CIAO VENECIA - SOVEREIGN - PULLMANTUR ✈️ Foros de Viajes ✈️ p55 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 39 de 58 - Tema con 1151 Mensajes y 172747 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CIAO VENECIA - SOVEREIGN - PULLMANTUR  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Todavía no me han contestado del trenecito de Ajaccio. En cuanto sepa algo os lo comento...
⬆️ Arriba

New Traveller

Por si alguien no lo sabe, conviene llevarse una clavija o una regleta de varios enchufes, pues con lo que se encuentra uno en el camarote es escaso para baterías de cámaras, móviles, secador, etc.

Nosotros hemos contratado con S.... Las excursiones de Bari- Alberobello, Kotor y Nápoles-Pompeya. Lo demás por libre.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos...
Enma1 ...que razón tenías, me puedes decir como quitar el tfno...el mensaje...la verdad no me dí cuenta hastya que lo ví publicado... En fín lo mio sin excusa...no tengo nombre
Por poco me da algo ayer por la noche, en menos de 1 hora y hasta las 2 de la mañana recibí 281 wasap.....jajaja
Menos mal que eran adolescentes.....
Nosotros y la familia de Miren estamos a la espera de que nos confirmen Palermo, Cotor y Bari...el resto de las excursiones`por libre así que daremos la lata para que nos indiquéis que hacer..o nos uniremos con vuestro permiso a algún grupo que las haga.
Y como siempre insisto en daros las gracias por todo
⬆️ Arriba

Super Expert

Esta es la respuesta de Pullmantur esta mañana solicitando información sobre las fiestas de este crucero:

Estimado cliente,

Gracias por confiar en Pullmantur, trabajamos cada día para mejorar nuestra Calidad de Servicio.

Según los comentarios que nos ha hecho llegar, le informamos de las fiestas a bordo que se realizarán en el crucero Ciao Venecia
Fiesta anos 70/80
Noche de gala- noche Boleros
Fiesta carnaval tropical ( disfraces)
Pareja ideal
Noche de superhéroes
Fiesta Pijama

Esperamos que esta información le sea de utilidad, con cualquier duda o consulta al respecto, le rogamos contacte nuevamente con nosotros vía mail, cruceros@pullmantur.es. O en nuestro Centro de Atención al Cliente 902095512

No entiendo ni la de superhéroes, ni la pareja ideal, ni la de boleros, pensaba que era de gondolero. Bueno el caso es para que tengáis más información de los que estén dispuestos la vestimenta que se tengan que llevar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Helena 44 creo que dándole a editar y lo borras.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias voy a intentarlo
Jjajaja
Es que soy muy torpe
⬆️ Arriba

Super Expert

enca1 Escribió:
Esta es la respuesta de Pullmantur esta mañana solicitando información sobre las fiestas de este crucero:

Estimado cliente,

Gracias por confiar en Pullmantur, trabajamos cada día para mejorar nuestra Calidad de Servicio.

Según los comentarios que nos ha hecho llegar, le informamos de las fiestas a bordo que se realizarán en el crucero Ciao Venecia
Fiesta anos 70/80
Pareja ideal
Noche de superhéroes
Fiesta Pijama

Esperamos que esta información le sea de utilidad, con cualquier duda o consulta al respecto, le rogamos contacte nuevamente con nosotros vía mail, cruceros@pullmantur.es. O en nuestro Centro de Atención al Cliente 902095512

No entiendo ni la de superhéroes, ni la pareja ideal, ni la de boleros, pensaba que era de gondolero. Bueno el caso es para que tengáis más información de los que estén dispuestos la vestimenta que se tengan que llevar.

enca soy del foro del 5 de agosto con tu permiso copio y pego la información que has puestos de las fiestas que vamos a tener...
⬆️ Arriba

Super Expert

Sin problema, es una información para todos los pasajeros del Ciao Venecia.
⬆️ Arriba

Super Expert

Helena44 Escribió:
Hola a todos...
Enma1 ...que razón tenías, me puedes decir como quitar el tfno...el mensaje...la verdad no me dí cuenta hastya que lo ví publicado... En fín lo mio sin excusa...no tengo nombre
Por poco me da algo ayer por la noche, en menos de 1 hora y hasta las 2 de la mañana recibí 281 wasap.....jajaja
Menos mal que eran adolescentes.....
Nosotros y la familia de Miren estamos a la espera de que nos confirmen Palermo, Cotor y Bari...el resto de las excursiones`por libre así que daremos la lata para que nos indiquéis que hacer..o nos uniremos con vuestro permiso a algún grupo que las haga.
Y como siempre insisto en daros las gracias por todo
Sitúate en el mensaje y en la parte superior derecha tienes un botón que pone editar. Pinchas y te aparece el mensaje. Lo cambias y lo vuelves a enviar
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Emma1, gracias. Les mandé un correo pero aun no me han contestado
⬆️ Arriba

Super Expert

enca1 Escribió:

Estimado cliente,

Fiesta anos 70/80
Pareja ideal
Noche de superhéroes
Fiesta Pijama

Fantástico en ca

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola grupo
Llego bastante tarde a toda la información, pero intentaré leer todos los mensajes.

Somos un grupo de 18 personas, de edades comprendidas entre 2 y 55 años.
Vamos a contratar un autobús que nos traslada desde Murcia y Orihuela(Alicante) hasta el puerto de Barcelona el día 25 y nos recogerá el día 5 por la mañana, para la vuelta.

Si hay alguien interesado en compartir los gastos del autobús, que se ponga en contacto conmigo.
Hace 2 años, cuando hicimos el Brisas del Mediterranéo, llegamos a ser un grupo de 30 personas y nos salío por unos 75 euros i/v.

También estamos interesados en hacer algunas excursiones.
La otra vez las hicimos con S.

Saludos a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

irenedani12 Escribió:
Por si alguien no lo sabe, conviene llevarse una clavija o una regleta de varios enchufes, pues con lo que se encuentra uno en el camarote es escaso para baterías de cámaras, móviles, secador, etc.

Nosotros hemos contratado con S.... Las excursiones de Bari- Alberobello, Kotor y Nápoles-Pompeya. Lo demás por libre.

Cuantos sois para apuntaros a la lista
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Adriel, somos un total de 18 personas, contando a una peque de 2 años.
LLevamos niños de 6,11, 13,15 y 17 años.
Después adultos de 22, 35, y la mayoría entre 40 y 55.

Tengo que pasarles información sobre las excursiones y precios, para saber con seguridad las excursiones que realizarán.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola ramon30, te comento que los chicos/as han creado un grupo de wasap y creo que ya son como 22, para ir conociéndose antes, si los adolescentes de tu grupo quieren incorporarse sólo tienes que enviar un mensaje privado con los teléfonos a Cristiina14, e el post de adolescentes ciao Venecia 25 de julio.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

enca1 Escribió:
Hola ramon30, te comento que los chicos/as han creado un grupo de wasap y creo que ya son como 22, para ir conociéndose antes, si los adolescentes de tu grupo quieren incorporarse sólo tienes que enviar un mensaje privado con los teléfonos a Cristiina14, e el post de adolescentes ciao Venecia 25 de julio.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

ramon30 Escribió:
Hola Adriel, somos un total de 18 personas, contando a una peque de 2 años.
LLevamos niños de 6,11, 13,15 y 17 años.
Después adultos de 22, 35, y la mayoría entre 40 y 55.

Tengo que pasarles información sobre las excursiones y precios, para saber con seguridad las excursiones que realizarán.

En la lista general tengo apuntados 8 adultos y 7 niños me faltan 3 ...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

solete75 Escribió:
alguien sabe hasta que hora se puede embacar, es q nosotros llegamos a las 14:25 y mientras cogemos maletas, taxi y llegamos a puertofacilmente nos dan las 3:15-3:30
Hola, soy de la salida del 5 de Agosto.
De vez en cuando me paso por vuestro hilo y le echo una ojeada. He recuperado este mensaje de solete75.
Vais muy justitos... Yo no es por asustarte pero una de las cosas que hice cuando reserve, para hacer mis cuentas para llegar a Barcelona, fue preguntar a pullmantur a que hora era el tope para embarcar y por aquel entonces te hablo de finales de marzo mas o menos me comentaron que dos horas antes de zarpar.
Con esas cuentas si se sale a las 17.00 el tope serian las 15.00. Ten en cuenta que se tiene que hacer antes de salir el simulacro calculo que sera sobre las 16.15.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya se puede entrar, pero se han perdido los últimos mensajes...
⬆️ Arriba

Super Expert

He comprobado que se han perdido también los privados enviados o recibidos en estos días. Tenedlo en cuenta por si teneis que enviarlos de nuevo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes