Angiedel
Dr. Livingstone
Registrado: 04-03-2013
Mensajes: 9496
Votos: 0 👍
|
Que pena que hayas tenido estos problemas,es lo primero que leo y he echo varios con Royal,pues es una de las navieras que mas cuidado tienen con esas cosas
Por lo menos lo pasarías bien?
|
Rafa_Malaga
Silver Traveller
Registrado: 28-09-2014
Mensajes: 12
Votos: 0 👍
|
Era nuestro tercer Royal Caribbean.
Por eso esperábamos unos estándares de servicio y calidad algo más altos, y nos ha resultado un poco decepcionante.
Pasarlo lo hemos pasado genial, ya que para una semana que desconectas al año, hay que aprovecharla a tope; y te tomas las cosas negativas como anécdotas.
De todas formas, si tengo tiempo esta noche, os dejaré un "ladrillo" contando algunos detalles para alucinar, y más o menos el texto de la reclamación que presentamos.
|
Tereyjose1964
Travel Addict
Registrado: 03-09-2013
Mensajes: 34
Votos: 0 👍
|
Hola ,, nosotros también Recién llegados y en casa ,, ya hice la encuesta que mando royal caribean .. Y creo que les va a gustar muy poco ,, contra el personal pocas quejas la única es que hablan muy pocos español y que no les informan de las actividades del barco ,, por lo demás es más la culpa de la dirección que de nadie mal funcionamiento o de las cosas que pasaron y no tendrían que pasar ,, y con lo que dice Rafa de Málaga estoy con el al cien por cien ,, Seguiremos hablando que algo se nos quedara sin poner ,, eso si lo pasamos. SÚPER BIEN ,,, y conocimos gente súper maja ,,,,
|
Rafa_Malaga
Silver Traveller
Registrado: 28-09-2014
Mensajes: 12
Votos: 0 👍
|
Aquí tenéis más detalles sobre el tema comentado,
www.losviajeros.com/ ...&p=4525909
|