Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 05-08-2013 Mensajes: 1360
Votos: 0 👍
rocio34 Escribió:
hola vmateos, vuestro grupo que excursion haceis por roma? y en napoles? vais a capri? y si pudieras decirme q precio sale. Muchas gracias
Rocío como dice chari los precios están en la web. Del grupo nadie hace capri pero pregunta a la agencia pq tienen la excursión. Si os animáis os añadimos en el grupo de roma y si queréis pompeya tb.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Mangado llama por teléfono..vayamos a que te anulen las reservas por hacerlo después de plazo..el teléfono es 928515352..ya lo tengo apuntado para llamar el lunes,porque he leído en su web que se puede llamar de lunes a viernes
Rocio,shore también tiene la de capri..mira a ver si han completado el grupo,y la hacen,porque la de cinque terre por ejemplo y una en concreto de roma,no la hacen..las demás si..nosotros estuvimos en capri en 2007,y es bonito el paseo en barco hasta llegar a la isla..una vez allí,tiendas carísimas ,y paseo por sus calles,y creo que subimos en un funicular o algo así..
Vmateos cual haceis de roma? queriamos hacer paseando x roma sin basilica y quiza esta completa pq al intentar reservar ya no me sale esta excursion. Esta la de roma con coliseo pero no querriamos entrar, no se si hay algun problema con eso oajl reservar la excursion ya nos cobraran la entrada al coliseo? gracias a todos x contestar!
Maryqr cuando estuvisteis en capri os dió tiempo a ver napoles luego? esq la excursion de shore va solo a capri y lo q nos gustaria también es poder ver napoles el casco antiguo nos han dicho q es bonito
Vmateos cual haceis de roma? queriamos hacer paseando x roma sin basilica y quiza esta completa pq al intentar reservar ya no me sale esta excursion. Esta la de roma con coliseo pero no querriamos entrar, no se si hay algun problema con eso oajl reservar la excursion ya nos cobraran la entrada al coliseo? gracias a todos x contestar!
No,no vimos napoles..vimos Pompeya y capri,pero fue un circuito por Italia,no en crucero..por eso esta vez he cogido Pompeya,pq si ves napoles..
Manda un correo a shore o llámales y que te informen de eso que dices de la entrada al coliseo..quizá tenga solución.
Y es que ya muchas excursiones pueden estar agotadas,sin plazas,si no os dais prisa,pq ya estamos muy cerca del crucero,y mucha gente empieza a reservar a última hora pq además son de confianza y tienen buenos precios..pq la naviera es prohibitiva,y ves al final menos,te lo aseguro
Si quieres venir con nosotros en Pompeya /Nápoles dinoslo..nos quedan sólo 6 plazas
Maryqr muchas gracias pero pompeya no nos hace mucho, preferimos capri pero como no hacen napoles junto con capri estamos dudando si hacerla por nuestra cuenta...no se si es una buena idea o no...
Maryqr muchas gracias pero pompeya no nos hace mucho, preferimos capri pero como no hacen napoles junto con capri estamos dudando si hacerla por nuestra cuenta...no se si es una buena idea o no...
Indiana Jones Registrado: 05-08-2013 Mensajes: 1360
Hola rocío. Yo creo q no da tiempo a napoles y capri por eso no la ofrecen.
Yo la q hago de roma es con coliseo y hay varios que hacen paseando por Roma.
Queriamos la de paseando x roma pero ya no deben quedar pq al ir a reservar no aparece. el lunes llamaremos para saber si podemos hacer la del coliseo pero sin entrar ya q ya entramos en otra ocasion. Al ir a reservar me pone entrada coliseo obligatorio.
Y nada capri igual miramos de hacerla x nuestra cuenta para no tardar mucho en la isla y al volver ver un poco napoles
Pues a ver que te dicen..no veo mucho problema con que os pudierais quedar mientras fuera del coliseo esperando a que salgan..pero no se que os dirán..ya nos cuentas..es que en estas fechas,ya es normal,que haya excursiones agotadas ..suerte!!..la verdad que capri,es una excursión bonita,pero no se yo si dará tiempo a ir después a napoles..
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Grey81 Escribió:
Creo haver leido en algun lafo que el desembarco comienza a las 8 y que sobre las 10 o 10:30 todo el mundo esta en tierra. Que te toque antes o después depende de la cubierta en la que estes, cada una tiene un color y van llamando por el color.
El desembarque comienza a las 9:00 y termina sobre las 11:30.
Primero salen los de gran class y los que hayan contratado el traslado con pullmantur. Luego empiezan por la cubierta 10 , 9, 8....siendo la última la 2 en salir.
Entonces me parece k soy una de las últimas por k estoy en la cubierta 2 no me preocupa por k mi tren no sale hasta las 18 haber si me da tiempo a ver algo de bcn si no llegamos reventados !!!!!yo no curro hasta el 29 pero los demás el lunes a currar y colé !!! Vuelta a la vida real !!!!! !!
Nosotros también estamos en la cubierta 2, el avión lo tenemos para el domingo, lo hicimos así, por si hay retraso o algo, y así podemos ver Barcelona :-):-)
Yo,ya lo tengo claro,que iremos en coche..para la ida del tirón..saldremos el día 28,y así el 29 vemos barcelona..el 30 no llegaremos hasta las 12,30 o las 13 horas al barco,y el día de desembarco nos vendremos ya para Granada,pero haciendo noche en puzol,para continuar al día siguiente