Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola, a mi Pullmantur me dijo que el embarque se mantenia abierto hasta las 16.00h. Teniendo en cuenta que tardáis unos 15 o 20 minutos en taxi desde la estación de tren, deberiais llegar al puerto a eso de las 15.00h.
Llegar, llegáis. Pero no os despisteis mucho y procurad llevar el checkin hecho desde casa.
A mi me recomendaron llegar antes, porque puedes tener problemas con el ave, que llegue tarde por cualquier cosa, que te montes en un taxi y te coja un atasco, ...
Por eso nosotros vamos el día antes.
Pero no te preocupes creo que no estaras sola y seguro que en el ave vendran también otros pasajeros.
Hola, a mi Pullmantur me dijo que el embarque se mantenia abierto hasta las 16.00h. Teniendo en cuenta que tardáis unos 15 o 20 minutos en taxi desde la estación de tren, deberiais llegar al puerto a eso de las 15.00h.
Llegar, llegáis. Pero no os despisteis mucho y procurad llevar el checkin hecho desde casa.
Con esto que estoy leyendo de cambios de horarios de las excursiones, me he puesto a mirar y veo que la excursión que yo he contratado en la Spezia tiene su horario de vuelta a las 17,00 horas y en los documentos que me ha dado la agencia me pone que el barco sale del puerto a las 20,00 horas
A vosotros os pone lo mismo?
La mía es por la reina
En mi bono para Florencia pone exactamente lo mismo, de 7.45 a 17. Pero es que yo también voy con la reina. Debería confirmarnoslo alguien que lo haga con otra agencia.
Que nervios!!!!!!! Yo llevo ya toda la semana con las maletas dando vueltas por casa!!!! y las paredes llenas de post-it para que no se me olvide nada......