se vea bien, mi marido lleva otro, así que si nos veis paseando por Estambul saludarnos
Las quedadas debemos cerrarlas antes del sábado, el domingo nos vamos para Madrid El primer día ya está claro: sobre las 21:00 o 21:15 en recepción (después del 1er turno de cena). Para el 27 hay que decidir dónde nos vemos y la hora que nos venga mejor, 17:30 o 18:00, para dar tiempo a ver cómo salimos de Estambul y antes de prepararnos para la cena.
Un saludo
Ángeles
Yo estoy de acuerdo y para el día 3 como no conozco el barco donde digáis me parecerá bien
Pero Ángeles, que estás en el hilo del día 2 Nos pueden las ansías, te recuerdo que que el día 27 estarás en Venecia y no en Estambul, pero lo que es mas grave, es que nosotros estaremos todavía trabajando y con los dientes largos, ja.ja.ja
Es broma, intentaremos encontrarnos según has puesto, en nuestro caso llegaremos a Estambul a la 17,30, un poco tarde, porque mientras te instalas y te situas, se te ha pasado la hora. Queriamos salir por la noche para centrarnos un poco para la mañana siguiente, pero ya veremos sobre la marcha.
Buen viaje para los del 26 y nos veremos
Jóse
Jajjajaaa
¡Qué bueno!
Si es que no se puede estar a 2 cosas a la vez
Me refería al 3 de junio
Un abrazo
Ángeles