GRAND CELEBRATION-JULIO ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p94 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 6 de 15 - Tema con 295 Mensajes y 51490 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-JULIO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenos días, alguién ha creado ya el hilo propio para el 28 de julio?, es que no lo veo.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días, a nosotros también salimos el 28 julio, y tampoco se como entrar en el grupo si estubiera, alguien puede ayudarnos???

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

RAYMONT Escribió:
Hola a todos.
Si no me fallan las cuentas , para la salida desde Estambul el 28 Julio estamos:
1-Majosea.
2-olga8
3-sanantonio
4-marsr03
5-mardani
6-javimarisa33
7-packosan
8-bropazu
9-ialfaro81
10-raymont(nosotros)

Creo que no me dejo a nadie. Somos 10 así que no podemos tener hilo propio no? Quien crearía ese nuevo hilo? El moderador?

Salu2 a todos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

silviaydavid Escribió:
Buenas,
Escribo a continuación la relación de viajeros con salida el 21 desde Ravenna. A ver si se anima la cosa y conseguimos llegar a los suficientes para abrir un hilo aparte.

-miguecarrillo 2 adultos
-Conqueror 2 adultos
-jose67nuri66 2 adultos + 2 niños de 13 y 17
-silviaydavid 6 adultos + 2 niños de 11 y 13
-tot40 2 adultos + 1 niño de 13

Hola, nosotros somos una pareja que también salimos el 21 de julio, a ver si podéis abrir un hilo aparte y podemos aclarar dudas, como por ejemplo el tema de excursiones, cuales hacer por nuestra cuenta y cuales con agencia y que sitios merecen la pena visitar y demás dudas que vayan surgiendo, un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

ivanico10 Escribió:
silviaydavid Escribió:
Buenas,
Escribo a continuación la relación de viajeros con salida el 21 desde Ravenna. A ver si se anima la cosa y conseguimos llegar a los suficientes para abrir un hilo aparte.

-miguecarrillo 2 adultos
-Conqueror 2 adultos
-jose67nuri66 2 adultos + 2 niños de 13 y 17
-silviaydavid 6 adultos + 2 niños de 11 y 13
-tot40 2 adultos + 1 niño de 13

Hola, nosotros somos una pareja que también salimos el 21 de julio, a ver si podéis abrir un hilo aparte y podemos aclarar dudas, como por ejemplo el tema de excursiones, cuales hacer por nuestra cuenta y cuales con agencia y que sitios merecen la pena visitar y demás dudas que vayan surgiendo, un saludo.

Vaya alegría que me llevo cada vez que veo a alguien para el 21 de julio, jeje. ¿Podemos abrir hilo propio ya o todavía no llegamos al mínimo? Si alguien sabe cómo hacerlo... Así podríamos organizarnos mucho mejor.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Conqueror Escribió:
silviaydavid Escribió:
Conqueror Escribió:
="silviaydavid"]Por cierto, los de Ravenna... ¿Alguno de vosotros habéis encontrado agencia que organice la excursión de Ravenna a Venecia?

Nosotros hemos preguntado en varias agencias. Epc no la oferta, tuitalia nos la ofrecía pero en servicio privado por 700 eurazos (demasiado caro para nosotros)!!!

Lo mismo nos ha pasado a nosotros, solo que tuitalia nos pide 1200 € x ser 8.
Habra que apañarse con la que oferta la naviera,bque no es barata pero es mas asequible y, al menos, vemos venecia.
Gracias de todas formas.

Cuánto cuesta la excursión a Venecia con la naviera??[/quote]
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Conqueror, tot40, ivanico y demas del 21. Somos 6 usuarios con salida el 21, por lo que todavia no podemos crear grupo propio, aunque a este paso...lo crearan el resto de grupos con otras salidas y este hilo se quedara para nosotros solos

De nuestra expedición, pues somos 8, dos salimos desde Madrid también, así que nos veremos en el aeropuerto.

Nosotros hemos decidido contratar las excursiones de venecia y atenas, y algunos del clan contrataran también la de corfu, y el resto hacerlo por libre. Por lo que explica la gente que ya ha estado en diarios de viaje y otros foros parece que es bastante facil. Si alguien esta interesado he encontrado una web de la que te puedes descargar las guias de cada ciudad hechas por un crucerista. Pondria aquí el enlace, pero se puede?
⬆️ Arriba

Experto

silviaydavid Escribió:
Conqueror Escribió:
silviaydavid Escribió:
Conqueror Escribió:
="silviaydavid"]Por cierto, los de Ravenna... ¿Alguno de vosotros habéis encontrado agencia que organice la excursión de Ravenna a Venecia?

Nosotros hemos preguntado en varias agencias. Epc no la oferta, tuitalia nos la ofrecía pero en servicio privado por 700 eurazos (demasiado caro para nosotros)!!!

Lo mismo nos ha pasado a nosotros, solo que tuitalia nos pide 1200 € x ser 8.
Habra que apañarse con la que oferta la naviera,bque no es barata pero es mas asequible y, al menos, vemos venecia.
Gracias de todas formas.

Cuánto cuesta la excursión a Venecia con la naviera??
[/quote]

Ya lo he mirado. Creo que 80 euros la más barata, en la que te dejan a tu aire. Hay otras para elegir que son algo más caras...se suben a 100 y pico por persona. Igual si formáramos grupo de varias personas que quisieran ir a Venecia nos hacían precio en alguna agencia... Nosotros si es tan cara nos quedaremos en Ravenna.
⬆️ Arriba

Travel Addict

He respondido con los precios que nos dio la naviera pero algo habre hecho mal que sale la cita tuya y no mi respuesta. De todas formas son los que tu has dicho, se ceban un poco bastante si.
⬆️ Arriba

Experto

silviaydavid Escribió:
Hola Conqueror, tot40, ivanico y demas del 21. Somos 6 usuarios con salida el 21, por lo que todavia no podemos crear grupo propio, aunque a este paso...lo crearan el resto de grupos con otras salidas y este hilo se quedara para nosotros solos

De nuestra expedición, pues somos 8, dos salimos desde Madrid también, así que nos veremos en el aeropuerto.

Nosotros hemos decidido contratar las excursiones de venecia y atenas, y algunos del clan contrataran también la de corfu, y el resto hacerlo por libre. Por lo que explica la gente que ya ha estado en diarios de viaje y otros foros parece que es bastante facil. Si alguien esta interesado he encontrado una web de la que te puedes descargar las guias de cada ciudad hechas por un crucerista. Pondria aquí el enlace, pero se puede?

Perdona, no había leído este comentario. Y con qué agencia lo habéis contratado??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eso es lo que nos falta decidir, creo que nos decidiremos por excursiones para cruceros, aunque también me han hablado muy bien de shore2shore. De tuitalia es la que he leido alguna critica y por lo tanto la descarto.
⬆️ Arriba

Experto

silviaydavid Escribió:
He respondido con los precios que nos dio la naviera pero algo habre hecho mal que sale la cita tuya y no mi respuesta. De todas formas son los que tu has dicho, se ceban un poco bastante si.

Recibido!! Debemos estar escribiendo al mismo tiempo y se solapan los mensajes!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Buenas Tardes :
Estoy mirando con shore2shore las excusiones del crucero por que otros años lo he estado haciendo con ellos.
Pero no ofrecen venecia
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nos ofrecen un paquete para este crucero en (editado por moderador: luna-llena)
Bastante economico
⬆️ Arriba

Experto

tot40 Escribió:
Hola Buenas Tardes :
Estoy mirando con shore2shore las excusiones del crucero por que otros años lo he estado haciendo con ellos.
Pero no ofrecen venecia

Epc tampoco ofrece Venecia y tuitalia solo lo ofrece con servicio privado... Yo solo conozco epc de hace unos años, shore2shore no sé cómo funciona. Qué excursiones tenéis pensado contratar?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

tot40 Escribió:
Nos ofrecen un paquete para este crucero en (editado por moderador: luna-llena)
Bastante economico

Hola, en epc si que he visto el paquete, pero en shore no he visto paquetes, he visto por separado, donde se encuentran los paquetes en la pagina?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, somos una pareja que hace el crucero de góndolas venecianas el 14 de Julio,estaría bien contactar con gente que vaya en esa fecha para conocernos y quedar para las excursiones , fiestas y así pasarlo bien.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

28 Julio Gondolas Venecianas II

Hola de nuevo.

Por más que busco y requetebusco no encuentro la manera de crear un hilo para el gondolas venecianas II del 28 de Julio. He buscado por sí estuviera creado y tampoco. No doy con ello ni en los tutoriales.

Por cierto, me he enterado que el Gran Celebration se encuentra ahora mismo en Génova rehabilitandolo. Lo están lavando la cara, pintando por dentro, cambiando mobiliario etc.
Lo tendremos bonito para cuando vayamos nosotros, que ganas tenemos ya!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

No hay ningún administrador que nos pueda ayudar o crear un hilo propio para el 28 de julio?
Yo creía que el barco estaba haciendo rutas ya, por lo menos los del mes de junio eso ponían y que el barco ya estaba rehabilitado.
Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola RAYMONT
Si quieres crea tu el hilo propio.
Pasos a realizar:
Ir a
Foros de viajes / categoria creceros / Foro cruceros por el mediterraneo

Una vez en esta pagina verás un icono que pone: Nuevo tema (hay un sombrero), entras en el y en asunto: pones el nombre del hilo que deseas crear.
Ya me contaras.
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Celebration - Deliziosa - Equinox - Jewel of the Seas - Splendida - Armonía - Jade - Neoclassica ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes