BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- 11 DE OCTUBRE DE 2014 ✈️ p27 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 2 de 9 - Tema con 176 Mensajes y 33505 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- 11 DE OCTUBRE DE 2014  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Me parece que voy a anular el viaje me siento engañado,el crucero no va a tunez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- 11 DE OCTUBRE DE 2014  Publicado:

Travel Addict

sergiorosabel Escribió:
me parece que voy a anular el viaje me siento engañado,el crucero no va a tunez

Yo lo confirme con la agencia y si , tiene ese recorrido Barcelona, tunez, Livorno, civitavechia, niza, Barcelona además ya me nviaron el checkin
⬆️ Arriba

Travel Addict

No tunez de momento anulada la an cambiado por palermo
⬆️ Arriba

Travel Addict

sergiorosabel Escribió:

Si lp anulas por esto te devuelven todo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

No lo se pero estoy enfadado,voy a negociar los gastos pero no estoy deacuerdo
⬆️ Arriba

Travel Addict

sergiorosabel Escribió:
no lo se pero estoy enfadado,voy a negociar los gastos pero no estoy deacuerdo

Me dice mi agente k cancelan pero no todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vosotros en k pagina lo veis?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo en logitravel
⬆️ Arriba

Travel Addict

lolas1966 Escribió:
yo en logitravel

Me an comentado que el 11 va atunez pero no me lo an confirmado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- 11 DE OCTUBRE DE...  Publicado:

Travel Addict

Me alegro de ya haya hilo para nosotros Al final se sabe algo sobre Tunez? Yo ya he reservado la excursión de Florencia-Pisa. Roma la haré por libre, me parece bastante fácil, he visto que alguien buscaba información de como hacerla por libre, en la webdecopi aparece perfectamente explicado . Y Mónaco he leído que el transporte público está fatal...con lo cual creo que cogeré excursion.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si en monaco el trafico es complicado en roma te cagas,y pensando que estoy a dos horas de camino aproximadamente lo mejor es excursion,como tengas algun problema estación o metro pierdes un monton de tiempo,de tunez no se sabe nada,solo se que esta semana y el día 4 no van ya podeis imaginaros que el ultimo dudo que vayan
⬆️ Arriba

Travel Addict

Creo que tendriamos que poner una queja pues lo estan vendiendo como tal a estas alturas , y luego ya no puedes cancelary noson por motivos de seguridad nos toman el pelo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo una duda importante :-/ Yo gané el crucero en un concurso de facebook, pero no entiendo porque si miras en su web pone que el crucero del día 11 de octubre de brisas del mediterráneo hace el itinerario: Barcelona Navegación La Goulette (Túnez) Nápoles Civitavecchia (Roma) La Spezia Villefranche (Mónaco/Montecarlo) Barcelona; En cambio mi billete indica salida el día 11 de octubre de Barcelona a las 18:00 y llegada el 17 de octubre a las 9:00 pero no pone parada en Nápoles. :-/ No lo entiendo. Si es el mismo día y el mismo barco!!! Tendré que hablar con ellos :-/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vale ya resulto, no entiendo porque en la web pone escala en Nápoles si realmente no hay esa escala en fin...También les he preguntado sobre Túnez y de momento dicen que no saben nada, pero que lo más probable es que también se cambie. Supongo que en caso de que hagamos Palermo no haría falta ninguna excursión, porque dicen que no tiene mucho que ver :-/
Que pena...con lo que me apetecía ir a Túnez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Habéis contratado alguno excursión para Mónaco? No sé que hacer....si fiarme del transporte público francés porque dicen que es una excursión fácil de hacer por libre pero el problema es el transporte público que va como el culo :-/
⬆️ Arriba

Travel Addict

No tienen verguenza nosotros salimos el4 octunre y no nos han notificado nada de lo de tunez
⬆️ Arriba

Super Expert

sergiorosabel Escribió:

Hola sergio, yo fui afectada por la cancelación en la fecha del 6/09 y ésto es lo que remitió Pullamntur después de dar mucho la tabarra por internet:

No obstante, aquellos pasajeros que decidan cancelar su crucero, les serán reembolsados todos los importes abonados por el mismo. Para aclarar cualquier duda o caso concreto, puedes contactar con nosotros en el teléfono de atención al cliente 902 24 00 70. Lamentamos las molestias ocasionadas. Saludos.

Habla con tu agencia pronto en el caso de que quieras anular y así te dará tiempo a reservar algo.

Sldos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

De momento ,e am dicho que va a tunez.veremos cuanto falte una semana
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues a mi, más bien me han dado a entender lo contrario, que de momento no tenían ninguna información sobre si se iba a cancelar o no la parada en Túnez, pero lo más seguro es que si.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ilusionados por realizar nuestro primer crucero, somos un matrimonio de 60 y 58 añitos naturales de Miranda de Ebro, para no tener que andar corriendo haremos noche el día 10 en Barna,esperamos disfrutar de todas las excelencias que dicen ofrece un crucero, nos vemos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes