Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Empezamos una nueva semana y en poco más de un mes estamos zarpando!!!
El tema de las excursiones, gracias a Silvia, ya está muy encarrilado, así que todo, Viento en popa!!!
Y ale, un poco de movimiento para este foro, y de paso, aprovecho para pregunta tonta... ¿cuándo se pagan las excursiones? ¿se da al guía allí en mano?
Hace unos días LFSelegna pregunto si este año hay los buses desde la plaza de Roma hasta el puerto, y si que los hay, aunque el horario y frecuencia no lo se, así que ya sabeis tenemos un transfer gratuito hasta el puerto.
Hace unos días LFSelegna pregunto si este año hay los buses desde la plaza de Roma hasta el puerto, y si que los hay, aunque el horario y frecuencia no lo se, así que ya sabeis tenemos un transfer gratuito hasta el puerto.
Saludos.
¿Sabes si los pone la NCL?
Como ya he comentado, eso era "maric.n el último", osea, un agobio...
Los autobuses los pone el puerto de Venecia, y ya me imagino que como no se reservan ni nada pues debe estar a tope pero.... Siempre nos queda coger el trenecito.
Los autobuses los pone el puerto de Venecia, y ya me imagino que como no se reservan ni nada pues debe estar a tope pero.... Siempre nos queda coger el trenecito.
Va llegando el día, y yo con alguna duda acerca de los camarotes. Ya se que este hilo no es el correcto para consultar esto pero he pensado que como aquí hay compañeros que tienen experiencia, quizá me puedan resolver esta pequeña duda.
Los camarotes con balcón son individuales?? Quiero decir, si cada camarote exterior con balcón, tiene su propio balcon privado o existe también los que son compartidos??
No se si me he explicado algo la verdad... Jejejj.
Buenas noches soy nuevo en estos lares.
Quisiéramos hacer nuestro primer crucero mi mujer y yo y necesitamos información sobre el crucero de NCL Gran Mediterráneo desde Barcelona.
Muchas gracias.