Gran Celebration 21 de Julio 2014 desde Rávena ✈️ p59 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7 - Tema con 124 Mensajes y 21265 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Gran Celebration 21 de Julio 2014 desde Rávena  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Pues en ese mismo vuelo vamos nosotros, que lo acabo de ver.
⬆️ Arriba

Experto

Yo he vuelto a preguntar el vuelo y nosotros lo tenemos a las 15:50. Pues quedando en un punto del barco a una hora concreta nos identificamos todos, algo así como una cita a ciegas jeje. Mismamente después de la cena en el rellano de la disco, por cierto nosotros tenemos el segundo turno de la cena lo hemos pedido en la agencia pq el primer turno nos parecía demasiado pronto. Qué turno tenéis vosotros???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues nosotros queremos el segundo, pero nos pusieron el primero y ahora no nos lo quieren cambiar, y no nos hace gracia porque es muy pronto, comer a las 8 y media, pa mi es de guiris jeje nos han dicho que se lo digamos al metre del restaurante a ver si nos lo cambia.
⬆️ Arriba

Experto

Llamad al número de ibero directamente 932 952 103 y preguntad a ver si os la pueden cambiar. Lo malo será para las excursiones que sean de tarde, que igual andáis pillados de tiempo... Y en cubierta suele haber comida hasta las 6 más o menos...perritos, hamburguesas, fruta...así también aprovecháis la merienda :)))
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos un día menos,a nosotros nos han plantado también el primer turno de cena vamos a intentar cambiarlo antes de embarcar pero si no lo haremos allí,el año pasado nos lo cambiaron en el barco aunque el primer día si cenamos en el primer turno pero es verdad que es muy pronto el primero, pero suelen cambiártelo.
En cuanto a lo de quedar me parece fantástico después de cenar ya en plan relax con un mojito en la mano,bueno ya iremos conqretando.
Por cierto nuestro avión sale a las 11.10 desde Madrid

QUE YA MISMO NOS VEMOS!!!!

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos nosotros tenemos el primer turno de cena, en el otro crucero nos lo dieron y la verdad esque nos parecio bien pues aunque es temprano luego tranquilamente te vas a ver el espectaculo o a tomar algo pues cuando sales ya no te tienes que preocupar de llegar tarde a cenar es una opinion
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A nosotros nos han comentado que corfu se puede hacer tranquilamente por nuestra cuenta, pues el barco te lleva a ver unas ruinas y dicen que te pierdes las playas que valen la pena no se a ver que comenta la gente.
Un saludo ya falta menos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si llevas razón es lo bueno del primer turno que luego ves el espectacuo relajadamente de la otra manera nunca lo ves porque llegas justo para cenar y como es antes de la cena pues no corres para ir a verlo
.A nosotros nos han dicho lo mismo de Corfú nos gustaría playita y esas cosas...

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola yo ya estuve en corfu al kilamos un coche y estuvimos en la playa así que esta vez creo que daremos un paseo x el pueblo si teneis pensado alquilar un coche mas vale que lo hagais desde aquí las gente del foro que lo llevaban alkilado le costo mas barato nosotros que lo alkilamos cuando llegamos des pues de que nos costo en contrar un coche de precio nos salio si no recuerdo mal 30 eur mas que a ellos
⬆️ Arriba

Travel Addict

En santorini cogimmos un barco que nos llevo al volcan y después a darnos un baño en las aguas templadas esta vez estaria bien cogerlo para que nos lleve a Oia pero yo como hacerlo si alguien sabe x que lo del volcan estuvo bien pero con la calor que hacia nos artamos de andar para subir y des pues bajar
⬆️ Arriba

Experto

asterix62 Escribió:
Hola a todos nosotros tenemos el primer turno de cena, en el otro crucero nos lo dieron y la verdad esque nos parecio bien pues aunque es temprano luego tranquilamente te vas a ver el espectaculo o a tomar algo pues cuando sales ya no te tienes que preocupar de llegar tarde a cenar es una opinion

Nosotros en el anterior también tuvimos el segundo turno y es cierto que llegábamos a la mayoría de los espectáculos cuando ya habían comenzado. Si os gusta ver este tipo de cosas será mejor el primer turno. Nosotros con ver un poquito de espectáculo ya tenemos suficiente, y si hay alguno que nos interese más pues nos tendremos que dar un poquito de prisa
⬆️ Arriba

Experto

Iberocruceros lanza la aplicación para smartphones Ibero Connect

"garantiza una comunicación totalmente gratuita de móvil a móvil a bordo de sus buques. Con esta app, los pasajeros pueden chatear y hablar por teléfono con sus contactos a bordo y con los nuevos amigos que conozcan durante el crucero, así como llamar gratis a los camarotes del barco"

Os pongo el link, por si os interesa:

www.crucero10.com/ ...o-connect/
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me acabo de bajar la aplicación de ibero connect .ye visto que tienes que estar conectado a la wifi del barco no se pero en el anterior conectarse era caro al igual que llamar desde el barco ya sido usabas su antena cuidado hay que preguntar antes
Yo tengo segundo turno de cena en otro crucero lo tenía y me resulto cómodo te daba tiempo si venías tarde y también a ver el espectáculo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lo ponen en su página web, que hacen esta aplicación para que entre los pasajeros nos podamos comunicar de forma totalmente gratuita
⬆️ Arriba

Silver Traveller

miguecarrillo Escribió:
pues nosotros queremos el segundo, pero nos pusieron el primero y ahora no nos lo quieren cambiar, y no nos hace gracia porque es muy pronto, comer a las 8 y media, pa mi es de guiris jeje nos han dicho que se lo digamos al metre del restaurante a ver si nos lo cambia.

Cuando llegues al camarote te dejaran especificado que hora y restaurante te toca y efectivamente si no estás de acuerdo puede hablar con el metre y si hay sitio te lo cambia. Pero que hay que tener en cuenta que tanto un turno como otro las plazas están limitadas y los que han hecho la reserva con más antelación lo han podido elegir sin problemas, los que reservan en el último momento, tienen que adaptarse al turno que quede disponible.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Conqueror Escribió:
asterix62 Escribió:

Nosotros en el anterior también tuvimos el segundo turno y es cierto que llegábamos a la mayoría de los espectáculos cuando ya habían comenzado. Si os gusta ver este tipo de cosas será mejor el primer turno. Nosotros con ver un poquito de espectáculo ya tenemos suficiente, y si hay alguno que nos interese más pues nos tendremos que dar un poquito de prisa

Creo que en este barco los del segundo turno de cena, ven el espectáculo antes de cenar. Salvo algún día como el primero y el último que creo que solo hay un pase, además creo (pero no me hagais mucho caso) que tal vez esos 2 días no hay ni siquiera turno de cena.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nadie vuela desde Barcelona?????
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola PAULA 3333 nosotros volamos desde Barcelona
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Acabo de descargarme la aplicación en el google play pone que es gratuita después de registrarte y es solo para el barco no funciona fuera y no sirve para llamar fuera del barco es lo que ponen no se yo la llevo por si acaso funciona si no ya veremos puede ser muy practica ¿no os parece?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

asterix62 Escribió:
Hola PAULA 3333 nosotros volamos desde Barcelona

Menos mal, ya pensaba que ibamos a ir solos en el avión, jejejeje
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Celebration - Sovereign - Harmony Of The Seas - Epic - NeoRiviera - Horizon - Deliziosa - Costa Toscana ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes