Tereyjose1964
Travel Addict
Registrado: 03-09-2013
Mensajes: 34
Votos: 0 👍
|
ixycalella Escribió:
Ya están con las fiestas privadas!!!!!
Pués a mi no me echan de la piscina!!
Hola ixcalella. Tedeje un pv ,, nosotros ya conocimos a gaditano isla y su familia .. Por sí te interesa que nos saludemos nosotros vamos solos ,, un saludo ,,
|
Ixycalella
Super Expert
Registrado: 13-04-2012
Mensajes: 599
Votos: 0 👍
|
A nosotros nos están intentando sacar de la piscina jajaja el tio se a quedado a cuadros y se a pirado
|
Angiedel
Dr. Livingstone
Registrado: 04-03-2013
Mensajes: 9496
Votos: 0 👍
|
Acordaros los jacuzzis funcionan por la noche
|
Rafa_Malaga
Silver Traveller
Registrado: 28-09-2014
Mensajes: 12
Votos: 0 👍
|
Recién llegados a casa después de una magnífica semana en el Mediterráneo con el Liberty of the Seas; aunque muy muy desilusionados con Royal Caribbean.
En cuanto tenga un rato me extenderé en un post específico para contar todos los detalles; pero lo que nos ha parecido más grave, es que la compañía no ha sabido o no ha querido garantizar la salud e higiene en sus instalaciones.
Ha permitido que un importante número de personas se bañaran en las piscinas y jacuzzis, sin haberse duchado previamente, vestidos, e incluso comiendo y bebiendo dentro de los mismos.
Cuando digo vestidos, quiero decir totalmente vestidos, incluso mujeres con su burka de cabeza a pies.
Esto ha ocurrido en todos los jacuzzis y piscinas, y a lo largo de todo el crucero.
Esto nos ha impedido el uso de las instalaciones con unas mínimas garantías higiénicas al resto de viajeros.
Hemos sido un buen número los que hemos presentado reclamaciones por este y otros hechos ocurridos a lo largo de esta semana.
Como os digo, en cuanto pueda os daré más detalles.
La semana un 10
La naviera un 0.
Saludos desde Málaga,
Rafa
|
Angiedel
Dr. Livingstone
Registrado: 04-03-2013
Mensajes: 9496
Votos: 0 👍
|
Que pena que hayas tenido estos problemas,es lo primero que leo y he echo varios con Royal,pues es una de las navieras que mas cuidado tienen con esas cosas
Por lo menos lo pasarías bien?
|
Rafa_Malaga
Silver Traveller
Registrado: 28-09-2014
Mensajes: 12
Votos: 0 👍
|
Era nuestro tercer Royal Caribbean.
Por eso esperábamos unos estándares de servicio y calidad algo más altos, y nos ha resultado un poco decepcionante.
Pasarlo lo hemos pasado genial, ya que para una semana que desconectas al año, hay que aprovecharla a tope; y te tomas las cosas negativas como anécdotas.
De todas formas, si tengo tiempo esta noche, os dejaré un "ladrillo" contando algunos detalles para alucinar, y más o menos el texto de la reclamación que presentamos.
|
Tereyjose1964
Travel Addict
Registrado: 03-09-2013
Mensajes: 34
Votos: 0 👍
|
Hola ,, nosotros también Recién llegados y en casa ,, ya hice la encuesta que mando royal caribean .. Y creo que les va a gustar muy poco ,, contra el personal pocas quejas la única es que hablan muy pocos español y que no les informan de las actividades del barco ,, por lo demás es más la culpa de la dirección que de nadie mal funcionamiento o de las cosas que pasaron y no tendrían que pasar ,, y con lo que dice Rafa de Málaga estoy con el al cien por cien ,, Seguiremos hablando que algo se nos quedara sin poner ,, eso si lo pasamos. SÚPER BIEN ,,, y conocimos gente súper maja ,,,,
|
Rafa_Malaga
Silver Traveller
Registrado: 28-09-2014
Mensajes: 12
Votos: 0 👍
|
Aquí tenéis más detalles sobre el tema comentado,
www.losviajeros.com/ ...&p=4525909
|