Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Adjunto un archivo pdf, por si habeis oido o visto por hay que Pullmantur va a poner paquetes de bebidas a partir del 15 de Octubre de 2014.
Con este archivo, que es un comunicado de Pullmantur, queda claro que NO nos afecta.
Hablando y mirando lo q ha puesto cabilopi sobre lo ultimo de pullmantur en bebidas me gustaría preguntarte cosillas sobre royal caribean!( el año q viene vamos en el oasis) cuando estuvisteis con ellos q clases de paquetes de bebidas habían? recuerdas los precios? y si me puedes decir como van mas o menos
Graciassss
Por cierto menos mal q no nos entra a nosotros la nueva moda esta de pull,un poco rollo x cierto xq te ahorras una pasta con el todo incluido
Hola somos Edu, Paki y Pablo de 48 y 14 años, de Torre del Mar (Málaga) y viajamos con vosotros nos encantaría conoceros en la quedada del Longue.
Ya hicimos el mismo itinerario hace 4 años Royal Caribeam, un barco impresionante pero con costumbres demaiodo americanas
Saludos foreros
Bienvenido Edupablo.
Estoy de acuerdo contigo en lo de Ajaccio que todo esta en torno a Napoleón y hay poco que ver , aquí una de las veces que estuve alquilamos una furgoneta de ocho plazas y nos llevó a todos los recovecos de la ciudad , salio muy barato . Se podia ver.
En Cagliari he estado dos veces , una con el Adventure, también desde Malaga y esa escala tiene mas que ver. Es verdad que somos muchos pero los vendedores del bus estaban locos llamando a gente , en fin ya veremos como esta esta vez.
Cabilopi , ya había escuchado rumores de lo del todo incluido, por los pelos no nos ha tocado a nosotros . Esto es una forma de encarecer el crucero , porque los precios ya veréis que van a ser mas o menos los mismos y te meten el paquete de bebidas , que por otra parte es lo que tienen casi todas las navieras .
[/size]
1- 2002- SEPTIEMBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO ****** 2-2004- MAYO - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO ******** 3-2005- MAYO - R6 BLUE STAR- RONDON VENECIANO ******* 4- 2006- OCTUBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO****** 5-2008- MAYO - EMPRESS- CAPITALES BALTICAS ****** 6- 2009- SEPTIEMBRE - ZENITH - PERLAS DEL ATLANTICO ****** 7- 2010- SEPTIEMBRE - ADVENTURE OF THE SEAS ******* 8- 2011- MAYO – EMPRESS- POSICIONAL LISBOA-COPENHAGUE *****9- 2011- OCTUBRE-ZENITH - POSICIONAL RAVENA-MALAGA **10- 2012- OCTUBRE- ADVENTURE OF THE SEAS –I. VOLCANICAS ***** 11- 2013- OCTUBRE- ZENITH -ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA. ******12- 2014- OCTUBRE- SOVEREIGN – LEYENDAS DEL MEDITERRANEO. 12+1- OCTUBRE 2015 – ALLURE OF THE SEAS – MEDITERRANEO
Hablando y mirando lo q ha puesto cabilopi sobre lo ultimo de pullmantur en bebidas me gustaría preguntarte cosillas sobre royal caribean!( el año q viene vamos en el oasis) cuando estuvisteis con ellos q clases de paquetes de bebidas habían? recuerdas los precios? y si me puedes decir como van mas o menos
Graciassss
Por cierto menos mal q no nos entra a nosotros la nueva moda esta de pull,un poco rollo x cierto xq te ahorras una pasta con el todo incluido
Royal Caribeaun es una pasada de barco , espectaculos y todo , pero las bebidas entre impuesto y demas , una caña 7 €. Así que sales limpio de alcohol, pero merece la pena por todo lo demas
Nosotros compramos un paquete de tinto y cada noche una botella y eso como eramnos seis , no salió muy caro.
1- 2002- SEPTIEMBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO ****** 2-2004- MAYO - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO ******** 3-2005- MAYO - R6 BLUE STAR- RONDON VENECIANO ******* 4- 2006- OCTUBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO****** 5-2008- MAYO - EMPRESS- CAPITALES BALTICAS ****** 6- 2009- SEPTIEMBRE - ZENITH - PERLAS DEL ATLANTICO ****** 7- 2010- SEPTIEMBRE - ADVENTURE OF THE SEAS ******* 8- 2011- MAYO – EMPRESS- POSICIONAL LISBOA-COPENHAGUE *****9- 2011- OCTUBRE-ZENITH - POSICIONAL RAVENA-MALAGA **10- 2012- OCTUBRE- ADVENTURE OF THE SEAS –I. VOLCANICAS ***** 11- 2013- OCTUBRE- ZENITH -ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA. ******12- 2014- OCTUBRE- SOVEREIGN – LEYENDAS DEL MEDITERRANEO. 12+1- OCTUBRE 2015 – ALLURE OF THE SEAS – MEDITERRANEO
Graciassss
Royal Caribeaun es una pasada de barco , espectaculos y todo , pero las bebidas entre impuesto y demas , una caña 7 €. Así que sales limpio de alcohol, pero merece la pena por todo lo demas
Nosotros compramos un paquete de tinto y cada noche una botella y eso como eramnos seis , no salió muy caro.
Pero tb habéis estao en royalllll? no lo sabiaaaaaaa,entonces tu ya me pones al día pa el año q viene lo q nos conviene,esatamos los locos xq vamos con vosotros otra vez el año q viene,x cierto no sabes si hay mas camarotes no?
Huy creo q la he liao! jjajjaja lo mio empieza desde;
Pero tb habéis estao........
Vaya tela q no controlo esto eh
X cierto lo de Ajaccio y Cagliari lo podríamos ver tb en taxis de esos grandes, somos unos pocos en este foro,ya seria hablarlo en el barco y decidir.
Edupablo de las cuevas del drag nosotros como q no nos apuntamos, x aki las q lo han visto de gente nuestra conocida y han visto las grutas de las maravillas en Aracena( q nosotros las hemos visto unas pocas de veces) dicen q son mucho mejores q las del drag y son del mismo estilo así q nos ahorramos de ir pero a lo del castillo del bellver q comente CABILOPI como q a eso si q nos apuntamos
He encontrado esto sobre los telefonos, para evitar sorpresas en las facturas de los moviles;
El Movil
Para evitar que al embarcar vuestro telf. Se conecte directamente a la señal vía satélite del barco en lugar de a la tarifa de datos que ya tenéis contratada y estáis utilizando habitualmente.
Os recomiendo, llamar al servició de atención al cliente de vuestra compañía telf. Para aseguraros que sólo tenéis activado el Roaming de voz que os permitirá hablar en el extranjero.
En lugar del Roaming de datos, para conectaros por Internet en el Sovereign, es suficiente contratar un paquete para los minutos que queráis:
1º Contratar paquete minutos, también os servirá para vuestro telf. O portátil.
Podéis pasar por la recepción del Sovereign, podéis hacerlo en cualquier momento seguro que al embarcar hay mucha gente allí.
También podéis ir directamente a los ordenadores de la cubierta 4, están junto a las escaleras, necesitas los datos de la tarjeta azul de identificación, que os han entregado en el mostrador check-in, escoger el paquete de minutos, es muy intuitivo.
2º Recordar las zonas con cobertura donde podéis conectaros son:
Cubierta 4: Recepción, zona Internet.
Cubierta 5: cafetería San Marcos, Salón Rendez-Vous.
3º Funcionamiento:
En una de las zonas con cobertura wifi, desde los ordenadores del Sovereign, vuestro telf. O portátil, se abrirá una página de Internet que te pide tu nombre y contraseña, recordar que son el número de identificación de la tarjeta azul y la contraseña que pusiste para contratar el paquete.
Luego te indica cuanto tiempo te queda, para navegar, mandar correos o lo que queráis.
Importante, en la ventana donde pusiste la contraseña hay un botón para DESCONECTARTE, para que no gaste minutos mientras no lo utilizas.
Si lo que queréis es simplemente hablar con algún familiar/amigo, es ese caso antes de embarcar llamar al servicio de atención al cliente de vuestra compañía y pedir que os activen el ROAMING DE VOZ y aseguraros que el Roaming de datos (que sirve para navegar) sigue desactivado.
Recordar que los Whatsapp escritos en el extranjero también nos los cobran.
Hola, ya falta menos
Agradezco a Bokeron la información sobre Tarquinia, no la conocía, nosotros no íbamos a ir a visitar Roma, hemos estado muchas veces, tenemos amigos allí y hemos estado en muchas ocasiones. Pensamos quedarnos en el barco, pero hemos decidido visitarla. Ante todo deciros que Roma es impresionante y que no lo podéis perder. Pero si alguien del foro no tiene intención de ir y os apetece lo de Tarquinia ya lo hablamos en la quedada
Saludos
He encontrado esto sobre los telefonos, para evitar sorpresas en las facturas de los moviles;
El Movil
Para evitar que al embarcar vuestro telf. Se conecte directamente a la señal vía satélite del barco en lugar de a la tarifa de datos que ya tenéis contratada y estáis utilizando habitualmente.
Os recomiendo, llamar al servició de atención al cliente de vuestra compañía telf. Para aseguraros que sólo tenéis activado el Roaming de voz que os permitirá hablar en el extranjero.
En lugar del Roaming de datos, para conectaros por Internet en el Sovereign, es suficiente contratar un paquete para los minutos que queráis:
1º Contratar paquete minutos, también os servirá para vuestro telf. O portátil.
Podéis pasar por la recepción del Sovereign, podéis hacerlo en cualquier momento seguro que al embarcar hay mucha gente allí.
También podéis ir directamente a los ordenadores de la cubierta 4, están junto a las escaleras, necesitas los datos de la tarjeta azul de identificación, que os han entregado en el mostrador check-in, escoger el paquete de minutos, es muy intuitivo.
2º Recordar las zonas con cobertura donde podéis conectaros son:
Cubierta 4: Recepción, zona Internet.
Cubierta 5: cafetería San Marcos, Salón Rendez-Vous.
3º Funcionamiento:
En una de las zonas con cobertura wifi, desde los ordenadores del Sovereign, vuestro telf. O portátil, se abrirá una página de Internet que te pide tu nombre y contraseña, recordar que son el número de identificación de la tarjeta azul y la contraseña que pusiste para contratar el paquete.
Luego te indica cuanto tiempo te queda, para navegar, mandar correos o lo que queráis.
Importante, en la ventana donde pusiste la contraseña hay un botón para DESCONECTARTE, para que no gaste minutos mientras no lo utilizas.
Si lo que queréis es simplemente hablar con algún familiar/amigo, es ese caso antes de embarcar llamar al servicio de atención al cliente de vuestra compañía y pedir que os activen el ROAMING DE VOZ y aseguraros que el Roaming de datos (que sirve para navegar) sigue desactivado.
Recordar que los Whatsapp escritos en el extranjero también nos los cobran.
PRECIOS EN BARCOS PULLMANTUR INTERNET
N todos los barcos se podrá a acceder a una zona destinada al uso de Internet para el cliente,con diferentes tarifas.
Graciassss
Pero tb habéis estao en royalllll? no lo sabiaaaaaaa,entonces tu ya me pones al día pa el año q viene lo q nos conviene,esatamos los locos xq vamos con vosotros otra vez el año q viene,x cierto no sabes si hay mas camarotes no?
Buenos días , si Ana , dos veces en el Adventure of the seas, es una pasada de barco , todo ok menos las bebidas que son un poco cara , ya te contaré.
Ya hemos bajado de la decena , 9 Dias para el primer fuffet, ahora si que huele a Sovereing.
Cabilopi, yo tengo varios planitos turisticos de Malaga que los he cojido en información, te lo digo porque te los daré todos a ti y si quieres se lo puedes decir a los que conozcas que embarque en Valencia y se los das. Yo te llamaré desde el puerto para vernos cuando tu salgas , yo creo que vosotros saldreis antes de que nosotros entremos.
Ya huele a sovereingggggg! q bien! estoy lokita ya q llegue el domingo q viene!( aparte del crucero x veros a vosotros bokeron, q tenemos muchas ganas de volver a veros eh) q parece mentira estando tan cerkita haga un año ya q no nos vemos.
Ya lo tenemos casi todo planteado! q entre bokeron y cabilopi no veas como se lo curran! sois unos makinas! solo keda q nos haga buen tiempo y a disfrutar de lo lindo y q venir con unos kilillos de mas( aunque algunos ya los tenemos,jjaja,pero bueno ahora keda la excusa q nos lo kitamos antes de navidad)
Marchaaaaaaaaa y a toda vela! o a todo motor mejor dicho!
Hola a todos, ya os veo con muchas ganas de viajar, ehhh y yoel primero, lo ee la bebida del pullmantur es seh
Gun he leido yo para el proximo año, y también he visto que son 30 kilo por pasajero, esta gente ya no saben como sacar dinero. Pero bueno a nosotros ya no nos afecta este año, pues ya nos queda 10 días para vernos, abrazos y saludos para todos.
Ya hemos bajado de la decena , 9 Dias para el primer fuffet, ahora si que huele a Sovereing.
Cabilopi, yo tengo varios planitos turisticos de Malaga que los he cojido en información, te lo digo porque te los daré todos a ti y si quieres se lo puedes decir a los que conozcas que embarque en Valencia y se los das. Yo te llamaré desde el puerto para vernos cuando tu salgas , yo creo que vosotros saldreis antes de que nosotros entremos.
Estupendo Bokeron, en eso quedamos, ya no nos queda nada.
Como dice Bokeron....Huele a Sovereing!!!! A partir del lunes...a preparar maletas!! Que semana mas larga se nos va ha hacer. Y por supuesto ganas de conocer al personal, y sobre todo a los expertos Bokeron y cabilopi, que caña de gente, se las saben todas.
La unica duda hasta ahora es que ropa echamos en la maleta, aunque parece que va ha haber buen tiempo.
Pues nada, que pasen los días lo antes posible.
Un abrazo compis!!
Bueno, pues como vais a empezar a hacer las maletas, paso un enlace que hace unos días subio Bokeron, por si no lo encontrais, y es una lista de cosas para llevar.
No todas sino habria que llevar un Baúl, jajaja.